Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No atiende Domingos según tengo entendidoEl domingo voy a ir a Cartago y pensaba atenderme con Esmeralda por primera vez. Que recomendaciones tienen para pasarla bien. Le saco cita de una vez?
Pa la verdad es cualquier puta va estar feliz de atenderlo porque ellas no están x amor ni placer entre más rápido nos reguemos mejor para ellas el tema es uno el placer y el tiempo pagado no perder el dinero tienes q aprender a controlar eso mentalmente digamos pagas media o una hora mantener la leche adentro hasta q falten 10 o 5 minutos antes de la hora pagada suena difícil pero la práctica hace al maestro si no vas a tener q buscar ayuda si sería un problema de enyaculacion precoz.Compas aquí en confianza con gente de experiencia, cuáles consejos me dan para irme a culiar, es que me atendí con alguien y la verdad me sentí mal porque me di cuenta que no puedo aguantar ni 10 minutos en la faena y me gustaría aprovechar. Diganme algunos consejos para no deslecharme antes de tiempo.
Mae direcciones póngale un msj a la guila y le pregunta donde atiende y ya!!Señores a dónde recomiendan ir en cartago y direcciones x fa?
Mae y con quien se atendió?! Y como fue el trato de ella una vez usted se vino, además de eso cuando le pago si 30 o 1 hora, porque todo eso influye en el trato de la maeCompas aquí en confianza con gente de experiencia, cuáles consejos me dan para irme a culiar, es que me atendí con alguien y la verdad me sentí mal porque me di cuenta que no puedo aguantar ni 10 minutos en la faena y me gustaría aprovechar. Diganme algunos consejos para no deslecharme antes de tiempo.
Mae con Camila la Milf, para serle sincero dentro de lo que cabe estuvo bien. Me trató super bien y es buena nota, las reseñas estaban en lo cierto y ella entendió cuando pasó eso. Entonces me hizo un masaje y me dió algunos consejos para la vida legal. Por dicha fueron 30min y se me pasó rápido, también estaba un toque estresado. Entonces por eso estoy en este foro para leer que cosas puedo hacer y aprovechar la faena.Mae y con quien se atendió?! Y como fue el trato de ella una vez usted se vino, además de eso cuando le pago si 30 o 1 hora, porque todo eso influye en el trato de la mae
Es q Camila es una experimentada, yo la he agarrado en trio con otro y parece q se lo coge a uno. Ella está muy caminada y más q hace tenerito, si usted va muy desconcentrado puede pasar eso, pero usted tranquilo a muchos le ha pasado, no sos el único, ni el último. La próxima toca tetas y culo, la pone a mamar. Pudo ser algo de nerviosMae con Camila la Milf, para serle sincero dentro de lo que cabe estuvo bien. Me trató super bien y es buena nota, las reseñas estaban en lo cierto y ella entendió cuando pasó eso. Entonces me hizo un masaje y me dió algunos consejos para la vida legal. Por dicha fueron 30min y se me pasó rápido, también estaba un toque estresado. Entonces por eso estoy en este foro para leer que cosas puedo hacer y aprovechar la faena.
Ah Mae entonces si es tuanis la doña, nunca me he atendido con ella para ser sincero!!Mae con Camila la Milf, para serle sincero dentro de lo que cabe estuvo bien. Me trató super bien y es buena nota, las reseñas estaban en lo cierto y ella entendió cuando pasó eso. Entonces me hizo un masaje y me dió algunos consejos para la vida legal. Por dicha fueron 30min y se me pasó rápido, también estaba un toque estresado. Entonces por eso estoy en este foro para leer que cosas puedo hacer y aprovechar la faena.
Mae las maes estás por todo Cartago, por el cuc, plaza iglesias (sala de masajes) lumaca, por el estadio, por la comandancia, etc, me explicó son varios lados mae, que la mayoría son discretos por lo mismo!Mae es q no soy de cartago, pero estaré x allá hoy, no sé dónde son los lugares cetricos con chamacas
Es buenilla, le doy un 7El domingo voy a ir a Cartago y pensaba atenderme con Esmeralda por primera vez. Que recomendaciones tienen para pasarla bien. Le saco cita de una vez?
Para sábado yo tengo una amiga pero la mae no es puta y si usted busca un polvaso tampoco lo será, aparte que pone condiciones y que por seguridad tendria que estar yo presente ya que no conoce a nadie, incluso si la persona quiere se puede hacer trio, lo único bueno es que está rica de cuerpo, de cara a mi no me gusta, es flaqueza y se pasa orinando mientras culeaMaes, actualicen direcciones para los q no somos de cartago x fa. Y cuál es la más rica q uno puede encontrar un sábado?
Mae con Camila la Milf, para serle sincero dentro de lo que cabe estuvo bien. Me trató super bien y es buena nota, las reseñas estaban en lo cierto y ella entendió cuando pasó eso. Entonces me hizo un masaje y me dió algunos consejos para la vida legal. Por dicha fueron 30min y se me pasó rápido, también estaba un toque estresado. Entonces por eso estoy en este foro para leer que cosas puedo hacer y aprovechar la faena
He oído de esa Camila, donde atiende bro o pase el contacto?Mae con Camila la Milf, para serle sincero dentro de lo que cabe estuvo bien. Me trató super bien y es buena nota, las reseñas estaban en lo cierto y ella entendió cuando pasó eso. Entonces me hizo un masaje y me dió algunos consejos para la vida legal. Por dicha fueron 30min y se me pasó rápido, también estaba un toque estresado. Entonces por eso estoy en este foro para leer que cosas puedo hacer y aprovechar la faena.
Y descuide con el tiempo agarrará mañana, puede ir lento y contar cuántas penetradas es su tope y se detiene y luego inicia y va incrementando.
Y donde atiende, pase el contactoMae con Camila la Milf, para serle sincero dentro de lo que cabe estuvo bien. Me trató super bien y es buena nota, las reseñas estaban en lo cierto y ella entendió cuando pasó eso. Entonces me hizo un masaje y me dió algunos consejos para la vida legal. Por dicha fueron 30min y se me pasó rápido, también estaba un toque estresado. Entonces por eso estoy en este foro para leer que cosas puedo hacer y aprovechar la faena.
Puede pasar el contacto?, porque no se si el link de la página prohibida es el mismo o tiene otro número.#Reseña
Chica: Esmeralda.
El pasado 31 de diciembre, para cerrar el año como se debía, me fui a visitar a esta mujer, la verdad que me mande por las diferentes referencias y buenas reseñas que dejaban sobre ella.
Lugar: bonito, seguro y discreto, la habitación con ducha y en muy buena presentación.
Atención y servicio: La guila es muy buena gente y se esmera porque uno la pase bien, es una completa perra en el buen sentido de la palabra, le pague la hora completa, la guila se pega la bate y hay que agarrarse para no venirse a la primera, la mae la ensaliva, se la mete toda, la escupe, bueno que no hace con esa boca, en la culiada ay papá que buena que es, a los que les gusta que las guilas griten y le digan varas sucias esta es la indicada, nada más rico que agarrarla y darle de cuatro bien duro, al final me le regué en la boca, cosa más deliciosa.
En fin, toca repetir y al que no ha ido, vaya sin miedo.
Saludos lecheros.
Oiga, me interesaPara sábado yo tengo una amiga pero la mae no es puta y si usted busca un polvaso tampoco lo será, aparte que pone condiciones y que por seguridad tendria que estar yo presente ya que no conoce a nadie, incluso si la persona quiere se puede hacer trio, lo único bueno es que está rica de cuerpo, de cara a mi no me gusta, es flaqueza y se pasa orinando mientras culea
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.