se gorriaron al juez y al fiscal

Me parece estupido que solamente tengan 2 guardas de seguridad, sabiendo que el mae es peligroso.
Pd: vieron la patada voladora! :emot194:

Si si! Eso fue lo que me dió más risa! La mega patada voladora del reo! Jajajajajaja 8-)

Sino, que gente más inútil.

A ese montón de jueces maricones se los gorreó un carajillo porque en su vida han estado en un barrio marginal, o en un bar pobre. No conocen otro mundo más que el de sus casas de lujo o chuzos.

Tomen una probadita del mundo real!!! :chupo:

Cargando...
Quien dice que hay inseguridad en las calles!!!, solo es pura percepcion de los ticos.:ujuju:

Si claro se me habia olvidado como no, debe ser pura percepcion como lo dijo una maestra de matematica, digo, digo, nuestra ministra de seguridad...

:-o:-o:-o:-o:-o

se quejan de la inseguridad en los juzgados,sera que ya podra entender este juez la inseguridad en las calles

Mae cierto, lastima que el chapulin no se gorreo al juez, a ver si asi van entrando en razón.

Extranamente voy a defender al reo...
Segun tengo entendido, el mae se puso asi de loco porque el fiscal dijo varias groserias contra su madre (que relajo de entorno familiar, que madre mas irresponsable, que descuidada y dejaba mucho ke desear, por ejemplo). El juez ya habia reprendido al fiscal para que no lo volviera a hacer, eso lo venia haciendo durante el transcurso del litigio. El reo le pega al fiscal, el juez va de carambola, no vieron como le dejo la cabeza??
Con todo respeto, yo hubiese hecho lo mismo si veo ke tratan mal a mi madre, sea en un bar, en un juicio o hasta en misa!

Tambien me imagino ke los ke hablan mal de los jueces, no saben lo ke es ser juez ni tener a uno como familiar, ya me deseara yo ke todos fueran millonarios como dicen y vivieran en mansiones. Claro, de ke hay malos y ladrones y vagos y miedosos, los hay. Pero no son todos...

patine.jpg

otra cosa que debe preocupar es la intervención de la familia del acusado, no es posible que los familiares se metan ayudar al acusado y hasta agredan a los guardas.

ha esa gente no deberían ni dejarla entrar a la sala delñ juicio

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás