Seleccion de Argelia agredida en Egipto.

Cargando...
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Yo no se porque se ponen en esas los egipcios Argelia no es un gran rival que yo sepa

diay, pero si tienen que ganar por mas de 3 goles es porq les arrearon en el primer partido,o no?

mike-o dijo:
[quote="ALEJANDRO MAGNO":3owwrsyd]Yo no se porque se ponen en esas los egipcios Argelia no es un gran rival que yo sepa

diay, pero si tienen que ganar por mas de 3 goles es porq les arrearon en el primer partido,o no?[/quote:3owwrsyd]

mae creo q es partido de grupo...creo

creo q en Africa no hay estilo repechaje

De hecho si egypto quiere tener chances de ir al mundial tienen que ganarle por diferencia de 2 goles, como minimo.

Argelia es un gran equipo, son muy técnicos y tienen buen físico, aunque Egipto no es nada malo tampoco, es una lástima que en esos países hallan fanáticos para todo, como dijeron el futbol no da para tanto, el futbol es fiesta no violencia... :roll:

Maes, yo se que yo e dicho que tenemos que recibir a los Uruguayos desde el aeropuerto al hotel, estadio, hotel, y devuelta a Montevideo y hay cosas que valen. Gritar y hasta insultar vale para mi y mucho mas en el estadio...pero estos de Egipto se pasaron demasiado. :roll:

La FIFA tiene que cambiar el lugar de jugar. No se puede jugar en una ciudad como esa en la cual 4 jugadores de Argelia fueron lastimados seriamente y no van a poder jugar. Ah....y a darles un SUPER MULTASO tambien.

Lo que paso en San Jose contra Mexico en 2005 ni le llega a los talones de esto y tuvimos que jugar sin aficionados por 2 partidos.

El Calvo dijo:
me hizo recordar este tema:
no-podremos-incomodar-a-uruguay-t50529.html

sé que no es lo mismo, el mae proponía ir a hacer bulla al hotel :P pero diay, por algo se empieza

De hecho q si

Despues se va haciendo costumbre y terminamos en estas cosas

LOS PARTIDOS SE GANAN EN LA CANCHA

LA AFICION ES UN BONITO INGREDIENTE

PERO HAY ESTUPIDOS Q SE CREEN Q SON FUNDAMENTALES MAÑANA PARA GANAR

Como dijo un mae por ahi (creo q fue Maleante) hay gente q se une a colectividades para darle sentido a su vida...y hasta tratan de antipatriotas a los q sabemos q Costa Rica LA TIENE MUY DIFICIL

maes lo que pasa es que en africa solo el primero de grupo clasifica ahi no hay repewhat?? entonces
argelia 13 pts
egipto 10 pts
y como dijo el compa argelia gano el primer juego 3-1 por eso egipto debe ganar 3-0;

ahora en si por la agresion manda guevo no creo que el futbol deba dar para eso :-? :-? :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás