Se "desahogo" Esteban Ramirez Con Gabriel Badilla

Pokerbingo

\../
Forero Regular
estebanramirsasaeaesdqw.jpg

El jugador del Club Sport Herediano, Esteban Ramírez, arremetió en su cuenta personal de Facebook contra el defensor del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla. Esto luego del juego que ambos equipos disputaron el miércoles en el estadio Ricardo Saprissa por la cuarta jornada del Torneo de Invierno 2012.

Ramírez comentó cosas como: "Gabriel Badilla, capitán de un equipo emblemático como Saprissa, que verguenza!!!". "Sorry, pero que capitáncillo más más purete, engañado, falso y desubicado escogieron, agregó el rojiamarillo.

También agregó que los mismos compañeros de Badilla lo incitaron a no pelear con un "agrandado" e "idiota".

Los futbolistas del Herediano viven una situación de incertidumbre en cuanto al pago de sus salarios y la situación económica del club en general, por lo que para muchos fue una manera de desahogarse por parte de Ramírez.

El defensor Gabriel Badilla prefirió no contestar ni entrar en polémica en torno a las declaraciones de Ramírez.

debería centrar sus energías en demandar a Sotela que no paga, que en andar peleando con otros futbolistas, seguro por un mal modo que le hizo

un juega vivo comemierda hablando mal de otro juegavivo comemierda, yo soy morado pero Badilla q va le falta humildad y la otra resentida como lo echaron de ahi hablando paja

mejor le hubiera tiradoa Sotela q es el que se ha cagado en el equipo

ya lo habia leido en otro foro desde antes de las 12

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no mae, auque yo odio detesto a gabriel badilla y a duglas sequiera x limeros, pachoteros, x malintencionados, etc, etc, etc,................................! esto q hace ramirez es una falta de profesionalismo, lo q pasa en la cancha se debe quedar en la cancha, ese mae es el típico sapo!!

El 10 de febrero este tal esteban ramirez firmo un contrato de por vida con heredia, algunos recordaran la noticia, si yo hubiera hecho la estupides de firmar un contrato de por vida con heredia, seguramente tambien me estaria cagando en gabriel badilla.

El 10 de febrero este tal esteban ramirez firmo un contrato de por vida con heredia, algunos recordaran la noticia, si yo hubiera hecho la estupides de firmar un contrato de por vida con heredia, seguramente tambien me estaria cagando en gabriel badilla.

jajaja tiene razon mae!

jaja

pobre tipo ese tal esteban ramírez, parece que la falta de comida le jode la cabeza,,, recuerdo cuando hace unos cuantos meses agarró la misma vara con el chiky brenes,,,, claro cuando vino le recordamos hasta el día en que lo depositaron en la maternidad jajajaja , asi que esas cochinadas del mae no son nuevas.

No sabía de esta vara hasta ahorita jaja, legal se nota que estaba enojado.

Por cierto, de veras que que bestia firmar un contrato de por vida con un equipo que arrastra problemas de pago y de solvencia económica en general......... :doc:

PD-Legal si no buscan como sacar a Sotela, Heredia corre gravisimo riesgo de ser solo historia antigua.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%28188%29.gif

Poco profesional, si!

Pero que dijo que no sea cierto? Ahi se las dejo picando en el area. Dejen el saprissismo de lado y defiendan que Badilla merece ser el capitán del Saprissa.

Poco profesional, si!

Pero que dijo que no sea cierto? Ahi se las dejo picando en el area. Dejen el saprissismo de lado y defiendan que Badilla merece ser el capitán del Saprissa.

Es cierto que el mae es un chancho para jugar eso no es mentira para nadie!! pero que mae es un lider dentro del campo tambien es cierto!

jajajaj, qué pecado con ese inútil de Ramírez, anda toda resentida la loca XD

El cagón de risa es que como Sotela le tiene el zaguate amarrado no tiene harina ni para comprar cremita de rosas para la chimazón XD

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás