Ustedes van a decir este mae si que fue pavo, pero es la verdad....
Hace mucho tiempo me enamore perdidamente de la mujer mas guapa que estudes se puedan imaginar, yo la conoci en Pizza Hut haciendo fila, estaba totalmente perdido por esa guila cruzaba todo chepe de noche solo para estar con ella, baje cerca de 10k por que no podia comer de noche cuando iba a verla...despues de 8 meses todo iba de maravilla, hasta q empezo a fallar el amor, me empezo a decir q no llegara porq tenia que estudiar venia cansada del brete, una vez la encontre platicando muy coqueta con un mae en la parada de buses pero yo estaba tan enamorado que me valia madre ... una vez estabamos marcando la llamaron por telefono y dos minutos despues dijo ya vengo voy donde mi prima y se perdio 2 horas, luego fuimos a un concierto se encontro con un amigo y me dejo botado ... ahi terminamos .. un mes despues se le muere un familiar y vuelve el perro arrepentido .. duramos dos meses mas hasta que mi suegra me dijo...Muchacho usted vale mucho mi hija anda con otro! ....
Ahi se me acabo el amor, siempre hay alguien q te enamora y te hace leña y lo recodaras por ambas cosas el resto de tu vida ....
Despues de eso me cuesta mucho creer en el amor y en las mujeres por eso tampoco creo en fidelidad y en compromiso... que va ... a como jugaron conmigo he jugado con ellas y todo sigue igual ....