Será cierto: Los asustan las mujeres con iniciativa?

Yo no creo que una mujer con iniciativa sea lo mismo que lanzada, una cosa es ayudarle y "echarle los perros" al mae del que una se siente atraida que a cualquier "babascaidas" sólo para sentirse deseada o pasar un rato con alguien.

Ser segura y saber cuando tomar la iniciativa son dos cosas diferentes.

Conozco muchas muchachas muy inseguras que eran muy mandadas,típico toda ocasión y con cualquier tarado.

Eso no es iniciativa... eso es ser una TURRA.

Iniciativa lo tomo yo a que no esperen qu esea uno siempre el que decide todo y quien da siempre el primer paso. Ya sea en una relación o al conocerse.

Creo que por más modernos y cero machistas aun hay muchas ideas que se mantienen como eso de que el hombre es el de la iniciativa. Eso del cazador ya es algo como biológico.

Yo prefiero que él tome la iniciativa y si lo hago yo porque tampoco me opongo a lo de tener iniciativa, lo hago de manera sutil.

Yo no lo voy a negar, prefiero que tengan la iniciativa, ¿por qué no?

Justamente eso estaba hablando conmigo mismo hoy (yo sé, no se burlen)

Eso me hace gracia porque me pasa lo mismo, me pego unas conversadotas y llegó a unas conclusiones conmigo misma! jajaja...

umm

Cuando carajillo casi todas las que me salian eran asi, porque era bastante timido eso siempre me gusto y aunque ahora me paso de mandado, me siguen gustando demaciado las muejers con iniciativa, no pienso nada raro de ellas, estamos en pleno siglo XXI y nos vamos a poner en esas varas, si se me manda mejor para mi significa que le gusto bastante y eso esta genial.

... pero así es. Lo mismo sucede con las mujeres exitosas que tienen un buen trabajo o su buena empresa y que económicamente no necesitan PARA NADA a un carajo a la par (ojo que estoy hablando de una sef-made woman, no de una hija de papi y mami). Aunque muchos salgan diciendo: "¡qué tuanis, no hay que andarla invitando y hasta la puedo "chulear"!, la verdad es que a los que hemos conocido mujeres así nos cuesta adaptarnos a tan inusual circunstancia (sea la de la mujer con iniciativa o la exitosa).
"

A mi me paso algo asi, porque yo gano algo mas que mi pareja y al principio era una de pleitos por lo mismo, si yo queria salir y el me decia q no podia xq no tenia plata y yo le decia "vamos yo invito hoy" y era como mentarle la madre...con el paso del tiempo se acostumbro un poco y de vez en cuando se deja invitar o pagamos a medias. Pero como cuesta...

las mujeres así son las menos, me acuerdo de una media-novia que tuve hace tiempo. Físicamente me gustaba pero la personalidad de ella nada que ver, así que buenos días y hasta luego nada más. Después de un tiempo ella me dijo que si ya había visto una peliculilla por ahí, que si no quería ir que que pereza ir sola y la vara... La verdad me sorprendió que no era tan mala gente como yo pensaba y me intereso bastante por un rato... después ya nada que ver, pero si ella no me hubiera dicho nada, probablemente nunca hubiésemos hecho algo.
¡Igual si alguna viene con una proposición interesante bienvenida sea!

Nunca me ha pasado, pero si alguna mujer linda me "hechara el cuento" en un bar sentiría que es para sacarme plata o algo así... honestamente no sabria como reaccionar.

Si fuera una conocida o amiga, de hecho me gustaría mucho.

A mi si me han salido chicas asi, lo que me ha pasado en ocasiones es que nose que intencion tienen almenos que sean muy claras cuando son asi mandadas osea nose si son asi con todos o si es su personalidad muchas veces hace que la analice mas y la lleve mas despacio para no pelarmela.

No es que a uno le de miedo o no quiera pero cuando una chica sale asi uno no sabe aveces como moverse en esos casos, como no es normal, obvio hay casos muy obvio de esos que manda huevo se le puso a uno y es mas que claro pero no siempre es asi y ahi es donde cuesta.

A mi no me asustan las chicas inteligentes y con criterio, nada mas bonito que una mujer con inteligencia, que realmente sea un reto al intelecto. Una conversacion profunda, en compañía de una chica linda, un buen vino, velas y una buena cena, mmmm para que mas. El hombre que piense que las brutas son mejores, esta muy perdido, pues nada mas referirse a las "modelos" de este país, muy lindas hasta que abren su boquita. Ahí se acabo todo el "glamour".

Yo no creo que una mujer con iniciativa sea lo mismo que lanzada, una cosa es ayudarle y "echarle los perros" al mae del que una se siente atraida que a cualquier "babascaidas" sólo para sentirse deseada o pasar un rato con alguien.

Las chicas con iniciativa son como la cereza en el helado.
El flirteo que hacen hechas son LA COSA MAS BONITA QUE HAY EN EL CAMINO DE LA CONQUISTA y no importa quien es el que conquista, él o ella.
La iniciativa femenina al igual que la masculina se llama flirteo y es muy parecido al coqueteo solo que sin ninguna obligacion de relacion.
Es el primer paso de una relacion y es riquisimo cuando el primer paso lo hace la chica.

A mi me encantan! De hecho como muchos soy timido, y soy uno mas de esos torpes que son malísimos para detectar señales de correspondencia o rechazo... y pues gracias a este tipo de chicas es que uno ha tenido sus experiencias, no todas, pero si la mayoría... aunque igual es una vez perdida!

De hecho ni sobradas me molestan, porque sentirse molesto por eso?... y para mi, bueno es mi opinion... una chica con iniciativa la podria ver como para solo algo pasajero asi como tambien para algo serio... todo depende verdad, a la hora de conocerse, hablar, etc.!

Lo unico que si me molestaria es que ese interes sea por otras razones que no sean fisico o emocional... es decir como dijeron por ahi... las que llegan como interesadas (por la plata) o las interesadas porque quizas sienta que uno tenga cierta popularidad, algun puesto importante (nunca me ha pasado) u otras razones.

A ninguno le disgutaria obvio.

Pero para que una mujer sea deshinibida es por que un mae le atrae demasiado al punto de querer violarlo. ajjaja

En todo caso me parece que sirve más para el sexo que para conseguir algo estable.

A mi me gusta que un mae ni me avise, de una me pegue los besos que yo me sienta deseada (supongo que los maes piensan igual),. Diay lo vemos como confianza.

El problema es que veo que muchas amigas lanzadas solo consiguen lances. Y a la larga nada serio por que di puede que un mae les de bola pero di por agarrar el chance. Igual a mi me ha pasado, que me he apretado maes solo por hacerlo y ya y por que me lo pidieron y no había nadie más enfrente y diay para quitarme la pereza.

Entonces sirve pero creo que no se es complicado ajjajajajjaja

Mae Marvel, a mi me encanta eso... es de lo mejor!
Y ojalá sea un beso que me deje atontada! :-o

Una pregunta... como ya se dieron cuenta soy de esos maes losers, timidos e inseguros y por eso hago esta pregunta... que tal el mae no les cuadra a ustedes, o que el mae esta en su "friendzone", y que el chico crea que ud les han dado señales, que el tipo crea que si le estan correspondiendo pero ustedes nada que ver, y se manda y les pega los besos, como reaccionarian?? Supongo seria desagradable para ustedes!!

Como hemos dicho hay muchos hombres torpes para identificar las señales y si nos decidimos mandarnos con los besos, imaginense el color que pasaríamos... por que las mujeres nos obligan a pasar por esas situaciones de riesgo? jeje u.u

Y ustedes puede decir: diay entonces no lo haga... y uno: pero diay uno siempre quiere complacerlas, hacer lo mejor que este a nuestro alcance para conquistarlas y si robarles besos es una forma... pues muchos asi lo intentaran, pero si no es correspondido, seria un momento tan incomodo... no se es una opcion injusta para los hombres, porque es algo casi que al azar, a la suerte!

A mi no me molestaria que una mujer tomara la iniciativa conmigo. Yo digo que a algunos hombres les asusta porque no es algo normal o muy comun en muchas mujeres porque casi siempre es el hombre quien debe dar ese primer paso a la hora de hablar o conocer a una mujer.

Una pregunta... como ya se dieron cuenta soy de esos maes losers, timidos e inseguros y por eso hago esta pregunta... que tal el mae no les cuadra a ustedes, o que el mae esta en su "friendzone", y que el chico crea que ud les han dado señales, que el tipo crea que si le estan correspondiendo pero ustedes nada que ver, y se manda y les pega los besos, como reaccionarian?? Supongo seria desagradable para ustedes!!

Como hemos dicho hay muchos hombres torpes para identificar las señales y si nos decidimos mandarnos con los besos, imaginense el color que pasaríamos... por que las mujeres nos obligan a pasar por esas situaciones de riesgo? jeje u.u

Y ustedes puede decir: diay entonces no lo haga... y uno: pero diay uno siempre quiere complacerlas, hacer lo mejor que este a nuestro alcance para conquistarlas y si robarles besos es una forma... pues muchos asi lo intentaran, pero si no es correspondido, seria un momento tan incomodo... no se es una opcion injusta para los hombres, porque es algo casi que al azar, a la suerte!

Creo que aquí depende de cada persona y situación.
A mi jamás me ha pasado que un amigo por el que no me sienta atraida se me tire encima para darme un beso (una vez en la U me pasó, pero es otra historia y no era amigo), nunca mando señales a donde no debo, mando o no mando, soy o no soy, así de simple, o sea, costaría demasiado que un mae me salga con una hablada asi: interpreté mal sus señales!

No le veo razon de asustarse , A mi me gustaria una mujer asi . Seria tuanis . No me ah pasado eso :(
Y lo que dice Josefo tiene razon , odio cuando se pasan de dificiles y los CalientaP =/
super cierto las mujeres asi ke son una pura calentura y una jugadera muchas veces para ver ke les sacan a los hombres, otras confunden darse a respetar con el ser dificiles yo no soy una mujer facil pero si un hombre me gusta si me arriesgo y tomo la iniciativa xq los hombres di a veces tamb son timidos con mi ultima pareja el era super timido, era menor ke yo tanto en edad cm experiencia de hecho ke no me dio un solo beso hasta el dia ke nos hicimos novios y ke le costo un monto pedirme jale. y a veces al contrario de las interesadas soy demasiado desprendida, al principio yo pagaba todo hasta las palomitas la entrada al cine pero luego le dije di papi muerdase-!!!

super cierto las mujeres asi ke son una pura calentura y una jugadera muchas veces para ver ke les sacan a los hombres, otras confunden darse a respetar con el ser dificiles yo no soy una mujer facil pero si un hombre me gusta si me arriesgo y tomo la iniciativa xq los hombres di a veces tamb son timidos con mi ultima pareja el era super timido, era menor ke yo tanto en edad cm experiencia de hecho ke no me dio un solo beso hasta el dia ke nos hicimos novios y ke le costo un monto pedirme jale. y a veces al contrario de las interesadas soy demasiado desprendida, al principio yo pagaba todo hasta las palomitas la entrada al cine pero luego le dije di papi muerdase-!!!

toda la razón señorita.......

esa vara de difíciles y fáciles pss es relativo me párese, pues como ya ute lo indico si el "hombre" le gusta arriesga y toma la iniciativa, habemos personas k tendemos a confundir el si es dificil o uno simplemente no le cuadra a la otra persona no es si uno es tímido o lanzado si es desprendido si es cariñoso si uno es atento xk di hay k entender cuando una mujer simplemente no kiere estar con uno y lo rechaza eso no la hace una mujer difícil solamente no tiene interés en uno

Estamos en una sociedad en la que ciertas cosas son mal vistas que las hagan las mujeres (como tener iniciativa), desde pequeñit@s nos enseñan que sí y que no debemos hacer en estas situaciones pero creo que estamos en tiempos de cambio y ya pensar de esa forma creo que es algo anticuado, en mi caso mi ex me pidió el jale y la verdad no me incomodo, yo esperaba y deseaba que lo hiciera.

La verdad es tuanis sentir que la nena lo busque a uno tambien, a mi me pasa, lo que no quiere decir que yo no la busco alcontrario quizas la busco mucho ( pocas veces de las que yo la busco ella quiere ) y por eso ella a veces no quiere hacerlo porque ya con el ritmo que ella misma ha puesto con eso esta satisfecha, tenemos realmente un vida sexual activa y lo hacemos casi todos los dias y cuando se puede varias veces al dia.

A mi me gusta cuando toman la iniciativa... una mujer que muestra su interés además de que te alimenta el ego pues te aligera la carga que muchas veces implica para un hombre el proceso de "conquista"...

en lo personal si hay algo que encuentro "aguevante" y que me hace perdr todo el interés en alguien, es cuando una mujer se hace la difícil... y no me malentiendan, no me interesan las aventurillas con cualquiera, pero no soporto eso de que se hagan las "interesantes" y que quieran que andés detrás de ellas rindiéndoles pleitesía...

Mínimo si alguien te dedica su atención y su tiempo, y a vos te gusta, pues deberías tener la cortesía de hacerlo notar...

x amargado debe de ser que no me sale ni la Segua!!!! jajajajajajaja :ujuju:

Mujeres con iniciativa no existen.

Claro que existen, me ha pasado tres veces, pero ninguna de esas fue mi tipo,, creo que ninguna mujer quiere tomar iniciativa (talvez señales indirectas), al menos esta interesado en un hombre sin iniciativa con ella, con el tiempo se desespera,,...y alli comienza la operacion!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás