PUBLICIDAD
Wilas

Se fue el manito !!!!

Quien sabe...viendo la nueva administración Guima es posible, pero la verdad ojala traigan a alguien NUEVO. Sobra que sea del país que sea...con que sea capaz y agresivo...Eso sí de nada sirve quien venga si se mantiene el equiipo actual....
 
La salida era obvia. Pues ahora todo queda en esperar quien venga, lo mas posible es que sea o Guima, pero cualquier cosa puede pasar.
 
Para mi que està entre: Guima, Medford, Ronald Gonzales y Marvin Solano. (Para no fallar) jejejej
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
llevense al (...) morado del machillo ramirez.... porfa.... o mejor aun al macho mora...
 
Última edición por un moderador:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un técnico resultadista y miedoso. Además dejaba que Randall Rowe hiciera las alineaciones con sus amigos, un montón de acabados del fútbol.

Ese doncito solo vino a pasear y a ganarse una platilla. Pobrecito, ayer tuvo que salir escoltado y se llevó tamaña insultada de un grupo de aficionados que se fueron en barra detrás del banquillo donde se ubica el cuerpo técnico luego que San Carlos hizo el segundo gol.
 
Recuerden que Guima se la peló grandemente con Cartago.

Así como decir que a Saprissa le queda un gran plantel como que no calza, hay que ver.
 
Marvin Solano es un excelente técnico... la vara es que lo dejen trabajar y le pongan los jugadores necesarios.
 
Yo creo que antes de estar pensando a cual entrenador llevaran a las lilas, primero deberian de ver cuales jugadores deben de ir jalando de ese equipo pues no se hara nada si llega un nuevo dt si se mantienen las mismas perras moradas.
Yo escuche que guima es uno de los candidatos pero yo recuerdo que ese mae estaba feliz alla en uno de los paises de los petrodolares. Otro es Ronald Gonzalez pero quien sabe, ahora estara enfocado en la sub 20 y Marvin Solano esta en Santos, y no creo que esa gente lo vaya a dejar ir asi tan pronto.
 
Noooooooo se vaaaaaaaaaaaaaaa Alvarez no se va!!! no se va!!! no se va!!! Alvarez no se vaaaaaaaaaaaaaaa!!!


:emot78::emot78::emot78:


R.I.P
 
mis queridas lilas del desierto de los leones

uds tienen que aprovechar al maximo los proximos 2 años que solo van a jugar por el no descenso, para hacer una limpia de perras
comparable solo con la limpia que se pego keosseian cuando mando pal carajo a todos dejo solo a lonnis porque le debian mucho $$$
pero mae yo si fuera morado preferiria millon de veces no pelear por nada 2 años y limpiar dejar solo carajillos calidad, que seguir insistiendo en pate, los sequeira, solis, cordero, badilla, aleman(ese mae desde que visitaba a quinta no volvio a ser el mismo), fausto, en fin si sigo no les dejo jugadores suerte pal otro campeonato,

lo del manito se sabia mas si ya vergara no tenia vela en el entierro que putas se iba a quedar ese mae ahi
 
Rscuche los rumores y dicen que hasta al Profe Justin esta contemplado.

Lo que si tiene saprissa son buenos carajillos prestados por todo lado...Ahora lo que tienen que hacer es limpia y conjunto...Campbell, Russel, Golovio, etc etc
 
Rscuche los rumores y dicen que hasta al Profe Justin esta contemplado.

Lo que si tiene saprissa son buenos carajillos prestados por todo lado...Ahora lo que tienen que hacer es limpia y conjunto...Campbell, Russel, Golovio, etc etc

En eso si tiene razón Saprissa tiene un montón de jóvenes prestados que ya le pueden servir al primer equipo, hay un montón de volantes de contención, hay que pensar en desahcerse de Douglas Sequeira, y su hermanillo Alejandro para que ? ahí está CAmpbell; para que´Paté si ahí está Russell, etc, hay que empezar de cero y desahacerse de un montón de viejos que no aportan nada, ya chuparon suficiente de Saprissa.

Lo del entrenador, pues acuérdense que ahora Canal 7 es socio mayoritario, y cuidado sino Mario Segura va a tener mucho que ver con la descisión, y sí Jeustin está de candidato, aunque a mí me encantaría Marvin Solano...vamos a ver.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie