se volco GUISELLE LOPEZ ....sera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema hmj
  • Start date Start date
Me vengo maquinando lo siguiente:

Imaginesen que triste.... esa chavala esta o estuvo enredada con Rodrigo Arias... se supone que tipo este se va postular para las proximas elecciones....
Ustedes saben... Guiselle Lopez de primera dama......
Seguro en los proyecto te tendra serán fortalercer la Cerveceria, la Fanal y la Florida Product, dar minimo 15 dìas guaro gratis, bajar los costos de los frijoles, arroz, chicharrones, aguacate y papas tostadas, para los chifrijos e importar full carros del año... pero de plastico, para que cuando peguen reboten.
Y claro de hay se derivan muchos proyectos mas.... esos son para comenzar.......

Imaginesen que triste.... esa chavala esta o estuvo enredada con Rodrigo Arias... se supone que tipo este se va postular para las proximas elecciones....
Seguro en los proyecto te tendra serán fortalercer la Cerveceria, la Fanal y la Florida Product, dar minimo 15 dìas guaro gratis, bajar los costos de los frijoles, arroz, chicharrones, aguacate y papas tostadas, para los chifrijos e importar full carros del año... pero de plastico, para que cuando peguen reboten.
Y claro de hay se derivan muchos proyectos mas.... esos son para comenzar.......

Ese hijo de puta asqueroso no tiene que hacer mucho esfuerzo cuando hace segunda base (si es que puede el pobre) porque la lengua se le mueve sola.
ya me rancho :birra1:

Seguro en los proyecto te tendra serán fortalercer la Cerveceria, la Fanal y la Florida Product, dar minimo 15 dìas guaro gratis,

bajar los costos de los frijoles, arroz, chicharrones, aguacate y papas tostadas, para los chifrijos

e importar full carros del año... pero de plastico, para que cuando peguen reboten.

Ya tiene mi voto para primera dama :angel:

como es posible que algo divino protega a esta vieja? que es una vividora, vaga, repuganante, zorra, borracha, drogadicta, etc, etc, mientras que otros en su afan por llevar el pan diario a su familia mueren casulamente por este tipo de personas como guisel? y lo peor que siempre que despedaza un carro se le recompensa con uno mas caro.

como es posible que algo divino protega a esta vieja? que es una vividora, vaga, repuganante, zorra, borracha, drogadicta, etc, etc, mientras que otros en su afan por llevar el pan diario a su familia mueren casulamente por este tipo de personas como guisel? y lo peor que siempre que despedaza un carro se le recompensa con uno mas caro.

q divino ni 8 cuartos chico! esa loka es lucifer en la tierra...asi las cosas q le puede pasar?

Ya sacó su carro (periodico al dia 04/6/10)

Ya sacó su carro

Giselle López y su abogada Alejandra Araya están a la espera de la notificación de la fiscalía y están seguras de que el proceso será positivo hacia ella.
“Pensamos que el lunes ya nos den los resultados de los exámenes toxicológicos”, comentó Araya. La defensora cuenta que la exmodelo está recibiendo los cuidados de la mamá.
“Debe estar muy cuidada en estos momentos”, añadió.
López ya retiró el vehículo que se encontraba en el depósito de Zapote. “Se nombró un depositario provisional, quien tendrá en custodia el vehículo”, explicó.

Ella saldrá del país unos días para descansar. (léase: darse a la fuga???)

Mejor, que se vaya a otro lugar, bien lejos para que no sea un peligro para todos, dentro de las cosas mas peligrosas esta un ebrio al volante, esta muchacha en cualquier momento en sus crisis alcohólicas coge el carro y mata alguno de nosotros o algún ser querido. Ya tenemos diputados para fastidien la vida no necesitamos a mas personas como esta,

Le recomiendo que se vaya a Miami, para que vea que justos van a ser cuando mate a un gringo allá de la borrachera que manda esta guila,

Que se largue a este lugar:

http://************SPAM/BANNEAR************/site/ernestomusicstore/cap018.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mejor, que se vaya a otro lugar, bien lejos para que no sea un peligro para todos, dentro de las cosas mas peligrosas esta un ebrio al volante, esta muchacha en cualquier momento en sus crisis alcohólicas coge el carro y mata alguno de nosotros o algún ser querido. Ya tenemos diputados para fastidien la vida no necesitamos a mas personas como esta,

le recomiendo que se vaya a miami, para que vea que justos van a ser cuando mate a un gringo allá de la borrachera que manda esta guila,

que se largue a este lugar:

http://************SPAM/BANNEAR************/site/ernestomusicstore/cap018.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

totalmente +1

Ya sacó su carro

Giselle López y su abogada Alejandra Araya están a la espera de la notificación de la fiscalía y están seguras de que el proceso será positivo hacia ella.
“Pensamos que el lunes ya nos den los resultados de los exámenes toxicológicos”, comentó Araya. La defensora cuenta que la exmodelo está recibiendo los cuidados de la mamá.
“Debe estar muy cuidada en estos momentos”, añadió.
López ya retiró el vehículo que se encontraba en el depósito de Zapote. “Se nombró un depositario provisional, quien tendrá en custodia el vehículo”, explicó.

Ella saldrá del país unos días para descansar. (léase: darse a la fuga???)

sí fueramos cualquiera de nosotros, al que agarran asi, nos dejan podrir en la chorpa y hasta la choza embargan y el gajillo se pudre en los patios del transito.
yo tuve un carro 9 meses en el patio del oij en san pablo de heredia, mientras me resolvian si me lo daban como depositario o no y eso que fue que me lo robaron de un parqueo.
y a ella casi que inmediatamente, se lo devuelven y ya me imagino el chequesote del seguro en el INS

siempre lo he dicho, en este pais el primer delito q uno comete es ser un limpio, y por lo visto ahora tambien es no ser lo suficientemente puta ajajajajaj

sí fueramos cualquiera de nosotros, al que agarran asi, nos dejan podrir en la chorpa y hasta la choza embargan y el gajillo se pudre en los patios del transito.
yo tuve un carro 9 meses en el patio del oij en san pablo de heredia, mientras me resolvian si me lo daban como depositario o no y eso que fue que me lo robaron de un parqueo.
y a ella casi que inmediatamente, se lo devuelven y ya me imagino el chequesote del seguro en el INS

Segun la sana teoria si ute maneja ebrio NO existe seguro k cubra pero me imagino k la cobertura puede llegar de alguna otra manera

segun la sana teoria si ute maneja ebrio no existe seguro k cubra pero me imagino k la cobertura puede llegar de alguna otra manera
mae vieras que los alcahuetes del INS tienen una covertura para choferes tapis!!!!
Ya eso es el colmo de la alcahueteria

No se como hace para tener un carro de ese precio? Una "Modelo", o es que es empresaria? Que importa o que vende para costearse un carro de 67mil dols?

diayyy mae, vende las nalgas!! Le parece poco? ja ja Eso sí para tener esos carros ha tenido que venderlas muuuuuuchas veces xq ese culo ya está bastante depreciado... de poquito en poquito se llena el chanchito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás