Se echaron al gringo y bien echado... Ese mae sufrio bastante y de una vez sin asco.

¿Recuerdan ese mae que era altamente peligroso buscado por la policia?

Al mae alias el "gringo" lo buscaban por una gran cantidad de asesinatos cometidos y el sujeto de nacionalidad nicaraguense era conocido por la policia nacional como un hombre extremadamente peligroso y de gran peligro para el pais pero:

¿Porque se echaron al "gringo"?

Teorias:

1). El mae sabia demasiado pero mucho con demasiado, si a ese mae lo agarraba la policia fijo iba a cantar a todos los demas peces gordos y por eso los jefes de arriba de una lo mandaron a matar para que no dijera nada.

2). Alguna familia enemiga o de los que habia matado anteriormente muy seguramente tal vez cobraron una venganza muy demasiado fuerte con este sujeto.

3). El mae alguna bronca seria o deuda tenia con algun narcotraficante y como no arreglo las varas de una para el hueco.

4). Puede ser que una teoria descabellada, podria ser que el mismo "gringo" pidio que lo mataran para que no lo agarrara la policia, que preferia estar muerto que atrapado por la policia. (No creo que sea posible pero al rato o pudo haber pasado).

¿Que otras teorias piensan ustedes?, yo me voy con la teoria No.2, pero que el "gringo" era una joyita y se la tenian ofrecida, se la tenian sentenciada a muerte.

El cuerpo del "gringo" fue gravemente torturado hasta su muerte, segun escuche por ahi: le cortaron las orejas, con un machete y en su cuerpo tenia signos de ataques con machete, creo que hasta le penetraron un cuchillo por la cabeza y por ultimo aparentemente lo violaron, el asunto es que lo torturaron hasta su muerte:

Encuentran el cuerpo del Gringo torturado y macheteado
Revelan por cuanto dinero mataron a alias El Gringo en Costa Rica • El Nuevo Diario
Torturan y matan a machetazos al “Gringo”, el narco mas buscado
Homicidas se ensanaron contra lider narco mas buscado de Costa Rica - La Nacion
OIJ confirma tortura y muerte del Gringo
https://www.teletica.com/181073_enc...ringo-sospechoso-de-10-homicidios-en-san-jose
https://elguardian.cr/en-portada/100-millones-colones-pagaron-la-muerte-del-gringo/

Mae diay yo he escuchado en la calle que fue por broncas de Pavas, lo normal del negocio alguna banda rival lo secuestra y lo mata.
También dicen que él mae le breteaba a Pollo y cuando agarró aires de grandeza se volvió loco y se le volcó a ese mae y gente de él lo mato. Tiene algo de sentido porque hay un video donde sale ese Gringo diciendo que Pollo es un playo y no sé que.
Y también leí que él mae estaba haciendo mucho loco y pegando braza entonces como vos dices a los de arriba no les servía y lo que hicieron fue ponerle precio a la cabeza del hombre. Ahí la plata diay obvio se la gana el que lo encuentra primero y lo quiebra, que supuestamente fue otra banda de Pavas.
Ahora en WhatsApp andan mandando unas fotos de una muchacha y un mae decapitado y audios diciendo que supuestamente es la novia y él mae de confianza que lo entregaron por plata y obvio la gente de él se vengó. Pero diay eso puedo hacerlo cualquiera y descargar 2 hptas sin cabeza y grabar audios diciendo que son del poder judicial y no sé que.
Está feo el asunto y lo mejor es quedarse tranquilo y no hacer mucho loco. Tratar de no embarrarse en broncas feas y no andar de hablador que muchos han salido pagando por eso.

Sent from my iPhone using Tapatalk

No tenia pinta de gran capo y no se escuchaba muy articulado mas bien parecia el tipico gatillero, un nica violento y sin asco. En fotos del mae que salian en redes sociales solo mostrandose con armas y con sus carajillos chatas con pistolas.

Dudo que un mae asi pudiese manejar una organizacion, creo yo que es mas una brasa violento que atrajo demasiado la atención por hacer mal sus bretes de sicario, por ejm que agarraron a sus carajillos chatas con los cuerpos, que lo identificaran como autor, que los chamacos lo cantaran, los asesinatos en publico en bares de pavas baleando inocentes como dano colateral etc etc etc.

Fijo un sicario asi no sirve, no termina el brete, su gente vuela bala en publico, todos se dan cuenta que fue el, le arrestan a los lavaperros, etc.

Un sicario que no termina su trabajo bien y que para peores lo agarran caído es como un narco que le confiscan un cargamento, se queda sin droga y sin plata y si lo agarra la ley seguro lo mandan a matar antes de que cante al resto de involucrados.

En estas varas el que la caga la paga con la vida.

Un mae demasiado cantado con demasiados aires de grandeza endemoniada, tipico visor de Rosario Tijeras o alguna Narco Novela que no aprendio bien a hacer las varas como son y se lo hecharon aun no tenia la fuerza que tenia el pollo o el indio para ponerse en esas babosadas de pablo escobar

Mae diay yo he escuchado en la calle que fue por broncas de Pavas, lo normal del negocio alguna banda rival lo secuestra y lo mata.
También dicen que él mae le breteaba a Pollo y cuando agarró aires de grandeza se volvió loco y se le volcó a ese mae y gente de él lo mato. Tiene algo de sentido porque hay un video donde sale ese Gringo diciendo que Pollo es un playo y no sé que.
Y también leí que él mae estaba haciendo mucho loco y pegando braza entonces como vos dices a los de arriba no les servía y lo que hicieron fue ponerle precio a la cabeza del hombre. Ahí la plata diay obvio se la gana el que lo encuentra primero y lo quiebra, que supuestamente fue otra banda de Pavas.
Ahora en WhatsApp andan mandando unas fotos de una muchacha y un mae decapitado y audios diciendo que supuestamente es la novia y él mae de confianza que lo entregaron por plata y obvio la gente de él se vengó. Pero diay eso puedo hacerlo cualquiera y descargar 2 hptas sin cabeza y grabar audios diciendo que son del poder judicial y no sé que.
Está feo el asunto y lo mejor es quedarse tranquilo y no hacer mucho loco. Tratar de no embarrarse en broncas feas y no andar de hablador que muchos han salido pagando por eso.

Eso mismo lei por ahi en carebook: que el mae se le subio el puesto a la cabeza y se comenzo a revelar contra el susodicho "Pollo", diciendole que era un playo y no se que mas, que ese mae Gringo se creyo el dueño y el master del narcotrafico en CR, claro de una Pollo se lo hizo bajado de esa nube por jugar de vivo y de artista. Aparentemente el mae con la cuadrilla que Pollo le dio les dijo que se revelaran contra El Pollo o algo asi y los mismos maes se lo echaron al agua con el mismisimo Pollo.

Cargando...
Un sicario que no termina su trabajo bien y que para peores lo agarran caído es como un narco que le confiscan un cargamento, se queda sin droga y sin plata y si lo agarra la ley seguro lo mandan a matar antes de que cante al resto de involucrados.

En estas varas el que la caga la paga con la vida.

Sabias palabras mae las suyas: asi funciona ese ambiente, el que debe y no paga, de una para el hueco, si se cayo con la ley tambien lo acuestan y si traiciona a todos tambien la paga con la vida.

Un mae demasiado cantado con demasiados aires de grandeza endemoniada, tipico visor de Rosario Tijeras o alguna Narco Novela que no aprendio bien a hacer las varas como son y se lo hecharon aun no tenia la fuerza que tenia el pollo o el indio para ponerse en esas babosadas de pablo escobar

En pocas palabras: se lo echaron por jugar de idiota, de estupido, por jugar de Escobar y El Indio cavo su propia tumba.

Maes supuestamente al Gringo le pusieron precio(100 millones) y los Diablos lo mataron esto porque La Diabla una hembra que estaba en la cárcel salió y anda jugando de peligrosa de hecho dijo que va a pelear las plazas que tenia el Gringo y que lo iba a matar,de hecho el tal Josue Vargas(Randy) es diablo si ven las fotos del face de ese mae es donde viven los Diablos.

Por mi esta bien que se maten entre ellos Gringo andaba cobrando peaje a todo y jugando de saico y por eso lo mataron y supuestamente el Indio ya le declaró la guerra a la Diabla que ésta cuando estaba en la cárcel casi que era jefa ahi dentro y afuera como que les dio motivación a los pocos Diablos que quedaban.

Eso mismo lei por ahi en carebook: que el mae se le subio el puesto a la cabeza y se comenzo a revelar contra el susodicho "Pollo", diciendole que era un playo y no se que mas, que ese mae Gringo se creyo el dueño y el master del narcotrafico en CR, claro de una Pollo se lo hizo bajado de esa nube por jugar de vivo y de artista. Aparentemente el mae con la cuadrilla que Pollo le dio les dijo que se revelaran contra El Pollo o algo asi y los mismos maes se lo echaron al agua con el mismisimo Pollo.

Mae sí ahí anda un video donde ese mae les dice que no sean playos y que dejen de hacerle caso a Pollo y no sé que. De hecho ese mae se le fumó una gente a Pollo y a lo último andaba con una cuadrilla del Indio que dicen que ellos son los que van a cobrar venganza por el hombre. Ahorita todos esos lados son un mosquero, dicen que la gente de Pollo amenazó a varios de Dos Cercas y que esos playos a gente en Pavas, Curri, Zapote y varios lados. Hace poco que mataron a 2 maes que conocía ahí por el barrio Chino fue de eso mismo y el mismo toque los ponen y otro se los quiebra. En eso pasan esos maes

Por dicha se lo echaron, que se maten entre ellos.

Ya no se puede andar tranquilo y lo Mejor es estar de lejos de esa vida.

Enviado con mi pene

No no ... no tengo info ni fotos ni nada ... solo q hace un rato me estaban contando que se habían echado a la novia de ese mae . Quería saber si alguien sabía si era cierto o falso

No no ... no tengo info ni fotos ni nada ... solo q hace un rato me estaban contando que se habían echado a la novia de ese mae . Quería saber si alguien sabía si era cierto o falso

Mae dicen que sí, y que también a un mae de confianza de él, porque ellos pidieron harina y dijeron donde estaba metido el mae.
En los ss se ve donde desde ese perfil del mae que lo mato dice que ellos llegaron y lo sacaron encañonado y que fue porque les pasaron la dirección de donde estaba el mae

Ijueputa ... que despiche mae ! Vamos a ver cómo termina todo esto ... cuantos más se van en la tira ! Gracias soy todo y nada

Ijueputa ... que despiche mae ! Vamos a ver cómo termina todo esto ... cuantos más se van en la tira ! Gracias soy todo y nada
Ahh mae esa vara es un despiche, lo malo es cuando paga gente inocente y diay eso es lo que quieren los maes, por lo menos eso dicen varios audios que han pasado, pero diay cualquiera puede enviar un audio diciendo que va a matar a todo mundo.
De hecho ahí en esos ss él le cuenta a un compa que les van a pagar 100 millones y que los bichillos son buenos y no como el mae que la policia les llega, que los maes lo mataron a puro cuchillo en el carro.

Las imagenes GORE estàn PROHIBIDAS !

le recuerdo al forero hotdognosequè ! !

creo q hay EXPULSIÒN por varios dìas ! ! !

Última edición:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás