Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
donde le firmo para las horas extras y feriados a doble turno :-o :-o :-o :-o :-o :-oG ELIZONDO dijo:el "mejor trabajo del mundo": calibrador de alcoholímetros.
:-o :-o :-o :-o
peyistez mecayo dijo:+1 eso casi nadie lo sabe, pero el trafico tiene que esperarse a que se cumplan 30 minutos desde el ultimo trago, sino la medicion sale alta.
mike-o dijo:si es logico, y en tal caso si uno quiere dar tiempo, puede pedir hacer la prueba de sangre
en tal caso, mejor parqueese, cierra las ventanas y pone el seguro de la puerta y se echa a rulear
... Depende, recuerde que los niveles de tolerancia al alcohol entre las personas son diferentes, por lo tanto aunque una persona se tome dos cervezas ( que creo es el máximo permitido) puede ser que le "llegue" mas que a otra persona, mas si no es un tomador habitual, y aún en caso de una alcoholemia salga negativo, puede ser que por andar "picadito" se produzca un accidente de menor o de mayor gravedad... mas si las dos birras se las toma a la 1 de la mañana luego de un día laboral normal.Iguana dijo:Yo no veo problema alguno en tomarse 1-2 birras y salir a manejar.
Alguien que me demuestre lo contrario?
gaboarguedas dijo:mike-o dijo:si es logico, y en tal caso si uno quiere dar tiempo, puede pedir hacer la prueba de sangre
en tal caso, mejor parqueese, cierra las ventanas y pone el seguro de la puerta y se echa a rulear
Eso si lo sé, es el lamentable portillo a la alcahuetearía de nuestro sistema. :|
... pero aún así sería interesante ver si eso de los 30 minutos es cierto, mas que en el caso de un accidente grave de un mae saliendo del bar, no me imagino al tráfico con un cronómetro en mano esperando 30 minutos.
mike-o dijo:gaboarguedas dijo:[quote="mike-o":gwheyzka]si es logico, y en tal caso si uno quiere dar tiempo, puede pedir hacer la prueba de sangre
Eso si lo sé, es el lamentable portillo a la alcahuetearía de nuestro sistema. :|
... pero aún así sería interesante ver si eso de los 30 minutos es cierto, mas que en el caso de un accidente grave de un mae saliendo del bar, no me imagino al tráfico con un cronómetro en mano esperando 30 minutos.
+1perrillo dijo:Como siempre la santa inquisicion cagandose en un post![]()
Vea compita esa vara no se puede engañar por mas malavares que usted haga... ya lo demostraron en mythbusters que por mas pastillas de menta y otros malavares esa maquina detecta cuanto alcohol usted consumio...
Creo que a esto es a lo que se referia el compa al abrir el post no a quemarlo chingo en la hoguera...
perrillo dijo:Creo que a esto es a lo que se referia el compa al abrir el post no a quemarlo chingo en la hoguera...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.