Sentimientos nuevos.

Hola soy una mujer de 30 y tantos , hace algún tiempo atrás e tenido ese sentimiento de curiosidad o no se como llamarle ,,de que veo alguna mujer hermosa pero tambien la observo con algo de morbo . No se si seré solo yo ,si será que muy escondido me atraen las mujeres . No se si alguna chica le sucede lo mismo ???

Creo que es algo por lo que la mayoría de las personas pasan en algún momento de la vida, cuestionarse la heterosexualidad o al menos sentir curiosidad.

Yo entrando a los 20 me pregunté un día que como estaba tan segura de que era hetero y no me gustaban las mujeres. Pero imaginarme el besar a una chica, acariciar unos senos o una vagina no me produce placer ni morbo, lo mío son los hombres [emoji39]

Yo no le daría demasiada importancia, aunque si se mantiene o crece, pues buscaría probar a ver qué pasa.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

Pues va a tener que hacer la prueba para salir de toda duda. Bese una mujer a ver que siente y su cuerpo y mente no mentirán, así de sencillo.

Si no es inclinación.. ..(.lesbianismo)...es simple curiosidad...creo que a muchas mujeres les pasa..y hasta alaban a sus iguales con frases como...que mujer mas bonita....etc...
Yo he he visto que las admiran y porque no han de tener fantasÃ*as...
A mi una amiga me decÃ*a que ella se dejarÃ*a mamar por una mujer .pero que deberas fuera bonita...no una machondra....jjj

Si no es inclinación.. ..(.lesbianismo)...es simple curiosidad...creo que a muchas mujeres les pasa..y hasta alaban a sus iguales con frases como...que mujer mas bonita....etc...
Yo he he visto que las admiran y porque no han de tener fantasías...
A mi una amiga me decía que ella se dejaría mamar por una mujer .pero que deberas fuera bonita...no una machondra....jjj

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás