DENTHOT
Forero Regular
Lumaka abierto hoy creoQuien atenderá hoy en Cartago ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lumaka abierto hoy creoQuien atenderá hoy en Cartago ?
Hoy andan en la visita conyugal, o con el chata novio.Que pereza que nadie atienda un.finde
Mae Alana si es real, es una taponcito de chilera, pero hasta donde entiendo ella atiende aquí en ChepeMae todo bien, nunca he confiado mucho cuando en el anuncio se le ve la cara. La mayoría de reales siempre tapan la cara, pero es mi punto de vista.
Muy agazapadas las guilas en Cartucho, es cuestion que se animen porque billete si hay en el negocio.Maes, como es posible que CARTAGO SEA TAN GRANDE, TENGA TANTAS WILAS y las putas que se anuncian sean tan poquitas y las mismas de siempre???
No me lo explico!
Yo no soy de Cartago, pero me gusta portarme mal lejos de mi casa...Alajuela si está mejor con ese tema de las wilas pero si me queda demasiado lejos.
Esto va para todas las wilas de Cartago que me estan leyendo
Habemos muchos maes con ganas de culiar y muchas de ustedes necesitan dinero. NO SEAN TÍMIDAS!
![]()
La mae de cuerpo está bien, apretada pero no hubo química, la mae me dirigió 3 palabras en el rato que estuve ahí, no fue relojera ni nada pero fue como un boli de agua.
Mae habían dicho que están en un lugar no muy bueno para llegarles ya que tienen al Kevin y al brayan ahí vigilando y lo pueden joder a uno de entrada o salida, una vara raraCamaradas de las Fifis de Quircot cuál recomiendan?
Copiado y esas de recidencial el cacique en Tejar?Mae habían dicho que están en un lugar no muy bueno para llegarles ya que tienen al Kevin y al brayan ahí vigilando y lo pueden joder a uno de entrada o salida, una vara rara
Las maes cobran carisimo si las quiere sacar a moteles
Yo no les entraría, quircot a cambiado mucho y hay varios bunker bravos ahí
Ya queda a su criterio
Ni idea viejoCopiado y esas de recidencial el cacique en Tejar?
Ellas trabajan un tiempo en Cartago y otro en Heredia.Alguno sabe que paso con Ariel y Fernanda, las que atendian en jardines? no veo los anuncios en skokka
Me interesaGente tienen alguna recomendación de alguien que ofrezca servicio a domicilio?
NDMaes putas de chepe Heredia que prometan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.