Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mike-o dijo:pero diay, lograron su objetivo, ganarnos... creo que en el salvador los van a recibir como heroes..... :-o :-o :-o :-o :-o
mike-o dijo:pero diay, lograron su objetivo, ganarnos... creo que en el salvador los van a recibir como heroes..... :-o :-o :-o :-o :-o
feab16 dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
wcd dijo:Ni modo, asi es el futbol! solo agradezco a la selecta.. que por lo menos los mas habladores..
han caido contra ella, y pues aunque no quieran aceptarlo!!
ARRIBA CON LA SELECCIÓN!! ARRIBA CON LA SELECCIÓN
Y COSTA RICA A CELEBRAR UN GANE AJENO, PORQUE ELLOS NO PUDIERON!! :-o
DSB dijo:A mi no me gusta hablar caca contra equipos del area... a menos que sea Mexico... pero despues de leer tantos comentario idiotas de Guanatiko, como uno "El Salvador contra Espana un partidazo" (parafraseando) ... esteeeeeeeee.... Me sabe rico que Jamaica les ganara, y sobretodo por que se demuestra por la millonesima que el Salvador solo juega atras, y solo juega con errores del contrario, no propone nada!!!! ... Jamaica pudo haber goleado a la Selecta perfectamente.
Y aparece el primer salvatrucha :-o :-o :-owcd dijo:Mamasita linda.. yo se la apoyo y soy cuscatleco!! jugó atras la selecta y eso fue contraproducente!
jmasis dijo:M imagino la felicidad q debe sentir Feab jajaja
feab16 dijo:DSB dijo:A mi no me gusta hablar caca contra equipos del area... a menos que sea Mexico... pero despues de leer tantos comentario idiotas de Guanatiko, como uno "El Salvador contra Espana un partidazo" (parafraseando) ... esteeeeeeeee.... Me sabe rico que Jamaica les ganara, y sobretodo por que se demuestra por la millonesima que el Salvador solo juega atras, y solo juega con errores del contrario, no propone nada!!!! ... Jamaica pudo haber goleado a la Selecta perfectamente.
Claro mi amiga ud es una conocedora :idea: :idea: :idea:
Mujeres + Futbol= Feab16 Feliz :cool1:
Ojala la veamos mas por aqui
PD: Q no la espante pensando q soy un lagarto o algo asi...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.