Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gran partidazo!!!... (o al menos por radio se escuchaba como un partidazo) :-o:-o:-o
Que todas las gatas entren a hablar paja es culpa de Saprissa por no hacer las cosas bien, si ganaramos sin apelaciones nada tendrían que estar hablando, lo que que digan por desgracia está bien ganado.
Nota: saquen ya al Caya, Sequeira y a Castillo, los titulares deberían ser Ortiz, Solís y otro ahí cualquiere que rellene la media
y el portero???
serian bolivar, ortiz, solis (o aleman), phillips
Pero ni el clásico del descenso pudieron ganar?????
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di maes sigan enviando mensajes de texto a esta vara para alargar el asunto y que celebren algo!
Esas narraciones por radio se pasan, narran como si los jugadores corrieran como gallinas alborotadas de ida y vuelta, que va mae, yo lo ví para vacilar un rato pq que partidito mas remalo, bien bien como 5 bostesos me eh pecado en el segundo tiempo.Que gran partidazo!!!... (o al menos por radio se escuchaba como un partidazo) :-o:-o:-o
Mae no creo que sea algo digno bromear sobre niños con cáncer, bastante mal gusto. Ojala ningún hijo suyo sufra eso.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.