Se viene otro clásico...

Mae no creo que sea algo digno bromear sobre niños con cáncer, bastante mal gusto. Ojala ningún hijo suyo sufra eso.

Que varas mae!! usted fue el que no quiso entender la broma... no salga con algo que no viene al caso, el mae NO lo hizo con mala intencion... creo que eso quedo mas que claro.

que se hizo ronny:hola:

Me extrañaba señor Clown???

Ahí vi que ya me ha llamado en un par de temas, qué bueno que vive tan pendiente de uno... está tuanis!

Es más que obvio que la intención del mensaje no era hacer mofa de los niños de la foto, si no del Sapri... está legal... sin embargo, he compartido bastante en el brete (razón por la cual ya casi ni entro al foro) últimamente, con varios compañeros manudos... y si bien que mal acá sacan pecho, obvio por el ácido y el vacilón del foro, creo que los manudos están bastante entendidos de que han ganado los dos últimos partidos sufriendo... Se me hace ahora algo risible que aunque siempre hacían burla de la muy famosa "Saprihora" bautizada así por los medios de comunicación, ahora veo a los manudos muy contentos utilizando frases como la "Ligahora" o como dijo cierto elemento ayer "Manuhora" ... por lo visto, ahora hacer los goles al final es digno de reconocimiento... antes*** era simplemente cuestión de suerte. Bastante acomodados por lo visto.

*** Antes:

antes adv 1 En un momento pasado, o en un lugar que se localiza primero, en relación con el que se toma como referencia: antes de regresar, antes del regreso, «Antes de que regresáramos de Pachuca...», antes de 24 horas, antes de Cervantes, antes de Toluca, «Antes de Veracruz está la desviación», «Lo dijo antes» 2 adj m y f, sing y pl Que ocurre primero en el tiempo o que se localiza primero en el espacio, en relación con lo que se toma como referencia: días antes, cuadras antes 3 Antes que Primero (Establece una opción generalmente extrema, para expresar o enfatizar el rechazo que se siente por otra u otras cosas): todo antes que perder la dignidad, antes muerta que casada contigo, antes la miseria que ese trabajito 4 conj Sino que, al contrario, más bien; antes bien: «No teme a la muerte, antes la desea», «No tiene nada en contra de Efraín, antes lo admira» 5 De antes Del tiempo pasado, de otra época: las casas de antes, las costumbres de antes 6 Cuanto antes Lo más pronto posible: «¡Váyanse cuanto antes!», «Si se trata de cobrar, cuanto antes mejor» 7 Antes de anoche La noche anterior a anoche; antenoche, anteanoche: «Los vimos en una reunión antes de anoche» 8 Antes de ayer El día anterior a ayer; antier, anteayer: «Se inscribió antes de ayer» 9 Antes no, antes di o antes digan (Coloq) Por suerte, para su bien, de milagro (Expresiones con las que generalmente se manifiesta que lo ocurrido pudo ser mucho peor o que pese a lo sucedido debe reconocerse que se tuvo algo de suerte): «Antes no perdiste la dignidad», «Antes di que te casaste», «Antes digan que tienen ese trabajito», «Antes no la mató».

Ahí le dejé el brete de una vez para los que hablan de que sólo del pasado hablo. Yo conozco bien la terminología, tranquilos!

Se me hace ahora algo risible que aunque siempre hacían burla de la muy famosa "Saprihora" bautizada así por los medios de comunicación, ahora veo a los manudos muy contentos utilizando frases como la "Ligahora" o como dijo cierto elemento ayer "Manuhora" ... por lo visto, ahora hacer los goles al final es digno de reconocimiento... antes*** era simplemente cuestión de suerte. Bastante acomodados por lo visto.

Por que no me cuenta una de vaqueros? pfff

Como le arde papillo... la "ligahora" o "manuhora" si se dice es por vacilarlos... podria buscarle post viejos de lilas que SI utilizaban la famosa "saprihora" para sacar pecho... como dije PODRIA pero me da pereza.

Por que no me cuenta una de vaqueros? pfff

Como le arde papillo... la "ligahora" o "manuhora" si se dice es por vacilarlos... podria buscarle post viejos de lilas que SI utilizaban la famosa "saprihora" para sacar pecho... como dije PODRIA pero me da pereza.

Ajá... qué más???

Es obvio que la broma es hacia el Saprissa, lo que no comparto es que use la imagen (entienda no foto si no concepto) de los niños con cáncer para realizar esa broma, de ahí viene que es una broma de mal gusto, igual sería si la realizara un manudo o un morado o lo que fuera.

lo que no comparto es que use la imagen (entienda no foto si no concepto) de los niños con cáncer

Ya mismo llamo a la Asociación con Cáncer Infantil para que retiren TODOS los afiches que ellos distribuyeron por ser ofensivos contra esos niños...

CÓMO SE ATREVIERON A HACER ESO!?!?!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

En ningun momento, el mae se esta burlando delos niños en esa condiccion ,lo que hizo fue recordarles, que lo unico que van a ganar los lilas este campeonato es los 90 minutos por la vida ,pero me igmagino que de pura casualidad como es una broma dirigida a la lastimada aficcion lila, ud no le logro agarrar el lado humoristico a la broma ,que casualidad

Saludos

Que varas mae!! usted fue el que no quiso entender la broma... no salga con algo que no viene al caso, el mae NO lo hizo con mala intencion... creo que eso quedo mas que claro.

Es más que obvio que la intención del mensaje no era hacer mofa de los niños de la foto, si no del Sapri... está legal... !

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS PÚBLICO INTELIGENTE!

Attachments

Jeje que bueno que corto el quote a mi comentario, pero bueno señor que en su conciencia pese. Siga siendo así pura vida.

Esto se va a poner bonito, La UCR va a salir a jugar con todo a ganar los partidos...

Por su parte todos los rivales que tenga Saprissa saben que van a tener al menos 1 punto fijo, posiblemente 3 dependiendo del arbitraje, asi que pronositico que la lucha por el no descenso va a estar muy cerrada y pareja...

¡EL CLÁSICO DEL DESCENSO!

Ambos equipos vienen de derrotas... va a estar bueno el juego...

A ver que piensan... cómo queda el juego? cuál se va a Segunda?

Veo parejo el asunto...

como disfrutan el momento de un ratito luz después de años de oscuridad y pasaran años para igualar a saprissa que pecado

no, está bien hablar del pasado, solo que ustedes no lo hacen parejo.
en una decada y ya van por su segunda tanda en esa oscuridad... la diferencia es que ahora tienen a papi Vergara que les echa limosnas y a papi Minitor que les regala jugadores.

jajajaja, que pecadito...

primero, phillips entra y le saca el balon (a pesar de la insistencia del manudo hernan morales que el muy idiota dijo que saul no toco la bola, pero no entiendo como hizo la bola para cambiar de direccion), salazar deja el pie y golpea a phillips,... increiblemente expulsa a phillips por pura compensacion...

LOL, si no, ya ahora leo cada salida, haha.

Mae no creo que sea algo digno bromear sobre niños con cáncer, bastante mal gusto. Ojala ningún hijo suyo sufra eso.

Es obvio que la broma es hacia el Saprissa, lo que no comparto es que use la imagen (entienda no foto si no concepto) de los niños con cáncer para realizar esa broma, de ahí viene que es una broma de mal gusto, igual sería si la realizara un manudo o un morado o lo que fuera.

Papa, mas bien usted esta sacando las cosas fuera de contexto y le deberia dar verguenza por que es usted el que se respalda en eso a la hora de volar hachazos.

interesante este tema.....

se burlaron de saprissa por empatar como visitante ante la UCR... y la liga llega y hace lo mismo pero en casa... y con ligapenal regalado al minuto 90....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

interesante este tema.....

se burlaron de saprissa por empatar como visitante ante la UCR... y la liga llega y hace lo mismo pero en casa... y con ligapenal regalado al minuto 90....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Empatamos por culpa de Malin y del brasileño que pego el penal en el poste, pero el penal fue muy claro mas bien otro otro clasirimo sobre Lagos que no pitaron.

Usted era el que se merecia el premio al mas envenenado por que para usted todos los penales que le pitan a favor de la liga son regalos.

¿de visitante en el Rosabal? (estadio alterno de saprissa, en donde han jugado mucho más que la ucr) despúes de que a la U la sacaran del Ecologico dizque por seguridad, porque la ultra no podía ir a ese estadio.
¿a quién le regalaron un penal? ah sí! a saprissa, cuando el morado-a-prestamo-Castro se barrió en el área y, aunque le fue a la bola, el arbitro se inventó el penal.

pero estuvo bueno el partido de hoy, con una UCR que intenta no descender (ya hizo 3 pts más que en todo el torneo pasado), siguen luchando con sus limitaciones.
los otros que juegan el descenso a veces juegan bien, a veces mal, a veces les regalan un penal, a veces no les expulsan a los porteros o a otros jugadores por tirar golpes a la cara, meten goles en fuera de juego, en fin...

sigo sin entender por que los liguistas siguen pensando en que saprissa esta peleando por no descender....

ahi estamos lejisimos de la UCR en la general y mas bien saprissa esta pensando en cosas serias, el campeonato en este torneo y en llegar al mundial de clubes....

se le olvido tambien el regalazo de penal que le dieron a PZ el dia de hoy......

y la expulsion de ricardo blanco.. todo eso cuenta para perjudicar a la S.... pero hoy tambien se hizo justicia y se gano.. y se demuestra el por que saprissa tiene el equipo mas goleador del torneo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás