Facelesscartaguito
Forero Regular
Hoy domingo hay algo disponible en Cartaguito?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Domingo está rudo men, casi solo Katty la paisa y Alejandra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy domingo hay algo disponible en Cartaguito?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compa lleguele sin miedo, se la recomiendo, las fotos si son de ella pero obvio de un ángulo q la favorece
Yo he ido con ella, y si son fotos de ella son de hace muchos añosCompa lleguele sin miedo, se la recomiendo, las fotos si son de ella pero obvio de un ángulo q la favorece
8545 8666 la trata bien y q disfruteGente perdí el contacto de Marce la que atiende por donde tencha, les agradezco la Info pues quiero ir mañana
Compa lleguele sin miedo, se la recomiendo, las fotos si son de ella pero obvio de un ángulo q la favorece
Mae yo fui y como haciendo bisco se parece, en si la chavala es buena gente, pero como ya di mi opinión me voy por la derechaMen pero si se parece por lo menos a la de las fotos, como es el trato
Excelente
Masó tirando a mal. Pero se rescatan como a 2 q están bien, no ricas sino bien.Tengo rato de no ir a donde Tencha, alguien sabe como está la jugada?
Referencias recientes de Sofia la que atiende con Esmeralda
La que me quiero culiar es a Esmeralda, necesito probar ese anal y todo lo que ofrezca esa nalgona jajajsjajMae ella me quito la virginidad, con eso le digo todo jajajas, casi me deja en los huesos de semejante culiada, muy amable, se mueve muy rico y en general muy buen trato recomendada!
La que me quiero culiar es a Esmeralda, necesito probar ese anal y todo lo que ofrezca esa nalgona jajajsjaj
Para mi las 2 mejores en cartago, unas sádicas, buenas para volar culo, una delicia estar con ellas, ya deseando ir a meter el pene en ese par de ricasMae ella me quito la virginidad, con eso le digo todo jajajas, casi me deja en los huesos de semejante culiada, muy amable, se mueve muy rico y en general muy buen trato recomendada!
Que si que, esta semana voy a hacer extras para ir con esmeralda jajajajPara mi las 2 mejores en cartago, unas sádicas, buenas para volar culo, una delicia estar con ellas, ya deseando ir a meter el pene en ese par de ricas
Que tal están de cara esas dos? Son bonitas, pasable?La que me quiero culiar es a Esmeralda, necesito probar ese anal y todo lo que ofrezca esa nalgona jajajsjaj
Calidad mae y si la junta con Esmeralda mejor. Se apuntan a todo, puede ir con un compa, hace cuarteto o trio. Esmeralda hace doble penetración y demás. Vaya mae con confianza.Chica Extrovertida 😋 - Cartago - Skokka
Skokka. Cartago. Chica Extrovertida 😋. Hola Soy un chica muy extrovertida, alegre, caliente, complaciente me encanta jugar y k ustedes lo disfruten bastante y pcr.skokka.com
Quien de acá se ha atendido con Sofía la que está con esmeralda…
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.