PUBLICIDAD
Wilas

se le fue el tren

Es un simple "cliché". La sociedad piensa que todos debemos tener las mismas metas, aspiraciones y objetivos en la vida. Si su deseo es algo diferente a eso... luche por conseguirlo e ignore a los demás... lo que verdaderamente importa es lo que usted desea hacer con su vida, no lo que sus amigos, familiares o la sociedad en general le dicta que debería hacer.

Ya lo dijo Mark Renton:

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos. Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos.
Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura.

Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte.
Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa.
¿Y las razones? No hay razones."

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JchyNN4kacA/S4TnvwqLoGI/AAAAAAAAA-0/wOhvGKLQDWY/s320/mark-renton.jpg
 
Última edición:
Hay muchas personas que no tienen hijos ni están casados, obviamente el algún momento de la vida uno se pregunta bueno que pasa conmigo, yo quisiera tener mujer e hijos, pero luego se le quitan esos malos pensamientos, jajajaja se le quitan viendo el montón de divorcios y las sufridas que se tienen que pegar hombres y mujeres cuando los matrimonios se rompen.
 
Al único compa que le respondo esa pregunta es al que a su vez pueda responderme una pregunta antes:

¿Cual es el beneficio de casarse?

Esa pregunta tiene muchas respuestas, pero todas personales, cada quién sabe si hay o no un beneficio al casarse, yo estoy casado y he visto muchos beneficios en mi vida pero también muchas complicaciones que soltero no tenía, como contesté antes, lo que le sirve a unos no le servirá a otros, cada quien hará su balance, algunos se casarán pensando en una idea y terminarán dándose cuenta que no era lo que pensaban para bien o para mal, por tanto creo que esa pregunta nunca tendrá una respuesta concreta que convenza a todo el mundo, es una ruleta rusa donde no sabes si lo que viene es un tiro más de vida o una bala.
 
mae la verdad yo pienso que para todo hay tiempo, hay gente que se casan o se juntan a temprana edad y de que les sirve, muchos terminan años despues solos, con pensión, cada quien por donde vino para tener un estilo de vida asi, mejor quédese solo... para todo hay una etapa que el tiempo nos indica para cuando estar preparados. asi que tranquilo viva su vida relax y disfrútela, que deporsi dependiendo la guila con la que se case lo tendrán a "mecate corto"
 
Yo siempre he creido que mucha gente se casa, o peor aún tienen hijos por presiones sociales.

Ya he manifestado en muchas ocasiones que a mi no me gustan los niños, y que, al menos en éste momento de mi vida, no me imagino teniendo hijos. Un día de éstos uno de mis hermanos me dijo "pero chica85 no quiere tener ni uno????" a lo que yo le respondí "Mae yo creo que ustedes toman a broma el hecho de que a mi no me gustan los chiquitos, a mi no me gustan, y yo no voy a tener hijos porque todo el mundo debe tener hijos, si a mi nunca se me despierta el instinto maternal simplemente yo no voy a tener hijos".

Lo de casarse para mí es lo mismo, yo no me voy a casar o juntar solo porque se me está yendo el tren. Uno se casa porque lo desea, no porque la gente se la pase fastidiando "cuando se van a casar???".

Ahora hablan de la edad de tener hijos para las mujeres. A las latinas se nos ha enseñado que ya los 30 es una edad furris, pero en otros países las mujeres tienen hijos aún luego de los 40 años y es visto con total normalidad, un ejemplo es Jennifer Aniston quien tiene 45 años y está esperando a su primer hijo.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
con 29... juuuueeeeeeeeeee....


eso es una cadena, ya lo he comentado antes...

primero empiezan... y el novio?? luego... cuando se casa??? luego.... cuando tienen bebe?? luego... para cuando el hermanit@?


la gente no puede ver a un pobre acomodado...
 
No haga caso, yo pienso que un hombre puede pensar en formalizar con una mujer a partir de los 35, antes de eso estan muy jovenes. Yo se que no se debe generalizar, pero con eso de que los hombres maduran despues de la mujer. Y para la mujer obviamente aplica, esperar el momento y la persona indicada, y sobre todo, cuando usted quiera hacerlo.
 
No haga caso, yo pienso que un hombre puede pensar en formalizar con una mujer a partir de los 35, antes de eso estan muy jovenes. Yo se que no se debe generalizar, pero con eso de que los hombres maduran despues de la mujer. Y para la mujer obviamente aplica, esperar el momento y la persona indicada, y sobre todo, cuando usted quiera hacerlo.

¿Mona quién le dio ese dato? ¿Porqué yo no sabía nada? :(

:-o
 
todos ustedes tienen la razón... algo q si tengo muy claro es q no quiero juntarme solo por una metida de patas...no juzgo a nadie pero tengo conocidos q como metieron las patas tuvieron q juntarse, y di tambien pobrecillo el bebé cuando crezca y se le diga o se de cuenta q lo tuvieron por una templazón.

pero bueno, mejor sigo los consejos de ustedes . pura vida
 
todos ustedes tienen la razón... algo q si tengo muy claro es q no quiero juntarme solo por una metida de patas...no juzgo a nadie pero tengo conocidos q como metieron las patas tuvieron q juntarse, y di tambien pobrecillo el bebé cuando crezca y se le diga o se de cuenta q lo tuvieron por una templazón.

pero bueno, mejor sigo los consejos de ustedes . pura vida
Jajaja a nadie le dicen que fue un golazo, quien sabe cuantos de nosotros lo somos.
 
mae eso de que lo deja el tren es pura paja.. ud puede tener hijos a los 70 si le da la gana..

Pero hay que tomar en cuenta otra cosa.. si ud se espera digamos a los 40 para tener un chamaco, cuando ese guila tenga 10 y este en plena etapa de "ir a jugar bola, andar en bici, correr, etc etc" ud ya va a tener 50 tucos, ya va a ser un roco y el cuerpo a esa edad ya va en reversa papillo.

yo no veo problema tener hijos viejo, pero es un detalle importante.. no es lo mismo tener un hijo de unos 8 años y ud teniendo 35.. a tener un hijo de 8 años y ud con 50 y pico..
 
Pero hay que tomar en cuenta otra cosa.. si ud se espera digamos a los 40 para tener un chamaco, cuando ese guila tenga 10 y este en plena etapa de "ir a jugar bola, andar en bici, correr, etc etc" ud ya va a tener 50 tucos, ya va a ser un roco y el cuerpo a esa edad ya va en reversa papillo.

Algunos podrían estar MUY enteros a esa edad :fino:
 
mae eso de que lo deja el tren es pura paja.. ud puede tener hijos a los 70 si le da la gana..

Pero hay que tomar en cuenta otra cosa.. si ud se espera digamos a los 40 para tener un chamaco, cuando ese guila tenga 10 y este en plena etapa de "ir a jugar bola, andar en bici, correr, etc etc" ud ya va a tener 50 tucos, ya va a ser un roco y el cuerpo a esa edad ya va en reversa papillo.

yo no veo problema tener hijos viejo, pero es un detalle importante.. no es lo mismo tener un hijo de unos 8 años y ud teniendo 35.. a tener un hijo de 8 años y ud con 50 y pico..


Ni modo, pero también debe ser feo, tener hijos y estar limitado a un horario de visitas... A todo se adapta la gente pero tampoco es muy agradable que digamos, lo mejor sería tener una familia completa, lo que pasa es que eso es difícil en estos días.
 
Compa no se acompleje

maes bueno, de un tiempo para aca ya me he estado incomodando....
tengo 29 años ( y a mucha honra jajaja varas) y di no me he casado ni tengo hijos.
solo normal alguna novia o cosas asi.

pero ya algunas personas me dicen q q pienso hacer!! q cuando me caso q cuando tengo una cría .... y tras de eso la mayoria de mis compas q tienen una edad parecida a la mia ya tienen hijos o minimo estan juntados.
yo no veo tan fatal no estar sin casarse ni con hijos...

ustedes q opinan???

Compa, si usted cree que lo dejò el tren, permitame decirle que a mi me dejò el tren, el aviòn, el barco, el submarino... jajaja.

Con solo decirle que tengo 32 años y 0 hijos y nunca juntado... Pero aùn asì me siento bien conmigo mismo, simplemete me paso por el trasero lo que la sociedad diga que es "normal"

Aquì se sacrifica una cosa por otra, yo nunca tuve una vida "normal" como cualquier persona que dicta la sociedad, pero si he logrado objetivos que ningùn casado puede llegar a lograr.

A mì siempre me apasionò la mùsica y por azares pude comenzar mi estudio, un poco tarde.

Tengo 2 carreras tècnicas y ahora estoy pagando nave y dentro de poco pienso tener mi propio negocio.

Con todo esto compa, lo que quiero decir es que preocupese por su propia felicidad e ignore a los demàs.
 
Es cierto

No haga caso, yo pienso que un hombre puede pensar en formalizar con una mujer a partir de los 35, antes de eso estan muy jovenes. Yo se que no se debe generalizar, pero con eso de que los hombres maduran despues de la mujer. Y para la mujer obviamente aplica, esperar el momento y la persona indicada, y sobre todo, cuando usted quiera hacerlo.

Es cierto !! a pesar de la edad que tengo todavìa soy demasiado inmaduro como para sostener una relaciòn sana. En lo econòmico no voy tan mal, pero la otra parte... pues està muy verde aùn.
 
Es un simple "cliché". La sociedad piensa que todos debemos tener las mismas metas, aspiraciones y objetivos en la vida. Si su deseo es algo diferente a eso... luche por conseguirlo e ignore a los demás... lo que verdaderamente importa es lo que usted desea hacer con su vida, no lo que sus amigos, familiares o la sociedad en general le dicta que debería hacer.

Ya lo dijo Mark Renton:

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact-disc y abrelatas electricos. Elige la salud: colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos.
Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos unos trajes en una amplia gama de putos quejidos.
Elige el bricolaje, y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá y ver teleconcursos que embotan la mente y explotan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura.

Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo, siendo una carga para los jóvenes a quiénes has engendrado para reemplazarte.
Pero, ¿por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa.
¿Y las razones? No hay razones."

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JchyNN4kacA/S4TnvwqLoGI/AAAAAAAAA-0/wOhvGKLQDWY/s320/mark-renton.jpg

:opera:

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie