eso no da de komersh 'kumpi'(asi entre komillash)por decencia y por honestidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso no da de komersh 'kumpi'(asi entre komillash)por decencia y por honestidad
ke pereza kon los saposh!
Usualmente no es el "banco" el que comete el error (los bancos, como entes no cometen errores) es un empleado de carne y hueso, y es ese empleado el que va a pagar con su salario el dinero que vos te vas a disfrutar sin causa alguna. Será el cajero que metió la plata el que perderá el dinero, jamás el banco. En mi criterio personal, hay que ser muy inhumano para apropiarse ilícitamente (que jurídicamente eso es) de algo que no es de uno, sabiendo que hay un empleado que lo va a pagar. En fin, es solo un criterio subjetivo...la cosa esta mas o menos asi, si el error fue de un cliente el banco no se interesa por hacer devolver el dinero a quien le llego equivocadamente por que el banco no esta perdiendo nada, si el error es del banco ahi esta el problma, por que vienen las amenazas y aciiones aunque sean ilegales por parte del banco, de igual manera pelear contra un banco es algo muy tonto, ellos nunca pierden.
si a mi me el banco me deposita por error dinero y me oide que lo devuleva , no lo hago pero tampoco lo saco y lo gasto simplemente les digo que si ellos lo hecharon ahi ellos lo sacan de ahi, pero si fue un cliente que se equivoco si lo devuelvo rapido por que podria pasarme a mi
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.