Será cierto: Los asustan las mujeres con iniciativa?

Dios bendiga a las mujeres con iniciativa!

para los tímidos como yo, es una gran ayuda

aún así soy consciente que hay que ser menos temeroso

images

Yo confieso que soy malito para el arte de conquistar y mas de una vez me ha salvado la tanda las chavalas mandadas, se les agradece en puta.

Todo el mundo tiene derecho a tomar la iniciativa pero lo que pasa es que si un hombre no se animo a tomar iniciativa pues son solo por dos cosas.

1.-Es tímido y no se tiene suficiente confianza para entrarle. (o le da miedo el rechazo lo cual es algo normal hasta cierto punto)

o

2. La chica no le atrae nada. (si este es el caso ella es la que esta mamando...)

"Ni tanto que queme al Santo ni tan poco que no lo alumbre"

En mis años.. (ni que fuera Matusalem) he conocido damas en ambos extremos de la "iniciativa". He conocido desde mojigatas que juegan de santurronas, que tienen la iniciativa de una esfera de piedra (Huetar) y otras que más bien "asustan" por lo "mandadas" que resultan.

En lo personal, me gusta que la dama tome la iniciativa de vez en cuando y que además de iniciativa, tenga un poquito de creatividad para "variar el menú". Claro, dentro de lo razonable dentro de una buena relación de pareja. Pero cuando una dama me sale "mandada" y desbocada de primera entrada, más bien me agarra "mala espina" y pienso que si es así conmigo, muy probable sea lo mismo con cualquier jetas que se le ponga enfrente.

A mi sí me ha pasado...

En mi caso me ha pasado un par de veces en este año... una muchacha me dió un papel con su número sin nunca haberme ni hablado y otra ayer me llegó a hablar de la nada ... muy simpática me causó gracia muy linda experiencia... hoy también hablamos un poco ... es bonito que las mujeres hagan esto ... fuera el machismo je je ...

nombres es un exito que una mujer sea la que tome la iniciativa, algunas veces soy medio pendejo para llegarle yo a hablar a una chavala, generalmente las que lo hacen son las poco agraciadas, de hecho tengo un par de amigas q justamente eso me echaron los guatos pero como no me gustaban no paso nada pero si quedamos como compas

la verdad yo admiro eso en una mujer me parece que son muy seguras de si mismas

pues se supone que el macho cavernicola es el que debe hacer el movimiento inicial pero en realidad si una chavala toma la iniciativa no tendria problema, mas bien me sentiria halagado

Pero cuando una dama me sale "mandada" y desbocada de primera entrada, más bien me agarra "mala espina" y pienso que si es así conmigo, muy probable sea lo mismo con cualquier jetas que se le ponga enfrente.

Les gusta que las mujeres tengan la iniciativa.... pero si tiene la iniciativa no la van a tomar en serio!!

Entonces cómo es?? :?

que lleguen a pensar que porque uno toma la iniciativa ya es una sobrada

Exacto!! Es un riesgo que uno corre!! Lo mejor creo que es mostrar interés pero de manera sutil.... el problema es que hay hombres que a veces no captan esas señales que uno está tratando de mandar!!

Exacto!! Es un riesgo que uno corre!! Lo mejor creo que es mostrar interés pero de manera sutil.... el problema es que hay hombres que a veces no captan esas señales que uno está tratando de mandar!!

Cierto, pero si el hombre no entiende las señales, deben de aumentar la frecuencia y la magnitud de estas...

Confirma lo que escribi antes, las mujeres no tienen iniciativa...

yo soy de esos, casi que se tiene que mandar un correo o señales de humo

Confirma lo que escribi antes, las mujeres no tienen iniciativa...

Si la tenemos. Pero es arriesgado como dijeron arriba. Es feo ser una sobrada.

Creo que si yo veo que el hombre se interesa en mi. Y le cuadro o me ve linda y me lo dice y demás. Yo si me mando por que no sentiria que fue algo que paso por el simple hecho de que yo me le mande hadrcore y el solo agarro el chance.

Como una compa que siempre iba a los bares y veia maes tapis y de una se mandaba a decirles que si querian apretar o hasta más. Y yo como ish sino. Más de uno luego la trato remal, de mongola y todo.

Mmm a mi me gusta ver interés real (sin licor ni nada de por medio). Si le gusto y lo veo y el me gusta me mando.

Si no veo movimiento de parte de el no me mando. Por que si me mando en una situación así pues quedo como la sobrada. El no me busco, a el no le interese, no le guste, no le pareci linda ni nada. Entonces yo estaria jugando de gatubela mientras el seguro siente que esta cuereando.

Claro que si.. hay muchas q tienen ese aire de yo puedo sola, para todo y ademas no voy a aguantarle pendejadas a nadie y menos ceder nada de mi vida a ningun sorompo q venga a querer "domarme" o ser mi "caballero andante".

Tipico... y es que entre mas edad tenga uno, mas independiente sea y mas aprenda a disfrutar de si misma y de la vida menos tolerancia tiene y peor aun menos disposicion a poner en una relacion hay.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás