Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pablo AMO dijo:Trabajé varios años pagando incapacidades y viendo los anuncios actualmente que salen en los periódicos, es increible los salarios tan bajos
que se obtienen trabajando seis dias a la semana, teniendo el bachiller de colegio, promedian los doscientos mil colones. No es injusto?
ingeniero dijo:bueno y cuanto consideran que debe ser un salario para una calidad de vida buena?
consideren una familia de 4 miembros, pagando casa al banco o alquiler
Gerald25 dijo:Creo que un salario bueno o normal para vivir podria rondar los $1.000 o ¢500.000
Pablo AMO dijo:Es estresante pk como dice pielca, con trescientos 4 integrantes. de verdad se vive con las necesidades muy básicas. Peor si la mujer se quiere quedar en casa. Pero el punto es que no tenga un estudio profesional, seis días a la semana para un pago de cincuenta mil menos seguro me awebas
Pablo AMO dijo:Trabajé varios años pagando incapacidades y viendo los anuncios actualmente que salen en los periódicos, es increible los salarios tan bajos
que se obtienen trabajando seis dias a la semana, teniendo el bachiller de colegio, promedian los doscientos mil colones. No es injusto?
Pablo AMO dijo:Amigo jou , mi intención no es aparentar lo que definitivamente no soy, mi apreciación se debe viendo el caso de gente como yo, que tenemos que alquilar y si alguien tiene crédito de vivienda pues todavía mas duro pk a diferencia de antes las cuotas no son fijas ni bajan de doscientos mil colones, entonces esto más transporte aunque sea bus, comida y recibos, pues considero que no alcanza con trescientos mil.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.