Será cierto: Los asustan las mujeres con iniciativa?

A mi me funsionó..!

Yo sabía que el gustaba de mí, lo unico que hice fue dar el primer paso y hablarle, después me di cuenta que era un poco timido, asi que yo rompí el hielo y le dije que me gustaba, bueno salimos y él se fué soltando y bueno ahora vivimos juntos y llevamos ya 2 años y medio de relación.

Yo sabía que el gustaba de mí, lo unico que hice fue dar el primer paso y hablarle, después me di cuenta que era un poco timido, asi que yo rompí el hielo y le dije que me gustaba, bueno salimos y él se fué soltando y bueno ahora vivimos juntos y llevamos ya 2 años y medio de relación.

A eso me refiero. Usted ya sabía que el le gustaba y era tímido. Llegarle no esta mal.

Lo raro es cuando las viejas se lanzan sin saber si son correspondidas. Y diay más de uno agarra la oportunidad. Y no por que quieran mucho sino por que di matanga. Y luego chao.

Yo considero que no es que no alla mujeres sin iniciativa sino que es una iniciativa diferente con lenguaje corporal.

En otro post anterior por ejemplo puse....la extension de la pupila, es una razgo involuntario es cuando vos vez a algo o alguien que te gusta tu pupila se va a hacer mas grande es lo que llaman una mirada de enamorado...como me dijo una vezs una muchacha viendola...de la forma que me ve solo falta que le salgan coranzoncitos...jeje true story.

Esa es solo una forma de saber que una mujer le gusta a uno.

Pero no creo en la iniciativa verbal por que si hay algo que le molesta a una mujer es que la traten de sobrada o mas aun de puta.

no solo por ella si no por que el mae que ella le pueda llegar fijo lo que va a pensar es k es una facil y le va contar a sus amigos y se va hacer una bola de nieve.

Si a mi se me presentara la oportunidad de una mujer me llegue a hablar perfecto la acepto y medio pero todavia vivimos en una sociedad que no esta preparada para eso.

Prefiero todavia que me hagan ojitos

di yo he sido victima de esto varias veces jajaja no varas pero si me ha pasado, lo que pasa es q pocas veces (muy pocas) ha sido una mujer q me guste!!! ojala todas tomaran la iniciativa! estaria en todas!

di yo he sido victima de esto varias veces jajaja no varas pero si me ha pasado, lo que pasa es q pocas veces (muy pocas) ha sido una mujer q me guste!!! ojala todas tomaran la iniciativa! estaria en todas!

no me ha tocado no me molestaria en lo mas minimo !

isshh 2 años y vivir juntos!! yo llevo 3 años y no me veo ni en 5 años juntao!

Si existen osino yo nunca hubiera tenido novia porque parezco una tortuga enyesada. Pero no lo digo en plan de que ellas lo enamoren a uno, sino de que hacen el primer movimiento, por mas que uno le cuadre a una chavala la echada de perros casi siempre le toca al mae, lo que pasa es que en esas echadas de perros tenia completa seguridad de la respuesta.

buenisimo

La verdad, no veo nada de malo que una mujer tenga la iniciativa, eso puede ayudarle montones a la autoestima de uno que una mujer se sienta bien y le converse sin conocerlo a uno. O que le heche los perros.
Ya puse esta historia en otro tema, pero cae bien al caso. Una vez hace mas de 10 años chateando conoci una chica, la mujer en ese momento trabajaba en Intel y yo apenas en AYA como técnico en ese entonces, la vara es que con toda la inciativa del caso, me dijo que nos vieramos. Fue la experiencia sexual y fantasiosa mas buena que he tenido, con decirles que hasta llego sin ropa intima, fue increible y hasta fui usado sexualmente.............. Por mi que me usen en ese aspecto muchas veces, es algo muy bueno y por eso ya sea para un rico revolcon o una relación, a veces es muy interesante una mujer con iniciativa.

Yo es que soy bien remenso para ciertas cosas, nunca pesco las 'señales'. Hace poco una chavalilla que me gustaba mucho me dijo "Hey, una pregunta" - "¿Qué pasó?" - "¿Usted cuando me va a invitar a salir o por lo menos pedirme el número?", no se imaginan la cara de mongolo que hice, me agarró en curva, "Ehmmmm, justamente ya iba a decirte" - "Ajá, ajá, no sea tan pajoso", me apuntó el número en un papelillo y me fui (bailando y cantando por media calle), ya después estuvimos hablando y se cayó el asunto (pero eso ya es otro tema). El punto es que si hay interés de alguien, pues que lo demuestre y punto. No importa si es hombre o mujer, ya estamos en el Siglo XXI.

Yo es que soy bien remenso para ciertas cosas, nunca pesco las 'señales'. Hace poco una chavalilla que me gustaba mucho me dijo "Hey, una pregunta" - "¿Qué pasó?" - "¿Usted cuando me va a invitar a salir o por lo menos pedirme el número?", no se imaginan la cara de mongolo que hice, me agarró en curva, "Ehmmmm, justamente ya iba a decirte" - "Ajá, ajá, no sea tan pajoso", me apuntó el número en un papelillo y me fui (bailando y cantando por media calle), ya después estuvimos hablando y se cayó el asunto (pero eso ya es otro tema). El punto es que si hay interés de alguien, pues que lo demuestre y punto. No importa si es hombre o mujer, ya estamos en el Siglo XXI.

Mae mae no venga a escribir eso, que usted es mi consejero oficial!! Jajajaja.

ojala todas las mujeres tuvieran la iniciativa, q fueran las q echan el cuento. eso si seria genial q se movieran y no esperaran a q todo le caiga del cielo a como estan acostumbradas la mayoria!!!

Hoy leí un blog que hablaba de las mujeres con iniciativa y que esa seguridad de pasar de "presa a cazadora" asustaba a muchos hombres que aún tienen el chip de: Yo soy el que debe conquistarla, no al revés. Como si el dejarse conquistar los hiciera débiles: fui el conquistado y no el conquistador.

Yo confieso que me gusta tomar la iniciativa si siento mucha atracción por el mae, pienso que sólo tengo una vida como para quedarme esperando a ver si él me dice algo, aunque sinceramente no me ha servido para varas serias! :-o pero tampoco me ha funcionado el otro extremo, esperar a que el me hable, a que él me mande la indirecta... tampoco!!!

Señores... uds les asusta una mujer con iniciativa o si les gusta que sea la mujer la que empieza a echarle los perros? :rico:
la iniciativa es poco vista en las mujeres,pero es de lo mejor

Me encantan! Son mujeres seguras de sí mismas

Ser segura y saber cuando tomar la iniciativa son dos cosas diferentes.

Conozco muchas muchachas muy inseguras que eran muy mandadas,típico toda ocasión y con cualquier tarado.

Creo que una debe mandarse con el mae que le gusta ciertamente pero me gusta algo más sutil. Y aunque he esquineado maes jajajjaja les cuento que esas iniciativa da resultados pero solo para algo no serio. Punto!

Para algo serio como dije antes es mejor ser más sutil. Y no mandarse así piscinazo a lo tonto. Especialmente por que puede que solo sea atracción y ya. Y cuando pasa y empieza una a concer a la persona se da cuenta que OH NO COMETÍ UN HORROR!.

Para cosa seria hay que llevarla suave. No hacerse la desinteresada, al contrario, yo diria que interesarse más pero en los gustos de la persona y en la forma de ser. Y ya cuando una sepa que de verdad le gusta y el demuestra interes pues sin misericordia.

el problema es que hay hombres que a veces no captan esas señales que uno está tratando de mandar!!

Es cierto yo soy uno de esos y creo que problema mio es que por ser un poco inseguro aveces me cuesta creer que me esten dando pelota :-o

no creo que les asuste pero llega a pasar que lleguen a pensar que porque uno toma la iniciativa ya es una sobrada :fumo:

Pero tengo una duda y como saben ustedes que un mae penso que eran unas sobradas?, les pregunto porque como puse en otro lado la gente no acepta aveces el rechazo y en mi caso me paso con una chavala que la rechaze cuando ella se me insinuo y luego andaba hablando pestes de mi, pero diay si no me gustaba para que le iba a decir que si.

Las mujeres con iniciativa son de lo mejor :D, mas para nosotros los hombres que somos muy tímidos, recuerdo que en el colegio siempre me gusto una muchacha y pues ella creo me daba como señales pero siempre he sido un baboso para leer el lenguaje corporal de las mujeres y me distraigo con mucha facilidad por lo que nunca me anime a decirle que me gustaba.
Un día cuando iba a tomar el bus me despido de ella; cuando de pronto me agarro y me pego ese señor beso que todavía lo recuerdo; jeje fue buenísimo :diavolo1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás