Men y cómo están los precios allá??
Me pues hay de todo, digamos en un rango (en colones) van desde los 15 rojos hasta 200mil, por ratos de 2 horas
Pero digamos que la media dice te cobro XXXX por 2 horas, y es trato de novia, se puede venir 2 veces (incluso algunas ponen las veces que usted quiera).
Yo fui con una chavala que agarre en catadorColombia.com, resulta que tenia un tipo de promo
- 3 horas, y ella se comprometia hacerlo venir a uno 3 veces, si no lo lograba te regalaba una segunda cita a mitad de precio y con una 1 gratis (facial, anal, paja rusa, etc). y pague en ese momento 60 dolares, unos 40 mil colones, y lo que fue en unos 230mil pesos colombianos.
Y los servicios de trios, kamasutra y otras varas, no sea tan hijpueta, ya con solo recordar me quiero ir
Ossea, el mercado ahi es de otra cosa, es demasiado grande, por lo que la oferta es muy muy buena.
Yo por lo menos no tuve ningun problema, todas eran tuanis , y fui a una sala donde estaban los maes que la cuidaban y super buena nota, claro, la verdad no me imagino si sale algun payaso o borracho que le haran, pero mientras uno llegue buena nota y pague, todo el mundo te trata super bien.
hya muchos otros lugares y sitios web, pero yo los que recomiendo porque use y tuve buen servicio fueron de esas paginas
quien quiere hacer tour a colombia?? nos vamos en escursion