Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene anuncio?Saben de una André de Paraíso que dice atender en condominio ?
X2Tiene anuncio?
O sea, estafa 100%Hay que depositarle ₡7000 de ahí ya empieza mal el negocio … ahí para que se cuide mi compa!
X2Muchachos cómo van quería saber si alguno se ha atendido con esta chica que se hace llamar baby luna que dice culona y caliente jejeje dice que atiende por el Tec
También pide 7000 por adelantado y que se rebaja si llegas a la citaSaben de una André de Paraíso que dice atender en condominio ?
Gracias perro por todo yo me mande a la Pamela y la cristal ni me la culie entre pero cuando la Vi y eso que estába vestida ni ganas me dieron y su compa que salió pegado cuando se culio a esas perras como sigueMaes yo se los dije ese par de doñas estaban pegadas pero precisamente solo hay un “mae” que las defiende y pues lógicamente es ella misma con un perfil haciéndose pasar por hombre …. Es ese tal llamado Slackman revise su historial y verán que solo habla de la Cristal ñ, chicos tengan cuidado la pelona anda suelta y este par de wilas tiene su historial
Que me dice bro pura vida, Mae el compa está bien si me ha contado que le quedó como el caño de la orina sensible que hay días que le da escozor pero en general bien, de echo ayer estábamos hablando de este mundillo de putas que al menos para las maes que hay en Cartago no vale la pena gastar y jugarse la ruleta con enfermedadesGracias perro por todo yo me mande a la Pamela y la cristal ni me la culie entre pero cuando la Vi y eso que estába vestida ni ganas me dieron y su compa que salió pegado cuando se culio a esas perras como sigue
Si yo estoy viendo eso llevo desde el año pasado de no culiar estoy pensando en hacerme un ahorro para ir a Heredia o San José a culiar una buena puta pero con toda la violencia que hay en San José me da taco que sea una estafa pero sigo buscando e estado antojado de una macha o una Nicaragüense pero que sea bien puta porque Cartago está feo feo y toca ir fuera a buscar putas.Que me dice bro pura vida, Mae el compa está bien si me ha contado que le quedó como el caño de la orina sensible que hay días que le da escozor pero en general bien, de echo ayer estábamos hablando de este mundillo de putas que al menos para las maes que hay en Cartago no vale la pena gastar y jugarse la ruleta con enfermedades
Mae si la va a hacer negra hágala trompuda mejor contacte a Edgar Models y así va a la seguraSi yo estoy viendo eso llevo desde el año pasado de no culiar estoy pensando en hacerme un ahorro para ir a Heredia o San José a culiar una buena puta pero con toda la violencia que hay en San José me da taco que sea una estafa pero sigo buscando e estado antojado de una macha o una Nicaragüense pero que sea bien puta porque Cartago está feo feo y toca ir fuera a buscar putas.
Seve ricaAlguno con recomendación de esta chica Venus para ir a la segura!
Pero alguien se ha atendido ? Deja audios pero incluso las tarifas me parecen baratasTambién pide 7000 por adelantado y que se rebaja si llegas a la cita
Esas fotos las vi en otro ladoSeve rica
Lo que es ser mentiroso y no saber lo que se habla, eso no es síntoma de gonorreaQue me dice bro pura vida, Mae el compa está bien si me ha contado que le quedó como el caño de la orina sensible que hay días que le da escozor pero en general bien, de echo ayer estábamos hablando de este mundillo de putas que al menos para las maes que hay en Cartago no vale la pena gastar y jugarse la ruleta con enfermedades
Lea bien jajaja “Cristal”Lo que es ser mentiroso y no saber lo que se habla, eso no es síntoma de gonorrea
Esa merlyn estaba en antiguo spa relax frente al pez dorado, es una guíla de regular a malo en todo el sentido, esa vez hasta el panocho le olía feo porque no se bañaban, cukiaban y a los minutos ya tenía ropa puesta esperando otro mae, no pierdan el tiempoEsa tal Merlyn 71857290 es una estafadora. La acabo de citar en Motel Tú y Yo porque no quiso verme frente al San Luis Gonzaga. Me hizo pagar la habitación y me dijo que solo le diera el número cuando llegara. No quiso ir a menos que le pagara el taxi. Las opiniones positivas son completamente falsas.
Solo virtual disque solo culea con clientes que ya le han comprado por mucho tiempo material
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.