PUBLICIDAD
Wilas

Se está el país haciendo progresista?

no jodas, esa mierda de anuncio parece ser por el edificio de amazon calle blacos, ojo tengo años de no ir por ahi, pero se me parece mucho, si es cierto no me sorprenderia con tanto bicho raro que aparece ahi pero wow a lo que estamos llegando
Aquí es donde uno se da cuenta quien repite discursos y quien tiene criterio propio. Costa Rica no esta lejos de esto.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya que nos estamos cagando en todo el mundo:

Me le obro al Papa, Villalta, a todo el PLN , ZooRdrigo y sus seguidores.

Pero que rico un s. ruso de J. Chacon.

:sneaky:
 
aun no , somos un pais conservador en cuando a valores y crencias , pero si te refieres a proteccion de derechos si hemos sido progresistas

El progresismo es una doctrina política y social orientada, en general, hacia el desarrollo de un estado del bienestar, la defensa de derechos civiles, la participación ciudadana y cierta redistribución de la riqueza.

hay unas leyes que son muy proteccionistas , deberian estar mas equilibradas
 
aun no , somos un pais conservador en cuando a valores y crencias , pero si te refieres a proteccion de derechos si hemos sido progresistas

El progresismo es una doctrina política y social orientada, en general, hacia el desarrollo de un estado del bienestar, la defensa de derechos civiles, la participación ciudadana y cierta redistribución de la riqueza.

hay unas leyes que son muy proteccionistas , deberian estar mas equilibradas

Me explica lo de la distribución de la riqueza
 
Ese tipo de manifestaciones con alaridos, bandalismo y violencia lo que evidencia es la poca inteligencia de los "individues" que participan, el ridículo que hacen lo que termina es afectando la credibilidad del movimiento que apoyan, se sobotean ellas mismas, tont@s útiles que les lavaron el cerebro para venderles una corriente política de izquierda.
 
La humanidad está en proceso de transformación es más que evidente. El progresismo es una de las tantas ideologías que buscan este fin.

Las grandes élites globales que gobiernan, visualizan el mundo como una gran comunidad, sin religiones, sin fronteras, poco educada (la generación actual es menos pensante que las anteriores), menos gente, para gobernar más fácilmente. Es más que evidente. El antiguo capitalismo está de capa caída(hoy se habla globalistas y soberanistas, en vez de izquierda y derecha) y vemos como modelos como el de China toman fuerza en el mundo, un país proclamado comunista, que actúa como capitalista con ciertos matices imperiales. Todo estos temas del género, sexualidad, transhumanización, mascotas-hijos, etc., es parte del cambio de pensamiento globalizado, la creencia en un dios monoteísta ha cambiado radicalmente en las últimas décadas, y se le resta poder a la religión.

Creo que esto es parte del cambio que hace el nuevo orden mundial, y vienen más cosas de cambio drástico con la AI, este invento, es uno de los que más impacto tendrá en la forma de cómo vivimos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie