Se fue el manito !!!!

¿A Guima? ¿En serio? ¿Quieren que Saprissa le pague 15 millones de colones al mes a un mae para que lo tenga siempre en riesgo de descenso o sin opciones de clasificación?

Guima no sirve, porque?

1- Como bien dice Kabal, para que gastar tanto dinero en un técnico. Al final de cuentas solo va a pulsear el campeonato local.
2- Guima esta viseado por la cochinada de nuestro futbol. Es un técnico resultadista.
3- No es formador de jóvenes. Y lo que más necesitamos en este momento es alguien que logre moldear a las jóvenes figuras.
4- Me cae mal.
5- Tiene demasiados amigos en nuestro futbol, me imagino que le debe más de un favor a los jugadores.
6- Aun tiene el suéter rosado que uso en el mundial, dicen que al igual que el muñeco de Cartago esta maldito.
7- Cuando era niño me ignoro y no me firmo la camisa del Sapri.

Necesitamos al Popeye o cualquier técnico Argentino que haya trabajado con ligas menores.

Espero que sea cual sea, no termine siendo myers :-o

Me gustaria que volviera Justin Campos y el popeye le cuento que no seria una mala opcion, ya que cuando estuvo en la liga tuvo la mala suerte que la liga no jugaba ni con bolitas de caca.

Necesitamos al Popeye o cualquier técnico Argentino que haya trabajado con ligas menores.

De hecho, Popeye sería una de las opciones más ideales. Saprissa no está para pensar en ganar un campeonato sino para armar un cuadro. Y ese mae es muy bueno haciendo eso (para muestras, solo veamos a la Liga actual. Casi se le puede agradecer a el los dos campeonatos).

Es eso o un técnico con suficiente visión del panorama y liderazgo para poder armar un equipo eficiente de un conjunto de maes.

jajajaja no me jodan! Ahora resulta que Popeye es un tecnicazo después de las basureadas que le pegaban los morados

Pinto.
Pero a Pinto lo hecho canal 7 de la sele para montar a guima

Para mi van a poner a Jorge Martinez:emot195:

Guima se va para Noruega hoy o mañana, señal que no le está poniendo mucho interés al asunto. Igual pasó cuando pusieron al roquito mexicano.

Se rumora que Pinto o Marvin Solano. Preferiría ver a Ronald González, hacer una limpia de rocos y perras, jugársela dos años sin campeonatos hasta ver resultados. Traerse a los jugadores prestados y usar a los de la sub-20 que ya conoce Ronald González.

Guima se va para Noruega hoy o mañana, señal que no le está poniendo mucho interés al asunto. Igual pasó cuando pusieron al roquito mexicano.

Se rumora que Pinto o Marvin Solano. Preferiría ver a Ronald González, hacer una limpia de rocos y perras, jugársela dos años sin campeonatos hasta ver resultados. Traerse a los jugadores prestados y usar a los de la sub-20 que ya conoce Ronald González.

2 años?

Quiebra Saprissa por falta de asistencia al basurero... eh digo al estadio... jajaja

Guima ya no es un técnico cotizado en el mundo, después del papelón del 2006 se a devaluado, no debería ponerse en tantas varas, pero yo insisto, preferiría a otro en vez de Guima, un tercer regreso nada que ver

me tienen descepcionado estos maes directivos,,, para mi pinto es una mierda, como se van a fijar en esa cochinada, sab mas de futbol un vendedor de culantro del mercado,, guima le dijo que no a saprissa hace 6 meses por platero para irse alla al culo del mundo a hacer ni picha,, que estan esperando para traer al que mas glorias nos ha dado, al que nos hizo terceros del mundo, al que les hace meter huevos a esas perrras de jugadores ..., al que siente la camisa mas que los jugadores todavia, al mas grande el pelicano hernan medford bryan ese es el que hay que poner porque son tan idiotas,, y fijo el se deja a tulbovich tambien asi que volveria el duo mas ganador de la historia morada

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás