Se han pepiado alguna vez pero saico????

diay por ahi lei uno medio comprometedor que ya desaparecio, ya no esta.... no se!

ajajajaja si tiene toda la razon ya se de quien es, y que decia y creo saber porq lo quitaron... pero no voy a decir por no meter en broncas al que lo quito..... ajajajajaja que payasa... marasalvatrucha no le cae el guante de quien fue??

Chicos se borro el post, a petición del usuario, nadie anda borrando post a nadie...:idea:
saludos

Yo si me he pepiado!!!!!!!!!!Solo una vez en mi vida he estado pero completamente loco por una chik,fue hace 4 años y aun hoy en dia pienso en ella y me hace falta,de hecho a veces me agueva el dia recordar todo...suena culiolo pero la verdad es que con ella pase los mejores momentos que he vivido,por un error mio todo termino y dure un par de años de cabanga y tomando guaro como idiota,la verdad no creo que vuelva a querer a ninguna guila como quise a esa......puta ya me agueve escribiendo esta vara!!!!!!

Lo peor es estar pepiado y no ser correspondido, come uno mierda a mas no poder...
Que aprendi? que debo valorarme mas a mi que a los demas, que uno se debe entregar pero no totalmente y que si la vara no es mutua despues de un tiempo prudencial, no vale la pena!!!

Que dificil es, pero al tiempo uno ve los errores que cometio y aprende, para que no le vuelva a pasar por si le llega "la pepiazon" de nuevo.

Saludos

Lo peor es estar pepiado y no ser correspondido, come uno mierda a mas no poder...
Que aprendi? que debo valorarme mas a mi que a los demas, que uno se debe entregar pero no totalmente y que si la vara no es mutua despues de un tiempo prudencial, no vale la pena!!!

Que dificil es, pero al tiempo uno ve los errores que cometio y aprende, para que no le vuelva a pasar por si le llega "la pepiazon" de nuevo.

Saludos

palabras sabias

Una Vez.......

Ustedes van a decir este mae si que fue pavo, pero es la verdad....

Hace mucho tiempo me enamore perdidamente de la mujer mas guapa que estudes se puedan imaginar, yo la conoci en Pizza Hut haciendo fila, estaba totalmente perdido por esa guila cruzaba todo chepe de noche solo para estar con ella, baje cerca de 10k por que no podia comer de noche cuando iba a verla...despues de 8 meses todo iba de maravilla, hasta q empezo a fallar el amor, me empezo a decir q no llegara porq tenia que estudiar venia cansada del brete, una vez la encontre platicando muy coqueta con un mae en la parada de buses pero yo estaba tan enamorado que me valia madre ... una vez estabamos marcando la llamaron por telefono y dos minutos despues dijo ya vengo voy donde mi prima y se perdio 2 horas, luego fuimos a un concierto se encontro con un amigo y me dejo botado ... ahi terminamos .. un mes despues se le muere un familiar y vuelve el perro arrepentido .. duramos dos meses mas hasta que mi suegra me dijo...Muchacho usted vale mucho mi hija anda con otro! ....
Ahi se me acabo el amor, siempre hay alguien q te enamora y te hace leña y lo recodaras por ambas cosas el resto de tu vida ....
Despues de eso me cuesta mucho creer en el amor y en las mujeres por eso tampoco creo en fidelidad y en compromiso... que va ... a como jugaron conmigo he jugado con ellas y todo sigue igual ....

Mae... sólo una vez me ha pasado... de una chavala en el cole a la tierna edad de 13 añitos!

Mae... yo estaba completa y totalmente enamorado de ella... cuando estaba cerca de ella sentía un hueco en la panza... cuando no estaba con ella era en lo unico que podía pensar... en las noches la añoraba, casi hasta el punto de querer llorar!

Éramos super buenos amigos, y hasta andábamos de la mano, cosa q en ese momento para mi era demasiado... y peor aun cuando me acariciaba la cara... me deshacía con solo eso, o verme a los ojos... Sólo hasta q estabamos en 8vo le pude dar un beso... y al día siguiente me dijo que mejor dejar las varas así por que ella tenía novio... Sentía que me moría...

Desde ese momento fué mi calvario... a pesar de que anduve con varias chavalillas en el cole, solo con ella deseaba estar... y nunca se dió... Luego en la U salió embarazada, me lo dijo un día q por casualidad estabamos los compas del cole reunidos en el pretil de la UCR... hasta las lágrimas se me salieron.

Actualmente está felizmente casada con el papá de aquel chiquitín (q de hecho se llama igual a mi), y tiene otros 2 mas; y yo seguí mi vida...

JAJAJAJA no llora pero... puta... como se acuerda!!!

Pues si!!
Actualmente estoy pepiado, pero mas que pepiado es enamorado, esa persona esta en todos mis pensamientos, siempre la quiero ver, quiero estar con ella en cada momento.. y la verdad dejando las playadas de lado, me gustaria casarme con ella
:-D

Diay nop la mia creo que es la peor.
Lo conoci cuando tenia como 16 años jalamos a escondidas como 5 años porque mi mama no lo soportaba, para mi no existia nadie mas que el y cuando cumpli 21 quede embarazada de el y solo se desaparecio. Y para rematar se me murio mi bebe que era lo mas grande que tenia, y asi quede sola y con el corazon hecho pedazos por el y por el dolor de perder a mi bebe. Ahora tengo dos bebes los amo con todo el corazon pero a mi primer bebe nunca lo voy a olvidar porque fue de mi gran amor.

Ahora estoy con un hombre que me quiere demasiado y yo tambien a el. Espero que despues de tantas lagrimas ya sea el momento de sonreir.

Solo una vez he estado pepeado y aún lo estoy de la que hace casi 4 mese fué mi primer novia por 4 años.
Que aprendí?
que puedo ser un hombre que valora una mujer en todo sentido, que pude ser fiél y se que en un futuro lo podré hacer nuevamente.
Que no hay que entregarse tanto a alguién, aunque es muy dificil porq uno enamorado no mide las cosas
Que los pichazos que nos da la vida, todos dejan algo bueno, x algo pasan las cosas
En este momento en la única mujer que podría confiar es en mi madre jaja, se que pasará mucho tiempo para volver a pepearme!!

Ustedes van a decir este mae si que fue pavo, pero es la verdad....

Hace mucho tiempo me enamore perdidamente de la mujer mas guapa que estudes se puedan imaginar, yo la conoci en Pizza Hut haciendo fila, estaba totalmente perdido por esa guila cruzaba todo chepe de noche solo para estar con ella, baje cerca de 10k por que no podia comer de noche cuando iba a verla...despues de 8 meses todo iba de maravilla, hasta q empezo a fallar el amor, me empezo a decir q no llegara porq tenia que estudiar venia cansada del brete, una vez la encontre platicando muy coqueta con un mae en la parada de buses pero yo estaba tan enamorado que me valia madre ... una vez estabamos marcando la llamaron por telefono y dos minutos despues dijo ya vengo voy donde mi prima y se perdio 2 horas, luego fuimos a un concierto se encontro con un amigo y me dejo botado ... ahi terminamos .. un mes despues se le muere un familiar y vuelve el perro arrepentido .. duramos dos meses mas hasta que mi suegra me dijo...Muchacho usted vale mucho mi hija anda con otro! ....
Ahi se me acabo el amor, siempre hay alguien q te enamora y te hace leña y lo recodaras por ambas cosas el resto de tu vida ....
Despues de eso me cuesta mucho creer en el amor y en las mujeres por eso tampoco creo en fidelidad y en compromiso... que va ... a como jugaron conmigo he jugado con ellas y todo sigue igual ....

Mae y lo peor es que le hacen las varas en las narices, uno lo sabe pero se hace de la vista gorda, los compas se lo dicen, como en el caso suyo hasta la misma suegra y muchas veces sigue uno ahi mendigando amor, estar pepiado es como estar ciego, todos ven lo que uno no puede ver...

Historia de la vida real :doc:

El año pasado me pepié "saico" :-o como dice el compa...

Fue horrible, no podía dejar de pensar en esa criatura, le mandaba

cualquier cantidad de mensajes, aún sabiendo que no los podía leer

hasta que saliera del brete, viajaba más de 60 Kms al menos dos veces

por semana para verle el tarro...

Fue algo muy extraño que me capturó... esta mae me trataba

súper mal, me hacía como le daba la gana y LO PEOR es que

llegué a apreciar esa especie de relación masoquista...

rajado, si acaso un par de veces la oí decirme algo como "mi amor",

"te quiero", blah...

Era súper dominante y lejos de sentirme cohibido por eso,

más me capturaba su actitud, era como un vicio, como THC,...

Casi nada de lo que yo hiciera o dijera era suficientemente "bueno"

para ella y quizá eso era la clave de su "éxito", me obligaba a

esforzarme cada vez más para lograr complacerla...

era una combinación de aptitudes interesante.

NUNCA había pulseado a una chic por casi seis meses

como en este caso pero al final aunque las cosas no se concretaron

en una relación digamos formal; pasó lo que tenía que pasar

y quedé realmente satisfecho por el logro (aunque no era el objetivo

principal) y estoy seguro que ella la gozó en su momento.

miedo

yo actualmente stoy dema pepiado, a la vez tengo un miedo, ella vive a 40 km de mi ksa, la verdad ella es muy fiestera, tenemos 5 meses de jalar, pero a la vez siento q me he entregado tanto q me da miedo q me rompa el corazon, q ya me ha ocurrido infinidad de veces, la verdad eso cansa, q jueguen con los sentimientos.... uno se pone a pensar... maldita sea... nunk mas me enamorare, el amor no es para mi...el amor apesta.......
solo le pido a Dios q no se vuelva a repetir la misma historia en mi vida!
(desahogo total) jeje....

Si si lo estoy y es lo mas bonito que se puede sentir, para el compa de arriba, man consejo entre mas entregue usted a lo maje mas rapido le patean el culo, mejor llevar las cosas con medida y poco a poco, me funciona en esta relacion que tengo actualemente...

Puta si me ha pasado pero solo una vez, pero mas que todo era por el hambre que le llevaba a la hembrilla y nunca me soltaba nada, hasta como al año que ya la pude pasar por las armas XD, despues de eso ya se me quito la vara con la hembra, eso va a hacer ya unos 2 años desde ese entonces no la volvi a ver ni se que se hiso.

mis compas a mi paso....

y la verdad lo peor de todo es que usted este pepiado y la otra persona no sienta lo mismo o le mismo nivel...

la verdad me enamore de ella perdidamente y la verdad fue peor error de mi vida por que uno hace estupideces que usted normal no haría, dure como año y medio olvidandola....

primer amor

compas de pepis pepis solo una vez con mi primera novia formal y la vdd como dicen x ahi uno de los golpes y errores aprende y madura y x lo q paso con ella ahora cueste mucho q me entregue de lleno o x lo menos en un 100% en una relacion ya esa espinita quedara ahi x siempre y si fijo llegare a pepearme pero nunca como con mi ex........:duele::duele:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás