Se murió dennis marshall

Que Dios lo reciba

Que triste noticia, Dennis Marshall era un muchacho muy humilde y esforzado, de los pocos rescatables de la copa oro 2011, Que Dios lo tenga en su Gloria :emot78:

La que murió en el accidente fue la esposa de Marshall. De la madre ningún medio informa nada.

http://www.nacion.com/2011-06-23/Su...erte-de-Dennis-Marshall-en-accidente-/p-.aspx
San José (Redacción). El jugador de la Selección nacional, Dennis Marshall, murió esta tarde, junto a su esposa, en un accidente de tránsito en la ruta 32, según confirmó la Policía de Tránsito.
César Quirós, director de la policía de Tránsito, dijo que el vehículo que conducía el futbolista chocó con un furgón, a la 1:35 p. m., en las cercanías del Teleférico en la carretera Braulio Carrillo, que comunica San José con Guápiles. Según Quirós, el automóvil invadió el carril contrario.
Erwin Yanan Masís, cuñado de Marshall y dueño del vehículo accidentado, dijo que el jugador y su esposa, Meilyn Masís Castro, venían de la casa de los padres de Marshall en Cundinamarca de Siquirres.
Los bomberos trabajan en la extracción de los cuerpos y, debido al accidente, el paso por la ruta 32 se encuentra suspendido.

PUTA QUE FALTA DE PERIODISMO DE ESOS MAES COMO VAN A DAR NOTICIAS ASI SIN INDAGAR PRIMERO

Que irresponsables son en dar una noticia sin confirmar la fuente regla elemental del periodista,en teletica el corresponsal en la casa de la familia acaba de confirmar que la señora madre de Dennis Marshall está bien de salud pero muy afectada, y lo vio con sus ojos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
El mae del trailer no tiene nada de culpa por mas que se haya querido dedicar a eso! Es absurdo señalarlo de culpable si el no tuvo que ver nada!

Ahora si... me cago no en el estado... sino específicamente en Oscar Arias, PLN y compañía, por asesinos y hacernos calles mortales, para hacerse publicidad y sacar ganancias!! Irónicamente el pueblo sigue apoyando a estos asesinos! Oscar Arias y PLN cual es la próxima carretera a medias, de mala calidad y mortal que nos harán??

Lamentable...

Realmente lamentable la muerte de estas dos personas, mas que fuera una figura pública, el hecho de que fueran personas tan jovenes.

Paz, fortaleza y resignación a su familia, en especial a su madre.

Deportes
Jueves 23 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte
Dennis Marshall, de Limón a Dinamarca
Yensy Aguilar Arroyo [email protected]

Dennis Marshall Maxwell nació el 9 de agosto de 1985. En Limón inició su carrera como futbolista para el equipo de la provincia, en el período 2006-2007.
En ese año partió hacia Puntarenas, donde jugó hasta el 2009 y luego pasó a préstamo al Club Sport Herediano.
Actualmente militaba en el Aalborg de Dinamarca y se encontraba en el país con su familia.
Como seleccionado nacional, se le recuerda por su participación en la Copa Uncaf 2001 y en la Copa Oro 2011, donde anotó el único gol de la Tricolor contra Honduras, el 18 de junio pasado.
Marshall perdió la vida esta tarde cuando su carro chocó contra un tráiler, frente al teleférico, en la Braulio Carrillo.

Última edición por un moderador:
El mae del trailer no tiene nada de culpa por mas que se haya querido dedicar a eso! Es absurdo señalarlo de culpable si el no tuvo que ver nada!

Ahora si... me cago no en el estado... sino específicamente en Oscar Arias, PLN y compañía, por asesinos y hacernos calles mortales, para hacerse publicidad y sacar ganancias!! Irónicamente el pueblo sigue apoyando a estos asesinos! Oscar Arias y PLN cual es la próxima carretera a medias, de mala calidad y mortal que nos harán??

La de San Carlos o la de San Ramon

No se si el rumor de q la mama murio de un paro al saber la noticia de su hijo sea verdad, lo q si y no han comunicado los medios es q la razon por la q iba para Limon era porque su abuelo y exdiputado limonense Reinaldo Maxwell Kenedy murio el domingo, el señor tenia conocidos en USA por lo q iban a realizar su funeral el proximo domingo y Dennis iba. Perder a 2 seres queridos en 4 dias y si lo de q la mama murio es cierto seria un martirio para su familia. Mis padres estaban en presencia de una de las tias de Dennis en el momento q se dio cuenta de la muerte de su sobrino y la esposa.

Eso no se le desea a nadie y el mae me parecia bueno lastima.

Al principio al leer el tema me parecía quizás alguna broma como que al leer el primer post se dijera "se murio pero de la risa o del colerón" y bueno ya se ve que esto hiba encerio, primero fue Wayne Wilson, un muchacho joven joven, creo que hiba a la misma edad de Campbell y ese pagó por lo mismo, ya con Marshall van 2 y ambos por inprudentes, por eso es importante tener paciensia en este tipo de cosas, me imagino que Dennis intentó rayar y de ahí las consecuencias, bueno, muy lamentable.

PD:Por si las dudas fui de los pocos que nunca insultó a Dennis.

El único requisito para morirse es estar vivo. Lamentablemente le tocó a él y a su esposa.
Para algunos foreros cuyos comentarios fueron borrados:
Nunca le deseemos la muerte a una persona. Uno nunca sabe cuando un familiar pueda partir o incluso uno mismo, así que por favor respetemos.

Comparto su comentario no me cabe en la cabeza como puede haber gente tan ignorante que ponga el fanatismo por delante de una vida humana.

Para todos los FANATICOS, que son tan estupidos de llegar a ODIAR y Desearle la muerte a un jugador.. para que piensen antes de opinar y no sean tan estupidos.. porque aqui he visto a un monton de FANATICOS deseandole la muerte a SABORIO, a CENTENO y a otro monton de jugadores..

Pongasen serios y dejen ese estupido fanatismo.. que esto es nada mas un fucking deporte.

PAZ A LA FAMILIA! Es una lastima la muerte de alguien tan joven..

Ok es cierto, es feo desearle la muerte a alguien, pero debe saber que toda figura pública llamese presidente del país, diputado, jugador de selección, etc, están expuestos a la critica de la gente por tratarse de personas reconocidas por el pueblo.

Y conste que yo no he deseado la muerte a los jugadores pero ese comentario me parece como un despecho por algo que le puede pasar a cualquier ser humano.

Lo que escribió este compa es un ejemplo de lo que hacemos los ticos.

Maes que mala noticia...

Apesar de las criticas que muchos le dimos en determinado momento, creo que HOY el futbol de CR pierde a un gran jugador en todo el sentido de la palabra, tanto fuera como dentro de la cancha, duele saber que ya son 2 jugadores de la seleccion que pierden la vida en la misma carretera, duele saber que tenia TODA una carrera por delante, para mi Marshall apesar de todo deja un gran hueco en la seleccion, espero que la familia supere este momento tan doloroso y tan inesperado. Yo particularmente le tengo mucho respeto a esa carretera, me ha tocado ver muchos accidentes, ya es hora que el estado haga carreteras que no sean trampas mortales! Comentarios como "lastima que no fue Saborio" y asi dan asco... esta bien criticar con la cabeza caliente despues de un partido, vacilar y demas. Pero ya salir con una animalada de esas la verdad deja a esa persona muy mal parada y deja mucho que desear, por un lado me alegro que por lo menos la mama esta estable y que no fallecio, una noticia de esas no es nada facil de asimilar.

Ojala la federacion le haga un homenaje, definitivamente se lo merece.

Ja que vida más perra¡¡¡

Dios lo tenga en su santa gloria, y le dé paz, entendimiento y resignación a sus familiares¡¡¡

Es que no puedo ver el video.
Dice el cchofer del camion que parece que el carro derrapo y por no irse al guindo mando el carro al otro carril y se topo al camion de frente.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás