PUBLICIDAD
Wilas

Ser el Yo que Quiero Ser

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Imagina la mejor versión de ti mismo
que puedas imaginar.
Trata de parecerte lo más posible
a esa versión de ti.

Para hacer esto una realidad, primero hay que describir lo mejor posíble a ese "yo ideal" o "super-yo". Si yo puediera elegir como es mi personalidad y mi comportamiento, ¿qué elegiría?. Esta no es una pregunta que se pueda responder de forma completa y honesta sin una reflexión personal sobre nuestra propia persona. Es necesario conocerse a si mismo de forma profunda para hacerlo, y solo nosotros mismos podemos conocernos así, nadie más podría. Este estudio sobre mi persona, debe ser profundo y completo, y solo se puede llegar a él después de dedicar tiempo y reflección.

A grandes rasgos toda persona quiere ser felíz. Esa felicidad pasa por procurar experiencias agradables. Buscar la paz, la tranquilidad, la satisfacción, el placer; en vez de el dolor, la tristeza y el odio. Además, es importante tener sentido en la vida, una sensación de que se vive para algo y que la vida es más que solo ser feliz mientras se viva, sin ninguna razón más allá de solo eso. Se requiere también una sensación de aprecio y estima propio, quererse uno mismo y tener la sensación de que uno es valioso y especial; no para el mundo o para el universo, pero sí para uno mismo. Algo más que considero que es parte del yo ideal de cualquier persona, es la capacidad de formar lazos y relaciones de calidad con otras personas. Se trata de apreciar a otras personas, tener una relación de cercanía con esas personas, y ser apreciado también por esas personas. Las realaciones que tenemos con familiares y amigos más cercanos son un punto clave en nuestra felicidad.

Hablamos sobre esto. ¿Cómo sería su yo ideal? Si usted fuera la persona ideal para usted mismo, ¿cómo sería esa persona? y ¿Cuanto se parece usted a esa persona ideal?
 
Trato de ser ideal...lo que pasa es que el ambiente...donde uno se mueva las personas alrededor. Lo que se lee y se ve..produce distorsión....pero corrijo y sigo intentándolo...jjj.
El yo ideal...ya lo soy..
La humanidad no..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie