PUBLICIDAD
Wilas

Se techara por completo el estadio Ricardo Saprissa

Lamentablemente en CR el futbol no da tanto dinero como para soñar con super estadios como los de paises desarrollados.
 
Continuan los dirigentes morados vendiendole humo a sus seguidores...

Que necedad con la gente que NO SE INFORMA BIEN.

De parte de Saprissa EN NINGUN MOMENTO confirmaron que van a techar todo el estadio.

Juan Carlos Rojas dijo que se iba a presentar un proyecto de mejores, que el techado no esta incluido, se podria analizar, pero en ningun momento lo confirmo ni esta vendiendo humo.

Pero viene Diario extra y saca una nota diciendo que se va techar el estadio, y un monton de idiotas que no se informan bien se comen el amarillismo y caen..

Lean bien! Parecen tontos.
 
Que necedad con la gente que NO SE INFORMA BIEN.

De parte de Saprissa EN NINGUN MOMENTO confirmaron que van a techar todo el estadio.

Juan Carlos Rojas dijo que se iba a presentar un proyecto de mejores, que el techado no esta incluido, se podria analizar, pero en ningun momento lo confirmo ni esta vendiendo humo.

Pero viene Diario extra y saca una nota diciendo que se va techar el estadio, y un monton de idiotas que no se informan bien se comen el amarillismo y caen..

Lean bien! Parecen tontos.

Tonto su tata que lo mantiene...

Saludos....

Igualmente los morados viven en una burbujita aislados de la realidad
 
Tonto su tata que lo mantiene...

Saludos....

Igualmente los morados viven en una burbujita aislados de la realidad

1. Yo me mantengo, y a mi casa tambien jeje.
2. Soy morado pero realista de la situacion.

Ud es un mongolo que no lee bien las notas, o se come lo que la extra le saca a los tontos para vender.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie