Se puede conseguir constancia salarial de alguien q trabaja fuera del país???

Buenas tardes!! Mi consulta es la siguiente:

Tengo un hijo de 1 año y 7 meses con un muchacho q trabaja en un crucero ( en royal caribean) Desde un principio yo quise llevar las cosas en paz pero éL nunca quiso reconocer a mi hijo x lo q me vi obligada a solicitar la prueba de ADN ya q el negaba 100% ser el padre de mi bb, dada las circunstancias tramite la demanda de de pensión alimentaria para mi hijo. Los contratos de trabajo en el crucero son aproximadamente por 7 meses y regresa al país se queda unos meses y vuelve al crucero. Hace unos días fue la audiencia y la porquería esa no se como hizo pero presento una constancia de salario donde el monto q dice ganar es falso, necesito saber si existe una madrea legal para averiguar y tener comprobantes de su salario real.... También dijo q esta sin trabajo en este momento cuando en realidad esta de vacaciones, la jueza todo lo hizo a favor de el, la vdd sali indignada del juzgado, yo tengo a penas un trabajo de medio tiempo, estoy tratando de terminar mis estudios en la UNED y el monto quedo muy bajo, el tiene las condiciones de darle una buena calidad de vida a mi hijo. Me parece increíble la capacidad de engaño q existe, sin importar perjudicar a su propia sangre.
Mi pregunta es... Existe una forma legal donde yo pueda conseguir pruebas de su slario real y averiguar si en realidad ya no esta trabajando en dicha empresa?

Cargando...
constancia salarial

Bueno lo primero que tiene que hacer es conseguir un buen abogado y solicitar al juez o la juez que si es del juzgado de heredia en caso de los hombres es muy dificil solicitas una constancia a la compañia por medio del juzgado

Ok muchas gracias, mi caso es en el juzgado de Orotina... Vamos a ver q pasa. Lo de un muy buen abogado esta difícil x q cobran muy caro y yo no cuento con las condiciones como para pagar uno, pero no hay peor lucha q la q no se hace!! Bendiciones....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás