SE SUICIDO BURGOS!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
Hubiera salido de la cárcel a los 60 y resto de años, casi a los 70. ¿En qué va a trabajar ese maje con esos antecedentes a esa edad? Además, era un maje acostumbrado a vivir con comodidades. No aguantó la idea de pasar 20 años entre rejas y se suicidió.
Además, muchos crímenes de mujeres por sus parejas terminan en suicidio.

Me pregunto que hubiese sucedido si este señor JAMAS hubiese hablado con su ex-novia, Zulay y el señor que le pidò que le ayudara con el cuerpo.

Me parece EXTRAÑO que un abogado defensor con una carrera tan brillante haya cometido semejante error...

Como que algo no cuadra bien en todo este asunto... :o

Enigma dijo:
Me pregunto que hubiese sucedido si este señor JAMAS hubiese hablado con su ex-novia, Zulay y el señor que le pidò que le ayudara con el cuerpo.

Me parece EXTRAÑO que un abogado defensor con una carrera tan brillante haya cometido semejante error...

es que eso es lo que yo me pregunto????????????
no puede ser que halla sido tan estupido?????????????????!!

lastdream dijo:
Enigma dijo:

es que eso es lo que yo me pregunto????????????
no puede ser que halla sido tan estupido?????????????????!!

y si el mae es inocente?? y no aguanto que le achacaran la culpa de algo que no cometio...??

nadie se a puesto a pensar en eso???

yo si....
pienso que tuvieron que haber recaudado mas pruebas!!
la cara de el , deja mucho que pensar!!
tengo en el fondo la diminuta duda si fue el o no...pero igual hay otra persona en el caso que no me convece para nada....

lastdream dijo:
yo si....
pienso que tuvieron que haber recaudado mas pruebas!!
la cara de el , deja mucho que pensar!!
tengo en el fondo la diminuta duda si fue el o no...pero igual hay otra persona en el caso que no me convece para nada....

la verdad yo soy del pensar que el mae nose debe haber tenido algo de inocente o de estupido... igual con los medios que tenia el mae... igual nunca se escondio dio la cara valientemente y con los medios que tenia el mae, fijo si la hubiera palmado muy facil irse del pais y olvidarse del asunto...

Bueno, aunque no me alegra la muerte de otra persona sea lo que sea que hizo....
Es un reflejo mas de que la gente sigue sin apoyarse en el de arriba.....cada dia +
Que le quede de leccion a mas de un asesino en fuga....que debe estar pasando por lo mismo, horas y horas de angustia y no sabe que hacer...y que pueden acabar muertos y en soledad....

Bueno asi termino el mejor montaje judicial en la historia del pais, debe estar muy feliz la rata q tenemos x fiscal general, ese si tuviera consciencia deberia haber renunciado ayer mismo y tirarse de un puente...

COMO LA GENTE ES TAN CIEGA... POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS.. SI BURGOS HUBIERA SIDO INOCENTE.. POR MAS FEO QUE HUBIERA ESTADO .. HUBIERA LUCHADO... EL SABIA QUE NO TENIA COMO SACUDIRSE LA CULPA.. SI HUBIERA SIDO INOCENTE... JAMAS SE HUBIERA SUICIDADO...

Cargando...
Era muy claro que Burgos tenía antecedentes por agresión doméstica.

Además, según lo que publican los medios fue abandonado por su madre (que se fue a vivir a Canadá) y lo crió su abuela. Así que tenía motivos para odiar a las mujeres.

Se casó a los 46 años, siendo un maje con recursos económicos, lo cual es un poco extraño.

La justificación del crimen que esgrimió fue poco creíble, unos ladrones de vehículos que querían robarse unos carros viejos, pura chatarra, que tenía el papá de la hembra.

En cuanto a las confesiones que hizo, diay, el maje estaba desesperado y confundido por lo que hizo. Probablemente el crimen no fue planeado y no podía sacar el cadáver de la casa solo.

Y en cuanto al suicidio, el maje iba a salir de la cárcel mínimo a los 71 años (con una reducción de la pena). La semana pasada se murió su abuela, que lo había criado, así que tenía motivos para estar deprimido como publican los medios.

La sentencia fue por un "Crimen de género" asi lo estipularon, es extraño que si la acusación era por ese delito, fuera juzgado por un Tribunal 100% femenino, cosa que no se debe dar, ya que por la complejidad del caso, puede darse y de hecho se dio, el fenomeno llamado heterofobia

Como alguien puede estar feliz de q otro ser humano se suicide?? yo no puedo. no se, se siente raro escuchar una cosa asi. aunq fuera un asesino, yo creo q ya estaba pagando por el crimen q cometio... no me alegra para nada q se haya matado

"¿Qué es un suicida? Su propio verdugo o su propia víctima, pues pienso que el era una parte de la novela que es costa rica y yo al igual q miles de jovenes estoy ya acostumbrado a las atrocidades q suceden aqui, veo la extra y paso la hoja de un homicidio solo por que en la foto el muerto no se ve interesante, todo esto es un puro morbo rajado, y ya nada sorprende. el mae fijo va a ser una mancha dificil de borrar en la historia de costa rica, triunfo de la justicia? quizas sea la interior la que lo ajusticio

Y si se mató por impotencia al ser inocente y verse 35 años privado de libertad, recordemos que este caso, era muy extraño, toda la prensa lo juzgó desde antes de dictar sentencia, el tribunal estaba conformado por puras mujeres, acababa de pasar la ley en contra la violencia doméstica, con la supuesta complicidad de la otra fiscal quedaba mal parado el poder judicial..

ernesto ea dijo:
La sentencia fue por un "Crimen de género" asi lo estipularon, es extraño que si la acusación era por ese delito, fuera juzgado por un Tribunal 100% femenino, cosa que no se debe dar, ya que por la complejidad del caso, puede darse y de hecho se dio, el fenomeno llamado heterofobia
Nada de eso importa, lo principal es que se hizo justicia.
Fin.
8)

Jaguar-O dijo:
[quote="ernesto ea":wb7nc835]La sentencia fue por un "Crimen de género" asi lo estipularon, es extraño que si la acusación era por ese delito, fuera juzgado por un Tribunal 100% femenino, cosa que no se debe dar, ya que por la complejidad del caso, puede darse y de hecho se dio, el fenomeno llamado heterofobia
Nada de eso importa, lo principal es que se hizo justicia.
Fin.
8)[/quote:wb7nc835]

Ud lo vio matar a la doña???

Creo q solo Dios sabe q fue lo q paso ahi....

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás