¿Recuerdan ese mae que era altamente peligroso buscado por la policia?
Al mae alias el "gringo" lo buscaban por una gran cantidad de asesinatos cometidos y el sujeto de nacionalidad nicaraguense era conocido por la policia nacional como un hombre extremadamente peligroso y de gran peligro para el pais pero:
¿Porque se echaron al "gringo"?
Teorias:
1). El mae sabia demasiado pero mucho con demasiado, si a ese mae lo agarraba la policia fijo iba a cantar a todos los demas peces gordos y por eso los jefes de arriba de una lo mandaron a matar para que no dijera nada.
2). Alguna familia enemiga o de los que habia matado anteriormente muy seguramente tal vez cobraron una venganza muy demasiado fuerte con este sujeto.
3). El mae alguna bronca seria o deuda tenia con algun narcotraficante y como no arreglo las varas de una para el hueco.
4). Puede ser que una teoria descabellada, podria ser que el mismo "gringo" pidio que lo mataran para que no lo agarrara la policia, que preferia estar muerto que atrapado por la policia. (No creo que sea posible pero al rato o pudo haber pasado).
¿Que otras teorias piensan ustedes?, yo me voy con la teoria No.2, pero que el "gringo" era una joyita y se la tenian ofrecida, se la tenian sentenciada a muerte.
El cuerpo del "gringo" fue gravemente torturado hasta su muerte, segun escuche por ahi: le cortaron las orejas, con un machete y en su cuerpo tenia signos de ataques con machete, creo que hasta le penetraron un cuchillo por la cabeza y por ultimo aparentemente lo violaron, el asunto es que lo torturaron hasta su muerte:
Encuentran el cuerpo del Gringo torturado y macheteado
Revelan por cuanto dinero mataron a alias El Gringo en Costa Rica • El Nuevo Diario
Torturan y matan a machetazos al “Gringo”, el narco mas buscado
Homicidas se ensanaron contra lider narco mas buscado de Costa Rica - La Nacion
OIJ confirma tortura y muerte del Gringo
https://www.teletica.com/181073_enc...ringo-sospechoso-de-10-homicidios-en-san-jose
https://elguardian.cr/en-portada/100-millones-colones-pagaron-la-muerte-del-gringo/