se me estan llendo arriba

Mae competir con otro mae es cuestion de no darse por vencido si se le estan llendo arriba pongale, tambien fijese si de verdad tiene oportunidad porque al rato la esta pulseando y el otro compa tiene los puntos....

POLLITO!

Mae y la de 30? Y la guila que se quiere apretar? Hay más???

Al chile le digo, ya estos temas están agüevando... y no está mal pedir "consejo" ... está mal que por más que se le diga, se nota que usted no ha puesto en práctica nada... si usted no va a tomar consejos y ejercer acciones, para qué pregunta??? Ojalá el próximo tema que abra sea: "Finalmente me la apreté..." ... pero si va a pedir consejo con otra chamaca más, quiere decir que usted para estas cosas no sirve. Y si es así, mejor ni se esfuerce, dele tiempo al tiempo, que al rato aparezca una güila que lo pulsee a usted, y sea ella la que haga lo que usted no se está atreviendo a hacer.

Mae Ronny, ya vi en otro tema que este mae puso la fecha de nacimiento... es que es un chama... bueno un varoncito de 17 años, por eso es que anda por ahí pulseando y pidiendo consejos como loco.

Pero veámoslo así, tiene el valor de pedir consejos y ayuda para tratar de conseguir un lance por lo menos.Creo que efectivamente como alguien citó... lo que necesita es un Putitour para que descargue ansias y empieze a pensar como "macho" y deje de actuar como "cachorro", "you know what I mean"

Toca no se ofenda; ahora con mas razón pienso que le puede servir ver la película que le recomendé...

Mae Ronny, ya vi en otro tema que este mae puso la fecha de nacimiento... es que es un chama... bueno un varoncito de 17 años, por eso es que anda por ahí pulseando y pidiendo consejos como loco.

Pero veámoslo así, tiene el valor de pedir consejos y ayuda para tratar de conseguir un lance por lo menos.Creo que efectivamente como alguien citó... lo que necesita es un Putitour para que descargue ansias y empieze a pensar como "macho" y deje de actuar como "cachorro", "you know what I mean"

Toca no se ofenda; ahora con mas razón pienso que le puede servir ver la película que le recomendé...

Claro mae, no hay problema en pedir consejo... lo que yo veo es que este mae pide y pide consejos, pero no veo que ponga nada en práctica... acá muchos le han dado consejos buenísimos en todos los temas, pero no veo que llegue en algún tema tan siquiera diciendo: "Bueno gente, gracias, seguí su consejo, pero las cosas no se dieron" ... está bien que quiere recibir conocimientos, eso no tiene nada de malo. Lo malo es que no ponga en práctica nada de lo que dice. Para piores, en cada tema que abre, hay una mae diferente, lo cual quiere decir, que en la wila anterior, se le "hisho ashi" ... Yo siempre he tratado de decirle al compita cosas tuanis, pero diay ya con este 4to tema en referencia a lo mismo, lo mejor es ser un toque duro a ver si el mae se pone las pilas.

Si tiene mas amigas varios foreros pueden salir con usted para que agarre mas volados:eso:

Di mae si solo depende de hacerlas reir a todo pulmon varios aqui estamos listos pa la foto

rajado q este mae me saca el menudo con los temas q hace...yo no creo q tenga 17 parece cmo de 14, quien se va a poner a pedir frases para decirle..para eso mejor le paso el casette d gorgojo y se lo aprende a ver si acaso

Hacer reir a una guila es muy diferente q reir con los compas, uno tiene q tener mas tacto y saber lo que esta diciendo y si la guila se pone a hacer cara de aguevada cuando ustd se pone a hablar mejor bajalando d una xq no va a sacar nada d ahi

Respuesta definitiva

Mae ya sé, léale todos los comentarios del tema y verá como se le caga de la risa.....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Saque la billetera ,acuerdese de el viejo adagio

billetera y chopo matan galan
:rude:

di mae pero de donde saca q solo con risas la va a conquistar??? hay 2 formas de buscar la risa de alguien, o siendo siendo rapido y elocuente para sacarle el chiste a algo q suceda en el momento, o tratando de imitar a los del manicomio (q generalmente queda como un idiota)

di mae sea un poquito mas chispa para habla con la muchacha, asi se da cuenta de q le gusta, q no y q no debe hacer ust

ojala ust por tratar de ser simpatico (payaso) se manda un chiste de nicas o negros y resulta q la xenofibia no le gusta... cagada #1, o te mandas con algo medio ateo y resulta q es pandereta... cagada #2

busquele conversacion, sin caer en lo rata, haga una leve mofa de como alguien este vestido, y le pregunta q si le ha pasado algun bañazo vistiendo polo, o carajadas por el estilo, sea espontaneo y trate de involucrarla en la conversacion, sino cambie de tema

si cambio de tema por 3ra vez, mejor se mata xq son tan compatibles como una llama en la bodega de la fanal

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás