Se manda o no se manda? gato enserrado?

la vara esta asi .... el sabado estaba con mis compitas , la vara es q un compita me conto de una chavalilla del brete que quiere con mi compa.

La vara esk la wila ha vivido enamorada del mae desde que lo conocio pero el mae no le dio bola nunca, el asunto es que mi compita ya le hablo y le dijo que el solo quiere sexo y si ha ella le parece esta bien.

La vara es k la wiwi acepto y todo tranquilo , mi compa le dijo que le mandara unas hot pics y la vara y la wila se las mando ( la estubimos viendo :ciupa1:)

Segun la wila solo ha estado con un mae.

La vara es que cuando se estaban poniendo de acuerdo , mi compa le dijo que el pagaba el motel y los forros y la vara y la wila le contesto que no hacian falta los condones por que ella se cuidaba y que ademas le gusta a pelo.

lo que no entiendo es como una mujer q solo ha estado con un mae se cuida? yo le dije al compa que mucho cuidado y que algo no me calza.

de hecho el mae tambien esta medio pensando el asunto por que tambien le parece raro.

dice ademas que la wila le dijo q ella no le va dar sin forro, osea o es a pelo o no hay nada....que sera la vara?

Serda, Serdna, Serdnita de mi corazón!

Entonces, según ud, con cuántos hombres se tiene que haber acostado una mujer para empezar a cuidarse?, yo me empecé a cuidar desde antes del primer mae. Soy una completa zorra, entonces?

Más bien, bien por ella, aunque lo que no entiendo es como el mae sabe con cuántos ha estado ella, yo eso no se lo contaría a un mae con el que sólo me voy a acostar, ni se lo mencionaría.

Lo de mandarse sin condon con casi un desconocido eso si ahí no.

quien quita le quiere meter un chamaco para tenerlo bien amarrado, esa vara en lugar de darles placer talvez dañe a la muchacha porque si le cuadra seria una mentira que con solo pisar se va a calmar, pienso yo

Yo le diría que acepte la vara pero JAMÁS mandarse sin nada...

No es solo por enfermedad que se pueda transmitir sino por un embarazo.....

Muchas mujeres que padecen de problemas en el útero u ovarios, como quistes, tienen que utilizar pastillas anticonceptivas para deshacerlos y que no sigan creciendo porque sino se hacen tumores.

En conclusión, no es necesario estar volando rejo para poder tomar anticonceptivos.

lo que no entiendo es como una mujer q solo ha estado con un mae se cuida? yo le dije al compa que mucho cuidado y que algo no me calza.

A mi tampoco me calza. Sin nada o no hay polvo!. Quién establece semejante estupidez. Hay gato encerrado.

En conclusión, no es necesario estar volando rejo para poder tomar anticonceptivos.

Tomando anticonceptivos ud previene el embarazo pero eso no es cuidarse de ninguna enfermedad. O sea es cuidarse a medias.

Igual nadie le garantiza que se los esta tomando bien. Con solo un día que no se lo tome ya la esta cagando.

Digale a su amigo que no se confie de esa mujer. Fijo le quiete meter algo.

pues esta jalado el asunto, si yo fuera su compa le diria a ella que si quiere van pero con condon, sino no van.

De todos modos ella es la que anda detras de él

De todos modos ella es la que anda detras de él

Soy fiel testigo de lo que es capaz de hacer una mujer que le gusta un tipo. Esta me suena a que es de esas muchachas que había descrito yo en un post. Las que andan de necias detrás del mae y entre más las rechazan mejor.

Dígale a su amiguis que ni se le ocurra. Que se jale la nutria. Si la toca con un palo nunca más se la va a quitar de encima y la mae va a estar ahí "prestandosela" hasta que en una lo agarre de maje, le meta alcohol, lo que sea para que lo haga sin condón y luego tun tun tun tome su bebé por menso.

Esas viejas así son capaces de aguantar años, siendo alfombras para obtener su objetivo. Cuidado cuidado se por que se lo digo. Ya lo he visto TANTAS veces que hasta cansado eso.

Noooooo, dígale que ni se embarque, puede que una mujer se cuide con anticonceptivos por cualquier cosa, pero ya decirle que a pelo o nada... creo que no está bien... uno como mujer debe tener mucho cuidado, eso habla mucho de uno, es nuestro cuerpo y nuestra vida y por más que nos guste un mae o le llevemos ganas, no está bien irse así a la primera....

Yo no la oigo tan normalita... digale a su compa que tenga mucho cuidado por que tiene intenciones ocultas la chavala y no solo eso, digale que también él debe cuidarse, ella puede decir misa que solo estuvo con un mae pero y si no?? Cuestión de malicia y sentido común nada más.

Di realmente tampoco se muy bien que opinar ahi. Me suena a que quiere ligar al mae por obligacion en el sentido de que al obligarlo a no usar condon existe la posibilidad de quedar ella embarazada lo cual parece que ella trata de hacer para asi talves ligarse al mae por medio de un bb.

Eso creo que es lo mas feo que me puedo imaginar pero es muy probable porque ya he conocido otras historias parecidas donde ha pasado eso. Ahora si si el necesariamente se la quiere pasar por el rabo entonces solo hay cuatro opciones:

1: Hacer lo rico y sacarle jugo hasta no poder mas y pensar que no va a quedar embarazada ( osea ignorar el hecho y jugar con la suerte )

2: No hacerlo y decirle que sin condon no

3: Hacerlo de todas maneras y asi a la descarada venirse afuera o en el ano alguna de las dos para disminuir las probabilidades

4: Conocerla durante un mes y hablar con ella y averiguar cuando tiene su regla y apenas se le termine mandarse la ahi para asi estar 100% seguro de que no pueda quedar embarazada :-)

Hay mas maneras pero creo que esas son las mas faciles de elaborar!!!!!!

Soy fiel testigo de lo que es capaz de hacer una mujer que le gusta un tipo. Esta me suena a que es de esas muchachas que había descrito yo en un post. Las que andan de necias detrás del mae y entre más las rechazan mejor.

Dígale a su amiguis que ni se le ocurra. Que se jale la nutria. Si la toca con un palo nunca más se la va a quitar de encima y la mae va a estar ahí "prestandosela" hasta que en una lo agarre de maje, le meta alcohol, lo que sea para que lo haga sin condón y luego tun tun tun tome su bebé por menso.

Esas viejas así son capaces de aguantar años, siendo alfombras para obtener su objetivo. Cuidado cuidado se por que se lo digo. Ya lo he visto TANTAS veces que hasta cansado eso.

Es muy cierto lo que nos cuentas Ms. Marvel aqui!!!!!!!!!!

a ver a ver si es ella la que toda la vida enamorada del mae y ahora acepto las condiciones del compa de que nada mas a la guera sin nada de compromiso es el quien debe poner las condiciones de la vara y cuidarse con condon no solo respecta a no dejar una panza sino a cuidarse de una enfermedad, puede ser que la chavala estuviera solo con un compa pero no se sabe con cuantas ha estado el mae antes o si se ha cuidado o no

obvio que a pelo es muchisimo mas rico pero no es con cualquiera que se puede hacer asi

a mi me huele a q le quieren meter una panza, algunas chavalas creen que con un hijo amarran al mae

Eso fue lo que pensé yo, cuidado y no le esta mintiendo y lo que quiere es meterle una panza de una vez.

No es nada raro tomar pastillas por otras razones aparte de evitar un embarazo.

Lo que si nada que ver es hacerlo sin condón con alguien que medio conoce.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás