se me estan llendo arriba

Ud fue el que abrió un tema parecido en "para nosotras" y le vuelvo a escribir lo que le puse en ese tema, sea ud mismo, demuestre su personalidad, no trate de imitar a su compa. Hay maes que mas bien uno los ve como idiotas de las tonteras que pasan diciendo. :oops:

Arranquese uno de los dientes de adelante y le pasa sonriendo todo el dia a la wiwi pa que vea como pasa cagada de la risa..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajajajajaja

Mae, vea yo siempre SIEMPRE fui pesimo con los ligues, pero mae, pesimo rajado jajajaja
y lo peor es que yo se que no soy feo, no era por eso, es que no sabia que putas decir, me quedaba como un idiota todo el tiempo, quedaba como el mae aburrido que no sabe que diablos decir...
tome algunos puntos a considerar....
1.No la invite a salir sin saber que putas va a hacer....por ejemplo mae, yo ya estoy muy roco, pero ud todavia esta muy joven, entonces piense en lugares para su edad como por ejemplo, El parque de diversiones....
Ahi la ventaja es que se ven desde tempranito, y ud puede vacilar mucho con la guila, y tienen de que hablar!!si no se le ocurre nada, preguntele algo...lo que sea...a las mujeres les gusta mucho hablar y que las escuchen....
2.No se las de de el gran macho...osea mae...haga la diferencia....no es lo mismo ser un ridiculo pleitero que ser un mae seguro de si mismo....la seguridad en uno mismo es algo que llama la atencion....pero no sea pedante....por ejemplo mae...si ud es virgen y la guila le pregunta.....tiene dos opciones...mentir o decir la verdad....si miente, se va a dar cuenta...si dice la verdad, se va a notar seguro, y tranquilo(lo cual debe ser por que todavia esta muy joven).
3.NO SE PONGA A TOMAR GUARO SI ELLA NO TOMA, eso es muy importante en caso de que se presente la oportunidad, creame que si hace eso, lo que va a hacer es el ridiculo, solo si ella toma dese el permisito.
4.Mae, hablele de varias cosas, inicie temas, como por ejemplo?que piensa ud de lo de los nicas??digale cosas estupidas que a ud le den risa...como que ud tiende a comparar la cara de las personas con frutas...me entiende mae cualuier idiotes.....obvio que si ella le pregunta que a que se le paree ella no le va adecir que un tacaco...jajajajajajaja
5.Hablele de temas que ud conozca, trate de no hablar mucho de futbol por que eso les aburre, hable de peliculas, de cosas que a ud le gusta, preguntele que cual actor le parece guapo, que cual le parece feo, preguntele que como se lleva con la mama....
6.Vea, no siempre el mas gracioso es el que gana, ud va a aprender a ser gracioso con el tiempo, pero entrele por sus puntos fuertes(y creame todos tenemos uno o varios)...
7.Recuerde mae, no la vea como una presa, siempre sea muy caballeroso, trate de invitarla en alguillo, sea dulce(fuuuueeeeee, que linda que vino!!!y yo hecho todo un indigente!!!!))me entiende mae??
8.Sea usted mismo, muestrese seguro pero no arrogante, escuchela, y lo mas importante....MAE INVITELA U S T E D, SIN NINGUN AMIGO NI AMIGA, NADA DE NADA SOLO USTEDES DOS!!
Hablar de musica casi siempre funciona.
suerte mae.

ya le dije una frase!!!!

Playada :o:-o

Esto. Pero digamos que entrarle por ahí ayuda. Ahora, tampoco se trata de llevarle una rutina... Es más que nada para romper el hielo.

Y eso de ser caballeroso... insisto. Ayuda más a que te pongan como amigo que como pareja. Quizás lo que sería más adecuado es ser considerado conforme se va avanzando.

Lo que me dá risa es que el mae quiere que le digamos frases que pueda decirle a la chica, y aquí nadie le ha dado una lol.

Ya le dije una frase mae!!!por ahi se puede empezar

Mae ya se entorto con el mae seguro el amigo suyo ya la invito a salir sola.... pero bueno nadie lo tiene de jetas....

Por otro lado si la invita a salir sola y ella pregunta si va a ir su amigo y ella como que se hecha para atras o se pone con escusas ni pierda tiempo y dinero la vieja quiere cogerse al otro mae y a ud solo lo usa para ligarse a su amigo despues a ud ni lo invitaran le recomiendo que lea el siguiente libro es corto y muy bueno el autor tiene mas de otros temas...

La mujer de tus sueños de fabio fusaro

sali a la carrera y no me dio chance de subir el link ahi se lo paso despues

Todo esto le paso por andar invitando al compa si lo que queria era empezar a ligarse a la guila.
Lo que debes de hacer ahora es ser atento, caballeroso, respetuoso, mostrar interes en las cosas de ella y que lo sepa, que le demostres que podes ser gracioso como el compa pero no andarlo compiando. Sea vos mismo, demostrale lo que le podes ofrecer a la guila y ya si al final se decide por su compa solo porque el mae es un gran payaso es porque es una gran inmadura y que al final ni vale la pena.

la vara esq conoci una chavalilla y le hable y todo y le presente a los compas son muy pura vida y todo la vara esq le digo al compa que me acompañe y va nos vamos estabamos basilando los tres cuando pasa una semana andamos los 3 y mame

la vara esq el compa la hace reir y se me esta llendo arriba y yo para ser reir no puedo para poder hacer reir a una mujer es un DON q no lo tengo ayuda hay pura vida =(

algunos ejemplos para hacerla reir y irnos con la victoria
ud digale ala wila que su compa es muy bueno haciendola reir,pero que ud es bueno haciendola sentir

la vara esq conoci una chavalilla y le hable y todo y le presente a los compas son muy pura vida y todo la vara esq le digo al compa que me acompañe y va nos vamos estabamos basilando los tres cuando pasa una semana andamos los 3 y mame

la vara esq el compa la hace reir y se me esta llendo arriba y yo para ser reir no puedo para poder hacer reir a una mujer es un DON q no lo tengo ayuda hay pura vida =(

Mae lo que si le recomiendo es que NO le escriba.

Mae y la de 30? Y la guila que se quiere apretar? Hay más???

Al chile le digo, ya estos temas están agüevando... y no está mal pedir "consejo" ... está mal que por más que se le diga, se nota que usted no ha puesto en práctica nada... si usted no va a tomar consejos y ejercer acciones, para qué pregunta??? Ojalá el próximo tema que abra sea: "Finalmente me la apreté..." ... pero si va a pedir consejo con otra chamaca más, quiere decir que usted para estas cosas no sirve. Y si es así, mejor ni se esfuerce, dele tiempo al tiempo, que al rato aparezca una güila que lo pulsee a usted, y sea ella la que haga lo que usted no se está atreviendo a hacer.

ud digale ala wila que su compa es muy bueno haciendola reir,pero que ud es bueno haciendola sentir

Que barbaro que lindo.... Un maestro en el arte de la seducción.....

Creo que el mae que abrio el tema necesita urgente un putitour.....

hay q entretenarlas y hacerlas reir pero tambien hacerle ver q ust es un mae q sabe de algun tema "serio" por asi decirlo, sino puede q no se rian con ust sino de ust y se convierta en un bufon

hay q entretenarlas y hacerlas reir pero tambien hacerle ver q ust es un mae q sabe de algun tema "serio" por asi decirlo, sino puede q no se rian con ust sino de ust y se convierta en un bufon

Exacto el punto es que se rian con usted no de usted.

Invitela a salir un dia, hablele tuanis vaya conociendola y vea que le gusta y asi le va sacando temas de conversacion para que este entrenida con usted, no que vayan a pasar sin hablar y aburridos, ya ahi va poco a poco.

Yo soy un poco serio no solo con las mujeres sino con todo mundo, pero ya cuando uno esta con una amiga o una novia o algo asi, ahi van saliendo poco a poco temas para hablar y pasar tuanis. Aveces lo dificil solo es dar el primer paso...

El consejo que le yo le daria es....
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

PUFFFF!!!, como soy tan habil echandole el cuento a una guila!!!

:-o

Toca eso de hacer reir es complicado a las guilas es un arte, (yo tampoco lo tengo)

Lo que le recomiendo si ya perdio la batalla o la está librando todavía son los libros de Fabio Fusaro busquelos en taringa ese mae sabe...

Nota no vuelva a decirle a un compa que lo acompañe en esas cosas...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás