Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser segura y saber cuando tomar la iniciativa son dos cosas diferentes.
Conozco muchas muchachas muy inseguras que eran muy mandadas,típico toda ocasión y con cualquier tarado.
Yo no lo voy a negar, prefiero que tengan la iniciativa, ¿por qué no?
Justamente eso estaba hablando conmigo mismo hoy (yo sé, no se burlen)
"... pero así es. Lo mismo sucede con las mujeres exitosas que tienen un buen trabajo o su buena empresa y que económicamente no necesitan PARA NADA a un carajo a la par (ojo que estoy hablando de una sef-made woman, no de una hija de papi y mami). Aunque muchos salgan diciendo: "¡qué tuanis, no hay que andarla invitando y hasta la puedo "chulear"!, la verdad es que a los que hemos conocido mujeres así nos cuesta adaptarnos a tan inusual circunstancia (sea la de la mujer con iniciativa o la exitosa).
a mí no jajajajaj
Yo no creo que una mujer con iniciativa sea lo mismo que lanzada, una cosa es ayudarle y "echarle los perros" al mae del que una se siente atraida que a cualquier "babascaidas" sólo para sentirse deseada o pasar un rato con alguien.
A ninguno le disgutaria obvio.
Pero para que una mujer sea deshinibida es por que un mae le atrae demasiado al punto de querer violarlo. ajjaja
En todo caso me parece que sirve más para el sexo que para conseguir algo estable.
A mi me gusta que un mae ni me avise, de una me pegue los besos que yo me sienta deseada (supongo que los maes piensan igual),. Diay lo vemos como confianza.
El problema es que veo que muchas amigas lanzadas solo consiguen lances. Y a la larga nada serio por que di puede que un mae les de bola pero di por agarrar el chance. Igual a mi me ha pasado, que me he apretado maes solo por hacerlo y ya y por que me lo pidieron y no había nadie más enfrente y diay para quitarme la pereza.
Entonces sirve pero creo que no se es complicado ajjajajajjaja
Mae Marvel, a mi me encanta eso... es de lo mejor!
Y ojalá sea un beso que me deje atontada! :-o
Una pregunta... como ya se dieron cuenta soy de esos maes losers, timidos e inseguros y por eso hago esta pregunta... que tal el mae no les cuadra a ustedes, o que el mae esta en su "friendzone", y que el chico crea que ud les han dado señales, que el tipo crea que si le estan correspondiendo pero ustedes nada que ver, y se manda y les pega los besos, como reaccionarian?? Supongo seria desagradable para ustedes!!
Como hemos dicho hay muchos hombres torpes para identificar las señales y si nos decidimos mandarnos con los besos, imaginense el color que pasaríamos... por que las mujeres nos obligan a pasar por esas situaciones de riesgo? jeje u.u
Y ustedes puede decir: diay entonces no lo haga... y uno: pero diay uno siempre quiere complacerlas, hacer lo mejor que este a nuestro alcance para conquistarlas y si robarles besos es una forma... pues muchos asi lo intentaran, pero si no es correspondido, seria un momento tan incomodo... no se es una opcion injusta para los hombres, porque es algo casi que al azar, a la suerte!
super cierto las mujeres asi ke son una pura calentura y una jugadera muchas veces para ver ke les sacan a los hombres, otras confunden darse a respetar con el ser dificiles yo no soy una mujer facil pero si un hombre me gusta si me arriesgo y tomo la iniciativa xq los hombres di a veces tamb son timidos con mi ultima pareja el era super timido, era menor ke yo tanto en edad cm experiencia de hecho ke no me dio un solo beso hasta el dia ke nos hicimos novios y ke le costo un monto pedirme jale. y a veces al contrario de las interesadas soy demasiado desprendida, al principio yo pagaba todo hasta las palomitas la entrada al cine pero luego le dije di papi muerdase-!!!No le veo razon de asustarse , A mi me gustaria una mujer asi . Seria tuanis . No me ah pasado eso
Y lo que dice Josefo tiene razon , odio cuando se pasan de dificiles y los CalientaP =/
super cierto las mujeres asi ke son una pura calentura y una jugadera muchas veces para ver ke les sacan a los hombres, otras confunden darse a respetar con el ser dificiles yo no soy una mujer facil pero si un hombre me gusta si me arriesgo y tomo la iniciativa xq los hombres di a veces tamb son timidos con mi ultima pareja el era super timido, era menor ke yo tanto en edad cm experiencia de hecho ke no me dio un solo beso hasta el dia ke nos hicimos novios y ke le costo un monto pedirme jale. y a veces al contrario de las interesadas soy demasiado desprendida, al principio yo pagaba todo hasta las palomitas la entrada al cine pero luego le dije di papi muerdase-!!!
Mujeres con iniciativa no existen.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.