SEGUNDA RONDA

Compañeros foreros, ahora que estamos a solo 2 fechas de finalizar la face de grupos, como van viendo los posibles clasificados, el grupo b esta definido practicamente, pero el a todos tienen chance todavia,
ahi se las dejo en el aire

PRÓXIMO JUEGO
brujas vs heredia
ucr vs perto
sancarlos vs san ramon
saprissa vs liberia
cartago vs santos
liga vs liberia
todos a las 11 el domingo

GRUPO A
equipo PJ PG PE Dif Pts
perez 14 7 4 2 25
liga 14 6 5 7 23
liberia 14 6 3 4 21
santos 14 5 6 1 21
saprissa 14 5 5 0 20
cartago 14 5 3 0 18

GRUPO B

Equipo PJ PG PE Dif Pts
heredia 14 7 2 2 23
brujas 14 6 4 3 22
puerto 14 5 5 -1 20
sanramon 14 3 5 -3 14
ucr 14 2 4 -5 10
sancarlos 14 2 4 -10 10

Opinio igual ke mike-o.

seria interesante, mucho muy interesante, ver una fase final sin la liga ni saprissa, y esta muy posible ke pase.

feab, chaspulio y herediano, creo ke (prestandoles una frase de mi libro -aunke ojala no-) este año SI... (si no es ahora, no hay cuando)

pabloCSC dijo:
feab, chaspulio y herediano, creo ke (prestandoles una frase de mi libro -aunke ojala no-) este año SI... (si no es ahora, no hay cuando)

:-o :-o :-o Mae Pablito esa es la frase maldita, igual ke la tal "Vamos por...." ke ni la termino mejor!

Lamento decir ke a como veo la vara: Este año tampoco...

Aunke me causa cierto alivio ver ke prefieren poner a jugar algunos juveniles en vez de los "consagrados" de siempre...

diay, ahorita el unico que se puede decir esta afuera de la fiesta es cartago, saprissa hoy esta de quinto, el domingo puede pasar al tercero....

Cargando...
mike-o dijo:
diay, ahorita el unico que se puede decir esta afuera de la fiesta es cartago, saprissa hoy esta de quinto, el domingo puede pasar al tercero....

a eso pongale la firma!!!

si bien es cierto, cartagines cierra con 2 partidos en su casa, esta obligado a ganar los 2, y no creo ke lo vaya a hacer, ademas necesita de una combinacion de resultados casi ke milagrosa (como ke santos, liga y saprissa dejen la mayor cantidad de puntos en el camino, y ke liberia y PZ ganen todo).

yo por mi parte, ya me mentalice a ver la segunda ronda desde el sillon de mi casa!

pabloCSC dijo:

Mae este año.....................TAMPOCO

:(

PRÓXIMO JUEGO
Heredia vs Puerto
San ramon vs Brujas
UCR vs San Carlos
Liberia vs Santos
Perez vs Saprissa
Cartago vs Liga

todos a las 11 el domingo

GRUPO A
equipo PJ PG PE Dif Pts
perez 15 8 4 3 28
liga 15 6 5 6 23
saprissa 15 6 5 2 23
cartago 15 6 3 4 21
liberia 15 6 3 2 21
santos 15 5 6 -3 21

GRUPO B

Equipo PJ PG PE Dif Pts
heredia 15 8 2 3 26
brujas 15 6 4 2 22
puerto 15 5 5 -3 20
sanramon 15 3 6 -3 15
ucr 15 3 4 -3 13
sancarlos 15 2 5 -10 11

como ven el grupo A esta todo para la ultima fecha
solo el santos esta casi fuera y solo un milagrito lo salva, y sancarlos hace meritos para jalar
la liga y cartago a matar o morir

El Calvo dijo:
mike que es barato.... y de feria pone a Liberia, o sea: pronóstica que el domingo va palo pa' la lagartija

no señor, liberia siempre ha sido plato facil nuestro, a excepcion del robo del torneo anterior siempre fue nuestro hijo, y hoy lo demostramos....

mike-o dijo:
grupo A

liberia
pz
santos

grupo B
definido

pues como la ven señores, si el proximo domingo ganan los equipos casa, se van la liga y saprissa.. solo uds que estan de engañados creian que le iban a ganar a PZ... :-o :-o :-o

por cierto, por que sentaron a el 6 de uds??? ah, ya se, por perra.... y el correcaminos??? :-o :-o :-o :-o :-o luego del primer clasico no ha hecho nada, y cada demuestra mas el por que lo devolvieron de la flamante MLS... :-o :-o :-o

como despiertan los morados :P claro, la Liga entró mal al primer tiempo.
el Saprissa en cambio, diay, no arrastraban ningún cansancio con lo poco que hicieron el miércoles

y si es por devueltos... mejor ni preguntar por qué devolvieron a la Barbie :o

Rocker dijo:
Solo una simple frase.

NO SE REPARTAN NADA MIENTRAS EL MOUNSTRO ESTE VIVO.

frase que ya esta mas que patentada...

ahora si, me gustaria ver comentarios de quienes piensan que pasen a la segunda ronda....

cuidado con una cartagada y un empate de la S en el sur

pabloCSC dijo:
mike-o dijo:

a eso pongale la firma!!!

si bien es cierto, cartagines cierra con 2 partidos en su casa, esta obligado a ganar los 2, y no creo ke lo vaya a hacer, ademas necesita de una combinacion de resultados casi ke milagrosa (como ke santos, liga y saprissa dejen la mayor cantidad de puntos en el camino, y ke liberia y PZ ganen todo).

yo por mi parte, ya me mentalice a ver la segunda ronda desde el sillon de mi casa!

mae, sorry por ese comentario, cartago esta mas vivo que nunca, que ganando el domingo pasa,...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás