Para el compa que tiene una opinion muy negativa sobre el tec en mi tierra, le tengo que decir que esta equivocado pues tengo compas que estudiaron y se graduaron de alli, y en la actualidad estan en importantes empresas donde pueden ejercer su profesion con todas las ventajas. Tal vez lo que tengan que reclamar es el hecho de que te tendrias que trasladar a una zona lejana y que de fijo no conoceras pero no es como para que vayas a sentir que no sera aceptado o que viviera apartado de la gente.
Es cierto que la sede no esta en ciudad quesada pero no esta tan lejos como le hace creer o que la instalaciones son de lo peor, para nada. Tal vez la sede central tenga varias ventajas en relacion a una sede regional pero por lo menos la de San Carlos no es nada mal. Lo unico malo es que se tendria que ver como y donde encuentra algun lugar para alquilar si al final decide ir a la sede de san carlos. A fin de cuentas, muchas personas de esta zona y de otras del pais hacemos eso, de dejar los sitios en donde vivimos para trasladarnos al Valle Central para poder estudiar aquello que deseamos o que debemos hacerlo porque en las sedes regionales no ofrecen esas carreras que queremos estudiar.
Bueno, no crean que me enoje con el mae que tiene esa opinion sobre la zona, la sede y la carrera que el compra inicio este tema, pero no me gusta cuando se tiene una idea errada sobre una institucion o una carrera solo por el hecho de que se encuentra en una zona no tradicional en lo que es la educacion superior.