marrero316
Forero Regular
La vara es asi mas o menos, a mi novia la asaltaron hace unos dias y reportamos obviamente el cel y el sim al ICE, ahora me llevo la sorpresa de k hay una nueva ley de algo de un sello de SUTEL k no me deja ir a reactivar la linea de ella pork no tiene ese puto sello y no se k.... he estado buscando en internet sobre la vara pero no entiendo bien
, a ver si alguien en español tico me explica
o me ayuda a comprender
Alguien medio me dijo k si fuera mi caso, a mi me asaltan y yo voy con un cel viejo k tengo hay igual no me reactivan la linea por la nueva ley, practicamente me hacen comprar un cel nuevo, hasta entiendo k ya ni celulares x internet se pueden comprar pork el ICE no los homologa pork no tiene la vara de Sutel y no se k, igual no he comprendido bien como es la vara, porfa si alguno sabe k se puede hacer o k como es la vara se lo agradezco
En definitiva no voy a poder reactivar la linea con mi cel viejo
No keremos vernos obligados a hacer un gasto de un cel nuevo teniendo uno bueno, solo necesitamos reactivar el SIM

Alguien medio me dijo k si fuera mi caso, a mi me asaltan y yo voy con un cel viejo k tengo hay igual no me reactivan la linea por la nueva ley, practicamente me hacen comprar un cel nuevo, hasta entiendo k ya ni celulares x internet se pueden comprar pork el ICE no los homologa pork no tiene la vara de Sutel y no se k, igual no he comprendido bien como es la vara, porfa si alguno sabe k se puede hacer o k como es la vara se lo agradezco

En definitiva no voy a poder reactivar la linea con mi cel viejo

No keremos vernos obligados a hacer un gasto de un cel nuevo teniendo uno bueno, solo necesitamos reactivar el SIM