Otra observación: Me parece de muy mal gusto que su compa le enseñara las fotos que la muchacha le envió a EL y solo a él ... eso no lo hace un hombre.
Buena suerte
ay mae, si todos te creemos
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra observación: Me parece de muy mal gusto que su compa le enseñara las fotos que la muchacha le envió a EL y solo a él ... eso no lo hace un hombre.
Buena suerte
la vara esta asi .... el sabado estaba con mis compitas , la vara es q un compita me conto de una chavalilla del brete que quiere con mi compa.
La vara esk la wila ha vivido enamorada del mae desde que lo conocio pero el mae no le dio bola nunca, el asunto es que mi compita ya le hablo y le dijo que el solo quiere sexo y si ha ella le parece esta bien.
La vara es k la wiwi acepto y todo tranquilo , mi compa le dijo que le mandara unas hot pics y la vara y la wila se las mando ( la estubimos viendo)
Segun la wila solo ha estado con un mae.
La vara es que cuando se estaban poniendo de acuerdo , mi compa le dijo que el pagaba el motel y los forros y la vara y la wila le contesto que no hacian falta los condones por que ella se cuidaba y que ademas le gusta a pelo.
lo que no entiendo es como una mujer q solo ha estado con un mae se cuida? yo le dije al compa que mucho cuidado y que algo no me calza.
de hecho el mae tambien esta medio pensando el asunto por que tambien le parece raro.
dice ademas que la wila le dijo q ella no le va dar sin forro, osea o es a pelo o no hay nada....que sera la vara?
Como dice el refrán: más vale forro en el pene, que ropita pa´l nene!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.