Sedes del tec ????????

HOLA COMPAS ...... MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUNA DIFERENCIA ENTRE ESTUDIAR EN UNA SEDE DEL TEC (como la de San Carlos ) Y ESTUDIAR EN LA CENTRAL DE CARTAGO ????.... X DICHA PASE EL EXAMEN PERO X DIVERSAR RAZONES PUSE LA SEDE DE SAN CARLOS ..... SERA DE MENOR CALIDAD LA SEDE DE SAN CARLOS ????????? .......:?:

Ingenieria en Computacion

Es ingenieria en computacion.... creen que el nivel academico sea menor ????:arrow:

No puedo opinar bien sobre la calidad... Hasta donde sé el tec en San Carlos queda bastante apartado tampoco es que le quedará muy a cerca usted.

Ya que entró a compu, mejor vaya al campus central porque posee la mayor cantidad de servicios como la biblioteca, las residencias y mayor variedad de horarios ya que no solo cursos de carrera llevará sino otro montón de cosas.

Por rumores se que el tec San Carlos solo se mete gente del área agrícola ya que es el fuerte del lugar por lo que es difícil socializar... la gente es más cerrada

Una nota, el tec en San José es un hueco, supongo que ya lo sabe....

Mae no creo que esté para nada mal, si bien es cierto ni idea real, el TEC sede San Carlos al igual que la central acaban de ser acreditados por el SINAES en Ing. en Computación, así que no creo que estén para nada mal.

Para el compa que tiene una opinion muy negativa sobre el tec en mi tierra, le tengo que decir que esta equivocado pues tengo compas que estudiaron y se graduaron de alli, y en la actualidad estan en importantes empresas donde pueden ejercer su profesion con todas las ventajas. Tal vez lo que tengan que reclamar es el hecho de que te tendrias que trasladar a una zona lejana y que de fijo no conoceras pero no es como para que vayas a sentir que no sera aceptado o que viviera apartado de la gente.
Es cierto que la sede no esta en ciudad quesada pero no esta tan lejos como le hace creer o que la instalaciones son de lo peor, para nada. Tal vez la sede central tenga varias ventajas en relacion a una sede regional pero por lo menos la de San Carlos no es nada mal. Lo unico malo es que se tendria que ver como y donde encuentra algun lugar para alquilar si al final decide ir a la sede de san carlos. A fin de cuentas, muchas personas de esta zona y de otras del pais hacemos eso, de dejar los sitios en donde vivimos para trasladarnos al Valle Central para poder estudiar aquello que deseamos o que debemos hacerlo porque en las sedes regionales no ofrecen esas carreras que queremos estudiar.
Bueno, no crean que me enoje con el mae que tiene esa opinion sobre la zona, la sede y la carrera que el compra inicio este tema, pero no me gusta cuando se tiene una idea errada sobre una institucion o una carrera solo por el hecho de que se encuentra en una zona no tradicional en lo que es la educacion superior.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás