¿Será alguien del foro?... No les ha pasado?

bueno yo lo ke me he preguntado siempre esq alguna persona del foro sera mi hermano un ex novio, un compañero de la u o un amigo...y que si alguno de ellos ya saben quien soy yo.
me hablan me dicen gatita ahi me preguntan cosas intimas, o las leen, y me ven al otro dia ercordando lo que decia
jeje seria vacilon que me dijeran alguien oye yo se quien eres!!
eres gatita lulu
me pasarian muchas cosas por la mente jaja

:-o:-o:-o:-o:-o

fijo mae!

se acuerda? ti amu mi osituuuuuu, mua mua mua mua

:-o:-o:-o:-o:-o

Jajajajajajajajajajajaja... :ujuju: :ujuju:

----------------------------------
Hoy cuando venía del gym atrás mio venían dos maes va de quejarse del Gobierno, del ICE, de la CCSS, de los diputados, de la U, del brete, bueno en fin era una quejadera jajaja que pense que podía ser Anonymous Coward con el mejor amigo :ujuju:

Jajajajajajajajajajajaja... :ujuju: :ujuju:

----------------------------------
Hoy cuando venía del gym atrás mio venían dos maes va de quejarse del Gobierno, del ICE, de la CCSS, de los diputados, de la U, del brete, bueno en fin era una quejadera jajaja que pense que podía ser Anonymous Coward con el mejor amigo :ujuju:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: si repitio la palabra "mierda" unas 100 veces en un lapso de 2.5 minutos, si era el mentado Anonymous..

Mae usted estudia ahi? No me digas que eres Gapper?
---------------------------------------------------------------
Yo si lo he pensado, de echo si me pasa algo en la calle, esten seguros de que fue LUIDI XD

:-o :-o :-o Es que ud si que ha sido cruel! En mi caso interroguen por favor a HI y si me voy para el Puerto y no regreso ya podran imaginarse quien es la culpable cof cof July cof cof.

Un forero un dia de estos me vió en el bus y luego me dijo que me habia visto, a mi lo que me sucede es que pienso que tal ves llegue alguien a la oficina donde trabajo, que sea cliente y me diga Hola Jhoadelyc! la he visto muy activa en el foro ultimamente...:roll:

Puta...en la de menos ven a un indingente con los mocos salidos y creen que soy yo....:o

a mi lo que me pasa por la jupa es que aca debe andar mas de un artista...quiza hasta Oscar Arias postea aca con un nick que nada que ver o alguna figurilla publica o algo así, tal vez uno no sabe y esta basureando a laura chinchilla.

Jhoadelyc!
Iniciado por gol_mena
Mae usted estudia ahi? No me digas que eres Gapper?
---------------------------------------------------------------
Yo si lo he pensado, de echo si me pasa algo en la calle, esten seguros de que fue LUIDI XD

Es que ud si que ha sido cruel! En mi caso interroguen por favor a HI y si me voy para el Puerto y no regreso ya podran imaginarse quien es la culpable cof cof July cof cof.

Un forero un dia de estos me vió en el bus y luego me dijo que me habia visto, a mi lo que me sucede es que pienso que tal ves llegue alguien a la oficina donde trabajo, que sea cliente y me diga Hola Jhoadelyc! la he visto muy activa en el foro ultimamente...

Al que se puede topar en el brete es a JhonatanB por q ese mae trabaja ahy por esos lados de San Pedro cerca de la calle de la amargura¡¡¡¡

:-o :-o :-o Es que ud si que ha sido cruel! En mi caso interroguen por favor a HI y si me voy para el Puerto y no regreso ya podran imaginarse quien es la culpable cof cof July cof cof.
Yo no soy cruel, lo que pasa es que Luidi es muy tonto!.. Y Jhoa usted si tiene que tener cuidado con July esa mujer se veia peligrosa, al igual que su instalacion electrica :-o..

A la que siempre me he querido topar en la U es a CGM22 pero todavia no se me ha hecho.... :emot177:
:idea:

La verdad a mi me parece haber visto en la U a varios forer@s solo que no estoy segura, ya que solo me guío por la foto que pusieron en sin pelos en el avatar... XD

Hace como quince días un chofer de taxi cuando pasé cerca me dijo "hola flaca" y yo :?

Nada más seguí caminando como si no fuera conmigo... :-o

Hace como quince días un chofer de taxi cuando pasé cerca me dijo "hola flaca" y yo :?

Nada más seguí caminando como si no fuera conmigo... :-o

Taxista?.......

No se asuste si aparecen fotos de su trasero en chicas lindas! :-o

no

la vez pasada me di cuenta de un compa que es forero aunque apenas tiene como 10 mensajes .
el estaba metido en la zona de anime descargando unos links .

Yo si no conociera personalmente a Katatonic, igual lo vería hasta en la sopa porque lo he visto muchísimas veces en la U, a veces lo saludo, a veces de lejos, pero es al que más veo, pero no cuenta porque ya lo conozco

Y recuerdo una vez que Enigma vio a una chavala igualita igualita a mi, pero no era porque yo ese día no salí de Cartago jejeje

Y la única duda que tenía era si Ronnyvar era un excompañero mio de TCU que se llamaba igual, pero no coincide el lugar de residencia y la foto, así que solamente se llaman igual y a mi lo que me pasa es que me pregunto si alguien que postea en el foro es alguien que yo conozco: amig@, conocid@, prim@, compañer@ de brete, de la U, etc...

Pero en la calle no lo he pensado

XD ...cursis... aunque bien seguro es por las circustancias pero imaginencen que incomodo o.o ver eso en todo...y lo del tema , post si..pero como casi nadie tiene una imagen de ellos entonces quizas no lo piense tan seguido y no solo aca si no en otros foros

Y la única duda que tenía era si Ronnyvar era un excompañero mio de TCU que se llamaba igual, pero no coincide el lugar de residencia y la foto, así que solamente se llaman igual

No no... tengo tiempos de no ir a Cartago... y nunca viví por ahi...

Yo lo que recuerdo fue hace como 6 meses que fui a un internet en chepe... y había un paisita a la par mía viendo pelos en el foro... jajaja. Traté de ver el usuario pero no pude...

Si se me hicieron conocidos una forera y un forero de sin Pelos en el Avatar, y Mr Foro respectivamente, pero no estoy seguro.

Yo si no conociera personalmente a Katatonic, igual lo vería hasta en la sopa porque lo he visto muchísimas veces en la U, a veces lo saludo, a veces de lejos, pero es al que más veo, pero no cuenta porque ya lo conozco

Y recuerdo una vez que Enigma vio a una chavala igualita igualita a mi, pero no era porque yo ese día no salí de Cartago jejeje

Y la única duda que tenía era si Ronnyvar era un excompañero mio de TCU que se llamaba igual, pero no coincide el lugar de residencia y la foto, así que solamente se llaman igual y a mi lo que me pasa es que me pregunto si alguien que postea en el foro es alguien que yo conozco: amig@, conocid@, prim@, compañer@ de brete, de la U, etc...

Pero en la calle no lo he pensado

JEFE!!! :roll:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás