Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Playada:-o
Esto. Pero digamos que entrarle por ahí ayuda. Ahora, tampoco se trata de llevarle una rutina... Es más que nada para romper el hielo.
Y eso de ser caballeroso... insisto. Ayuda más a que te pongan como amigo que como pareja. Quizás lo que sería más adecuado es ser considerado conforme se va avanzando.
Lo que me dá risa es que el mae quiere que le digamos frases que pueda decirle a la chica, y aquí nadie le ha dado una lol.
ud digale ala wila que su compa es muy bueno haciendola reir,pero que ud es bueno haciendola sentirla vara esq conoci una chavalilla y le hable y todo y le presente a los compas son muy pura vida y todo la vara esq le digo al compa que me acompañe y va nos vamos estabamos basilando los tres cuando pasa una semana andamos los 3 y mame
la vara esq el compa la hace reir y se me esta llendo arriba y yo para ser reir no puedo para poder hacer reir a una mujer es un DON q no lo tengo ayuda hay pura vida =(
algunos ejemplos para hacerla reir y irnos con la victoria
llendo
la vara esq conoci una chavalilla y le hable y todo y le presente a los compas son muy pura vida y todo la vara esq le digo al compa que me acompañe y va nos vamos estabamos basilando los tres cuando pasa una semana andamos los 3 y mame
la vara esq el compa la hace reir y se me esta llendo arriba y yo para ser reir no puedo para poder hacer reir a una mujer es un DON q no lo tengo ayuda hay pura vida =(
ud digale ala wila que su compa es muy bueno haciendola reir,pero que ud es bueno haciendola sentir
hay q entretenarlas y hacerlas reir pero tambien hacerle ver q ust es un mae q sabe de algun tema "serio" por asi decirlo, sino puede q no se rian con ust sino de ust y se convierta en un bufon
esta feo para la foto!!!
la vara esq conoci una chavalilla y le hable y todo y le presente a los compas son muy pura vida y todo la vara esq le digo al compa que me acompañe y va nos vamos estabamos basilando los tres cuando pasa una semana andamos los 3 y mame
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.