Don Pestillo
\m/ (>.<) \m/
Dicen que el mae invadió el carril pero no saben quién es la acompañante
Era la esposa.
Puta, que madre, me acabo de enterar en las noticias. Que Dios los tenga en su gloría y que le de fuerzas a sus familiares.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que el mae invadió el carril pero no saben quién es la acompañante
El mae del trailer no tiene nada de culpa por mas que se haya querido dedicar a eso! Es absurdo señalarlo de culpable si el no tuvo que ver nada!
Ahora si... me cago no en el estado... sino específicamente en Oscar Arias, PLN y compañía, por asesinos y hacernos calles mortales, para hacerse publicidad y sacar ganancias!! Irónicamente el pueblo sigue apoyando a estos asesinos! Oscar Arias y PLN cual es la próxima carretera a medias, de mala calidad y mortal que nos harán??
El único requisito para morirse es estar vivo. Lamentablemente le tocó a él y a su esposa.
Para algunos foreros cuyos comentarios fueron borrados:
Nunca le deseemos la muerte a una persona. Uno nunca sabe cuando un familiar pueda partir o incluso uno mismo, así que por favor respetemos.
Para todos los FANATICOS, que son tan estupidos de llegar a ODIAR y Desearle la muerte a un jugador.. para que piensen antes de opinar y no sean tan estupidos.. porque aqui he visto a un monton de FANATICOS deseandole la muerte a SABORIO, a CENTENO y a otro monton de jugadores..
Pongasen serios y dejen ese estupido fanatismo.. que esto es nada mas un fucking deporte.
PAZ A LA FAMILIA! Es una lastima la muerte de alguien tan joven..
Ahora si... me cago no en el estado... sino específicamente en Oscar Arias, PLN y compañía, por asesinos y hacernos calles mortales, para hacerse publicidad y sacar ganancias!! Irónicamente el pueblo sigue apoyando a estos asesinos! Oscar Arias y PLN cual es la próxima carretera a medias, de mala calidad y mortal que nos harán??
El carro no se ve tan hecho leña como para morir.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.