yo no me mandaría en lo particular, y si está mintiendo la chavala?
no vale la pena la incertidumbre y el riesgo por un polvo
no vale la pena la incertidumbre y el riesgo por un polvo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es por nada pero que poco de paranoicos..
Tons que! fácil ya no le creo a nadie así como así. Es muy inocente o muy bestia irse tan fácil de jupa. Por que puede que tenga suerte o pueda que se la juegue y le vaya de lo peor. Tons di mejor darse el tiempo. En todo caso la actitud de la muchacha es sospechosa por que más bien creo que la mayoría de mujeres pedimos condón somos más histéricas con eso y son los maes los que andan viendo a ver como no se lo ponen.En la mayoría de los casos. Pero este es al revez y ella exige que sea así o sino nada. DEMASIADO SOSPECHOSO. Hay gato encerrado.
Yo lo que pienso es que ella seguro le tiene demasiadas ganas al mae y que decirle que hasta sin condón se iba era exactamente para eso, para llamar más la atención del mae, por lo que ud misma dice, a muchos les encanta esa idea, seguro ella pensó que con eso lo iba a atraer más fácil.
No creo mujer. Ya con las fotos del carecat era suficiente.
Además les gusta sin condón cierto pero es como vara del momento. Ya cuando están en la jugaba de quieren probar sin nada por que están muy templados.
Pero esto para mi es legitima muerte anunciada.
Otra vara es que solo por pepis una no le va a proponer a un mae eso. Ni para llamar la atención. O sea no me suena a mujer normal jajaja
Obvio que uno no se puede mandar de jupa así porque así, no dije que hay que ser mensos, pero es que aquí -con estos temas- me parece que se pasan de paranoicos. En fin, cada cabeza es un mundo.
Otra observación: Me parece de muy mal gusto que su compa le enseñara las fotos que la muchacha le envió a EL y solo a él ... eso no lo hace un hombre.
Mae, tampoco es por jugar de "buenazo", pero tenés toda la razón. Eso NO lo hace un hombre. Jueputa chamaca más salada, pobrecilla.
Mal enamorada.
Eso le pasa por babosa. El mae le dijo que no quería nada serio, solo culear y diay es obvio que no la respeta para empezar.
Una hace idioteces y luego le hecha la culpa a la gente pero la verdad la que no tuvo que pasar ninguna foto fue ella. Si se expone le va feo. Así es la vida o se hace una desconfiada y paranoica o vive pensando que todo es un arcoiris mientras todo el mundo se le monta.
No es raro que una mujer así se cuide si fué bien educada en casa y es inteligente para saber los riezgos y prevenir, igual JAMAS JAMAS se confíe de una mujer de la que no esta plenamente seguro... forrese siempre
Otra observación: Me parece de muy mal gusto que su compa le enseñara las fotos que la muchacha le envió a EL y solo a él ... eso no lo hace un hombre.
Buena suerte
la vara esta asi .... el sabado estaba con mis compitas , la vara es q un compita me conto de una chavalilla del brete que quiere con mi compa.
La vara esk la wila ha vivido enamorada del mae desde que lo conocio pero el mae no le dio bola nunca, el asunto es que mi compita ya le hablo y le dijo que el solo quiere sexo y si ha ella le parece esta bien.
La vara es k la wiwi acepto y todo tranquilo , mi compa le dijo que le mandara unas hot pics y la vara y la wila se las mando ( la estubimos viendo)
Segun la wila solo ha estado con un mae.
La vara es que cuando se estaban poniendo de acuerdo , mi compa le dijo que el pagaba el motel y los forros y la vara y la wila le contesto que no hacian falta los condones por que ella se cuidaba y que ademas le gusta a pelo.
lo que no entiendo es como una mujer q solo ha estado con un mae se cuida? yo le dije al compa que mucho cuidado y que algo no me calza.
de hecho el mae tambien esta medio pensando el asunto por que tambien le parece raro.
dice ademas que la wila le dijo q ella no le va dar sin forro, osea o es a pelo o no hay nada....que sera la vara?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.