Se nos fué el año...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Graciela12
  • Start date Start date
G

Graciela12

Invitado

Bueno gente! Se nos fué el 2012! Con todo lo bueno y malo se va para empezar un nuevo ciclo :idea:

Espero que todos puedan cumplir sus propósitos en este nuevo año y puedan empezar cumplir cosas que siempre han querido.

Mis mejores deseos para
tod@s, saludos! :-D

¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?
Vincent Van Gogh

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pues si se nos fue rapido este 2012, con sus cosas buenas y malas pero lo bueno es que todos por dicha hemos podido llegar a este momento.

Solo queda esperar que para el 2013 todo sea positivo, que todo lo que nos tengamos propuesto a lograr se llegue a complir, seguir con las mismas ganas y deseos de salir adelante.

Para toda la comunidad de FDCR desde ahora les deseo un feliz año nuevo, que lo pasen bien junto a sus familias, amigos y personas especiales para sus vidas. Y por favor, que se cuiden si se van a pegar sus buenas tandas, para no despedir el 2012 ni recibir 2013 de forma negativa.

Pues si se nos fue rapido este 2012, con sus cosas buenas y malas pero lo bueno es que todos por dicha hemos podido llegar a este momento.

Solo queda esperar que para el 2013 todo sea positivo, que todo lo que nos tengamos propuesto a lograr se llegue a complir, seguir con las mismas ganas y deseos de salir adelante.

Para toda la comunidad de FDCR desde ahora les deseo un feliz año nuevo, que lo pasen bien junto a sus familias, amigos y personas especiales para sus vidas. Y por favor, que se cuiden si se van a pegar sus buenas tandas, para no despedir el 2012 ni recibir 2013 de forma negativa.

Buebo esa es la idea! A pesar de todo llegamos y si hay que ver para atrás que sea para agarrar impulso! Un nuevo año está lleno de oportunidades :D Solo hay que estar atentos para no dejarlas pasar :).

Esté año lo sentí muy rápido, hubieron cosas que marcaron mi vida, de buena y mala manera, personas que llegaron y otras que se fueron, experiencias nuevas y mucho por decír, espero que el próximo año sea mucho mejor.

Y a todos ustedes aunque no los conozca, les deseo un gran 2013, ojala puedan progresar en sus vidas personales y lograr la felicidad que eso es una de las principales cosas en nuestras vidas, exitos, abrazo a todos!

Pues sí! Se fue rapidísimo! Por lo menos para mí ha sido mejor de lo que yo esperaba y cumplí todas mis metas excepto la de empezar a hacer deporte. Vale decir que era la de menos prioridad ja ja en fin espero este otro año ponerle ganas a eso!

Rápido a mi no se me fue, más de una vez estuve a punto de tirar el "breker" estudiando ó en el trabajo. Pero de que ya pasó ya pasó. Por ahí dijeron que todo lo que pasó fue aprendizaje y experiencia y tienen razón. Ahora este 2013 con metas más ambiciosas... Les deseo salud y fuerza a todos para que vean cumplir sus metas.

Se viene el tercer año de la U....................y según yo hace poco entré.

Cada año pasa más rápido que lo anterior (noooooooooooooooooooooo) jajaja

Bueno feliz ano a todos por adelantado, ya que no creo que me vean por aquí más tarde.

La verdad es que sí, este año se me fue muy rápido y más Diciembre, no lo disfrute.

Attachments

Attachments

Los años se están yendo cada vez más rápido, siento que los calendarios vienen con menos días jaja!

Este 2012 fue bien pero bien diferente a todos los años anteriores, bastante diferente a los que estaba acostumbrada pero lo importante es que terminó bien y el 2013 iniciará mucho mejor! :D

Los años se están yendo cada vez más rápido, siento que los calendarios vienen con menos días jaja!

Este 2012 fue bien pero bien diferente a todos los años anteriores, bastante diferente a los que estaba acostumbrada pero lo importante es que terminó bien y el 2013 iniciará mucho mejor! :D

Ay si algo raro hay que se nos están yendo los años tan rápido... O es que uno entre más viejo más rápido se va... Que mala nota!

Cargando...
Bueno gente desde ya feliz año a todos!
Si se fue rapido el año pero me dejo muchas cosas buenas no me quejo este año me supere mucho!

Ojala este año que comienza sea mejor para todos!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás