Se manda o no se manda? gato enserrado?

yo no me mandaría en lo particular, y si está mintiendo la chavala?

no vale la pena la incertidumbre y el riesgo por un polvo

No es por nada pero que poco de paranoicos.

Otra vara, ¿qué tiene de malo de que se esté cuidando y que solo haya estado con un mae? No le encuentro el más MÍNIMO sentido al asunto, hasta me parece bastante estúpido señalar ese hecho.

No es por nada pero que poco de paranoicos..

Tal ves es que la vida al menos a mi me enseño a ser paranoica.

La única y si lo juró la única vez que lo hice sin condón, lo hice con un mae que me juró que se cuidaba. Ponía las manos al fuego casi cuando me lo decía. Claro que me cuenteo y luego me di cuenta que se cogía todo lo que caminaba. Y yo con ese sentimiento de si me habían pegado algo o sea me aguebas. Quién lo haya sentido sabe como es. FATAL

Tons que! fácil ya no le creo a nadie así como así. Es muy inocente o muy bestia irse tan fácil de jupa. Por que puede que tenga suerte o pueda que se la juegue y le vaya de lo peor. Tons di mejor darse el tiempo. En todo caso la actitud de la muchacha es sospechosa por que más bien creo que la mayoría de mujeres pedimos condón somos más histéricas con eso y son los maes los que andan viendo a ver como no se lo ponen.En la mayoría de los casos. Pero este es al revez y ella exige que sea así o sino nada. DEMASIADO SOSPECHOSO. Hay gato encerrado.

Además como le digo desde cuando ud tiene una bola mágica en donde puede ver en que momento la muchacha se toma las pastillas y si lo hace exacto y bien y no es una descuidada que piensa que si se lo toma un día y otro no pues da igual. De esas sobran.

Algo me han enseñado en esta vida y es en confiar muy poco en la gente. Por que en general la gente miente mucho para obtener lo que quiere. Y nunca se sabe quien es quien.

Tons que! fácil ya no le creo a nadie así como así. Es muy inocente o muy bestia irse tan fácil de jupa. Por que puede que tenga suerte o pueda que se la juegue y le vaya de lo peor. Tons di mejor darse el tiempo. En todo caso la actitud de la muchacha es sospechosa por que más bien creo que la mayoría de mujeres pedimos condón somos más histéricas con eso y son los maes los que andan viendo a ver como no se lo ponen.En la mayoría de los casos. Pero este es al revez y ella exige que sea así o sino nada. DEMASIADO SOSPECHOSO. Hay gato encerrado.

Yo lo que pienso es que ella seguro le tiene demasiadas ganas al mae y que decirle que hasta sin condón se iba era exactamente para eso, para llamar más la atención del mae, por lo que ud misma dice, a muchos les encanta esa idea, seguro ella pensó que con eso lo iba a atraer más fácil.

Yo lo que pienso es que ella seguro le tiene demasiadas ganas al mae y que decirle que hasta sin condón se iba era exactamente para eso, para llamar más la atención del mae, por lo que ud misma dice, a muchos les encanta esa idea, seguro ella pensó que con eso lo iba a atraer más fácil.

No creo mujer. Ya con las fotos del carecat era suficiente.:ujuju:

Además les gusta sin condón cierto pero es como vara del momento. Ya cuando están en la jugaba de quieren probar sin nada por que están muy templados.

Pero esto para mi es legitima muerte anunciada.

Otra vara es que solo por pepis una no le va a proponer a un mae eso. Ni para llamar la atención. O sea no me suena a mujer normal jajaja

Obvio que uno no se puede mandar de jupa así porque así, no dije que hay que ser mensos, pero es que aquí -con estos temas- me parece que se pasan de paranoicos. En fin, cada cabeza es un mundo.

No creo mujer. Ya con las fotos del carecat era suficiente.:ujuju:

Además les gusta sin condón cierto pero es como vara del momento. Ya cuando están en la jugaba de quieren probar sin nada por que están muy templados.

Pero esto para mi es legitima muerte anunciada.

Otra vara es que solo por pepis una no le va a proponer a un mae eso. Ni para llamar la atención. O sea no me suena a mujer normal jajaja

Para mi no es normal que quiera meterle un chamaco a un mae que conoce demasiado poco.
Y una mujer enamorada tontamente es capaz de hacer las estupideces más grandes por el mae que le gusta.

Tiempo atrás, conocí a una chavala con la cual empecé a apretar que llaman. Cuando la vara se puso mejor, un día, después de unas buenas birras nos fuimos a un motel y cuando yo me estaba poniendome el condón ella me dijo que era operada (insinuando q no podía quedar embarazada x lo q prefería que la vara fuera a pelo) yo, en la poca lucidez que tenía pensé en decirle que ni ella ni yo sabemos con quien ha estado el otro, pero me dio como miedo que se sintiera mal, como si la estuviera tratando de zorrona, así que me quité el condón y cumplí la faena (estaba separada del marido y ya tenía dos hijos, así que fue fácil creerle que estaba operada) Estuvimos saliendo y poniendole bonito unas tres semanas.
Ya pensando friamente, en un caso d esos a veces es mejor no jugársela, no hace falta tener muchas parejas sexuales para quedar pegado con una enfermedad creo yo.

Obvio que uno no se puede mandar de jupa así porque así, no dije que hay que ser mensos, pero es que aquí -con estos temas- me parece que se pasan de paranoicos. En fin, cada cabeza es un mundo.

Diay mae, que le dire,una vez con una guila estábamos ahí metiendo mano, ya yo sabía la fama de z que tenía, y en eso me dice textualmente, cojame , y yo no andaba protección, estábamos en la buseta de mi mama, y ella decía que no importaba, que sin condón y al final no hicimos nada....

A las semanas me doy cuenta que dejó de estudiar, era menor de edad, porque estaba embarazada y se la llevaron a vivir allá por los chiles, que vivía el papa o algo asi....

Hubiera sido una bronca grande para mi,.... mejor ser paranoico.....

No es raro que una mujer así se cuide si fué bien educada en casa y es inteligente para saber los riezgos y prevenir, igual JAMAS JAMAS se confíe de una mujer de la que no esta plenamente seguro... forrese siempre

Otra observación: Me parece de muy mal gusto que su compa le enseñara las fotos que la muchacha le envió a EL y solo a él ... eso no lo hace un hombre.

Buena suerte

Última edición:
Otra observación: Me parece de muy mal gusto que su compa le enseñara las fotos que la muchacha le envió a EL y solo a él ... eso no lo hace un hombre.

Mae, tampoco es por jugar de "buenazo", pero tenés toda la razón. Eso NO lo hace un hombre. Jueputa chamaca más salada, pobrecilla.

Mae, tampoco es por jugar de "buenazo", pero tenés toda la razón. Eso NO lo hace un hombre. Jueputa chamaca más salada, pobrecilla.

Mal enamorada.

Eso le pasa por babosa. El mae le dijo que no quería nada serio, solo culear y diay es obvio que no la respeta para empezar.

Una hace idioteces y luego le hecha la culpa a la gente pero la verdad la que no tuvo que pasar ninguna foto fue ella. Si se expone le va feo. Así es la vida o se hace una desconfiada y paranoica o vive pensando que todo es un arcoiris mientras todo el mundo se le monta.

Mal enamorada.

Eso le pasa por babosa. El mae le dijo que no quería nada serio, solo culear y diay es obvio que no la respeta para empezar.

Una hace idioteces y luego le hecha la culpa a la gente pero la verdad la que no tuvo que pasar ninguna foto fue ella. Si se expone le va feo. Así es la vida o se hace una desconfiada y paranoica o vive pensando que todo es un arcoiris mientras todo el mundo se le monta.

Toda la razón Marvelita... Nadie la tiene de brutica a la niña

Dígale a su compa que nos invite al baby shower :grin:

Yo ese cuentazo chino no se lo creo a nadie....va a sonar irracional pero a mi me da más miedo un embarazo que una enfermedad...yo no soporto la idea de tener un hijo a esta edad...sería mi ruina.

Yo no me creo ese cuento, si una wila me sale con eso di...con mucho gusto le damos sexo oral y todo, pero no se la meto....ni pinga :D

No es raro que una mujer así se cuide si fué bien educada en casa y es inteligente para saber los riezgos y prevenir, igual JAMAS JAMAS se confíe de una mujer de la que no esta plenamente seguro... forrese siempre

Buena suerte

ah la pucha.... tengo una duda, le comenté a mi mejor amiga que tenía fotos de algunas "amiguillas" por ahí, y me dijo q se las enseñara, así que las pasé de la compu al cel y se las mandé por whatsapp al día siguiente estando en el trabajo. Eso tampoco se debería hacer???

PD: a ella le gustaron las fotos, y me de paso me envió un par de fotos de ella...

si mae, con tantas enfermedades que se pueden transmitir y chiwines no deseados habria que estar medio mal de la jupa solo considerar la idea de meter el zopeda en la susodicha asi a lo pelado...

digale que se forre bien si decide hacerlo pero que se atenga a las consecuencias.

Lo mas inteligente es remar de ahi!

la vara esta asi .... el sabado estaba con mis compitas , la vara es q un compita me conto de una chavalilla del brete que quiere con mi compa.

La vara esk la wila ha vivido enamorada del mae desde que lo conocio pero el mae no le dio bola nunca, el asunto es que mi compita ya le hablo y le dijo que el solo quiere sexo y si ha ella le parece esta bien.

La vara es k la wiwi acepto y todo tranquilo , mi compa le dijo que le mandara unas hot pics y la vara y la wila se las mando ( la estubimos viendo :ciupa1:)

Segun la wila solo ha estado con un mae.

La vara es que cuando se estaban poniendo de acuerdo , mi compa le dijo que el pagaba el motel y los forros y la vara y la wila le contesto que no hacian falta los condones por que ella se cuidaba y que ademas le gusta a pelo.

lo que no entiendo es como una mujer q solo ha estado con un mae se cuida? yo le dije al compa que mucho cuidado y que algo no me calza.

de hecho el mae tambien esta medio pensando el asunto por que tambien le parece raro.

dice ademas que la wila le dijo q ella no le va dar sin forro, osea o es a pelo o no hay nada....que sera la vara?

desde cuando se le puede creer todo lo que diga una mujer,mas si apenas la esta conociendo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás