semana santa.... y , el judas en costa rica es....

• Iniciador del tema Iniciador del tema chamuco
  • Start date Start date
C

chamuco

Invitado
judas : quien vendio y traiciono a cristo

en costa rica yo podria decir k en el argot politico nombraria a la diputada andrea morales x traicionar la nueva ley de transito y don oscar arias por vender costa rica a la mineria cielo abierto .

en deportes nombraria a walter centeno , sobra la explicacion .

cual seria el judas tuyo ?

en la política yo nombraría a ottón solís, por toda esa campaña sucia que realizó en contra de los principios de Costa Rica.

por ahí también anda pedro pablo quirós por sus mentiras constantes durante 4 años.

olvidaba mencionar al exselecionador , ese k es predicador tambien

images

images

images
images

uffff.... mae q lista mas larga: andrea morales q no tiene moral, japdeva, albino vargas calderon, centeno, pedro pablo quiros, duran (no me acuerdo del nombre pero es el mae de prensa del ICE) el presidente del INS q tampoco me acuerdo el nombre creo q es constenla o algo asi... y por ahi iran saliendo...

uffff.... mae q lista mas larga: andrea morales q no tiene moral, japdeva, albino vargas calderon, centeno, pedro pablo quiros, duran (no me acuerdo del nombre pero es el mae de prensa del ICE) el presidente del INS q tampoco me acuerdo el nombre creo q es constenla o algo asi... y por ahi iran saliendo...

¿Por qué el Presidente del INS Constela? No tengo nada que defenderle ni lo conozco, pero no recuerdo que haya hecho ninguna traición. ¿A quién? Porque se nombra a un Judas por traiciones.

¿Por qué el Presidente del INS Constela? No tengo nada que defenderle ni lo conozco, pero no recuerdo que haya hecho ninguna traición. ¿A quién? Porque se nombra a un Judas por traiciones.

bueno la razon por la cual la inclui en mi lista es q igual q Don Pedro Pablo se creen los duenos de la entidad q encabezan siendo esta del pueblo y ellos nada mas administradores contratados y pagados por nosotros... pero se la pasa dandose aumentos a el y su circulo de amigos con la excusa de q es para retener el personal mas calificado:

INS aumenta entre 45% y 60% salarios de sus gerentes - EL PAIS:: - nacioncom

yo creo q hay buenos administradores en el pais q lo harian por 4 millones al mes....

y esa vara q tiene d q su palabra es la ley no me gusta:

Presidente del INS y directivo chocan por nombramiento - Nacionales - nacion.com

el tiene un grupo de trabajo y debe de respetar el pensamiento de los demas tambien....

por ultimo no se si es cierto o no pero por ahi me llego el siguente reportaje el cual en una parte dice:

“CONSIDERACIONES MEDICO LEGALES: “Don Guillermo Constenla sufre en 1973 una descarga eléctrica que le afecta en forma importante su sistema nervioso…” “Aumenta su actividad y aunque no es bebedor actúa como si lo fuera.”…comete importantes actos contra la ética profesional y no duda en cometer falsedades, a veces pueriles, que son rápidamente descubiertas.”

CAMPANADA.org |Publica primero lo que otros ocultan - Locura en el INS

ahora no se si es cierto pero a como actua no me extranaria, recordemos el caso de las reaseguradoras q el destapo y luego el mismo hizo lo mismo contratando a una reasuguradora para el ICE por millones de dolares de manera extrana.... por eso lo puse en mi lista.... aparte d q nunca me ha dado buena espina jajajajaja...!!!

Ampliando un poco el tema, para uds quién es el Judas del foro? yo digo que es

Última edición por un moderador:
Coincido con Albino Vargas, el doctor del Hospital de Limón que les da las incapacidades a los de Japdeva, corrupto de mierda

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás