PUBLICIDAD
Wilas

Se murió dennis marshall

Que agüevado, aun estoy incrédulo! no sabia de la noticia! Y pensar que fue el último que metió gol de la sele, seguro por algo se le concedió tener su última alegría personal, en medio de la frustración que vive la sele!

Paz a sus restos y familiares!
 
Que tristeza! Un mae que venia con buen nivel, que llego a donde está a puro esfuerzo. Eso nos demuestra el ratito que estamos acá en la tierra.

Lo que es la vida, si la Sele hubiera pasado el sábado, el mae estaría en USA aún...

Grande Marshall. Nunca se me va a olvidar el gol y el último tiro el tiro que le sacó de la raya a Honduras
 
q feo mae no lo puedo creer estoy impactado todavia y si es cierto fue casi igual a como le paso a wilson di solo resta decir q descanse en paz y q DIOS lo reciba en su reino
 
Que madre, un mae esforzado y de bajo perfil nada de estar con tonteras.


Paz a la familia.
 
Es una tragedia, la verdad que lo pone a pensar a uno lo poco que vale la pena vivir amargado, sobre todo si realmente no hay porqué, hoy estás vivo, mañana, no se sabe :(
 
Increíble e impactante.

Se jugó un partidazo ante Honduras, mínimo deberían hacer un minuto de silencio en la final del sábado.

La Nación está super pegada. :eek:
 
Es tanta la vara que se fundieron las super paginas deportivas del pais, no aguantaron mas de 500 conecciones al mismo tiempo.
 
Q.E.P.D.

Una muy triste noticia, paz a sus restos y condolencias a sus familiares.
222px-Black_Ribbon.svg.png


2416791_0.jpg


Su ultimo gol!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se fue un buen jugador y con gran futuro

Mala noticia para la sele. Paz a sus restos.

....

Gente si no tienen nada mejor que comentar con respecto al tema les agradecemos que se limiten a participar.

Respeten el tema.

Pao.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de enterarme de la noticia y se me puso la piel chinita, espero que su familia encuentre pronta resignacion, Q.E.P.D.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie