Será cierto que la Fedefutbol ofreció $ 70.000 a El Salvador

Ayer en ESPN nuestro querido amigo DaviD Faitelson afirmo que la Federación Costarricense de Fútbol había ofrecido $ 70.000 a los salvadoreños si ganaban, el otro guineo de Fernández dijo que eso no era ilegal si se pagaba para ganar, alguien sabe algo de los $ 70.000 ???

Puesto que no he escuchado nada de parte de la federación o algún periodista, o será que Faitelson nos hecha tierra con mierda como siempre.

froman dijo:
Ayer en ESPN nuestro querido amigo DaviD Faitelson afirmo que la Federación Costarricense de Fútbol había ofrecido $ 70.000 a los salvadoreños si ganaban, el otro guineo de Fernández dijo que eso no era ilegal si se pagaba para ganar, alguien sabe algo de los $ 70.000 ???

Puesto que no he escuchado nada de parte de la federación o algún periodista, o será que Faitelson nos hecha tierra con mierda como siempre.

esos maes son unos habladores....mas el hp de faitelson siempre hablar basura de cr

si son periodistas y y dan la noticia que lo demuestren...

ese hijueputa dice eso para levantar corroncha,, anda buscando a ver q hace de noticia, lo q puede provocar es q honduras la agarre con nosotros, mae mas idiota la federacion ni plata tiene, imaginese q no tiene para darle nada a los carajillos u-20

Si tuvieron como $100000 en perdidas por el partido contra T&T como putas van a sacar $70.000 para los salvatruchos.
Primero hubieran dado un premio para los Ticos si le ganan a USA

Faitelson es un comemierda ridiculo

Vamo' a ver compas a lo FBI recopilacion de los hechos:

. Chino Li es un mafioso todo el pais lo sabe
.La federacion esta demasiado mal de plata(2 compas de la u17 me comentaron que la ven dura para cada salida al exterior)
.El premio x clasificarse al mundial es muy jugoso, eso nos sacaria de la quiebra supongo, o le pagaria al chino li unas vacaciones en asia y oceania con su esposa.
.Como dijo el imbecil de Faitelson 70 000 dolares no es una cifra muy alta como premio, pero la verdad pienso que con nuestros dirigentes actualmente todo es posible ya ni sabemos que ´pueden hacer...

Peroooooo para que vamos a ofrecer plata a otro pais si dependemos de nosotros mismos, mejor se la ofrecen a los jugadores nacionales para que a ver si acaso se chollan las bolas como los grandes.

y 70 mil dolares que es ahora ??... Nada mae en el futbol eso no es nada para mi seria muy estupido la verdad por parte de la fedefutbol

vip90 dijo:
y 70 mil dolares que es ahora ??... Nada mae en el futbol eso no es nada para mi seria muy estupido la verdad por parte de la fedefutbol

mae si es una cifra ridicula, pero a lo que voy es que veo posible el hecho de que LI y nuestros dirigentes ofrezcan alguna dadiva o recompensa por eliminar a los hondu-soñadores, mae con tanto chorizo que se a contagiado al futbol tico es posible, no digo que lo hayan hecho sino que es algo probable...

yo lo vería mas factible si se dependiera exclusivamente del resultado de Honduras, pero manda güevo, si todavía estamos vivos, aqui lo que hay que hacer es apostar al gane en EEUU, y no aternernos a El Salvador.

BlackBull dijo:
vip90 dijo:

mae si es una cifra ridicula, pero a lo que voy es que veo posible el hecho de que LI y nuestros dirigentes ofrezcan alguna dadiva o recompensa por eliminar a los hondu-soñadores, mae con tanto chorizo que se a contagiado al futbol tico es posible, no digo que lo hayan hecho sino que es algo probable...
A no mae eso es un hecho aca se trata de copiar todo y lo masseguro es ue si ofrecieron o al menos lo pensaron pero como ud dice me parece algo ridiculo para el dinero que va arecibir la fedefutbol si clasificica que son casi 2 millones de dolares

G.A.R.A. dijo:
froman dijo:
afirmo que la Federación Costarricense de Fútbol había ofrecido $ 70.000 a los salvadoreños si ganaban

NO creo que la medicridad de los federativos dé para tanto
yo si creo que el chorizo de para tanto, yo se que esos maes como ibamos de la primera vuelta de lideres se estaban chupando los dedos, con las entradas con los clubes de viajes con sus amantes etc etc... pero que importa si ganamos ganamos jugando FUTBOL no jugando monopoli o petrodolares ahi si pueden comprar lo que quieren...

Cargando...
vip90 dijo:

Es un pichazo en El Salvador.

Pero la verdad no creo que esten pagando eso a los salvatruchas.

froman dijo:

Faitelson, un amarillista debería trabajar en sucesos de la extra gordo de mierda...:twisted: :twisted:

Para que $70,000 U.S. ??? si con unas cuantas de estas quedan felices :

pupusas.jpg

Y ni se diga de la poderosisima Pupusa Mecánica :

pupusas.jpg

Qué hipocrita y sin verguenza ese seudo periodista. Si tiene pruebas que las presente y haga la denuncia respectiva.

Ese tipo para mí, es un individuo no grato en Costa Rica.

K.Bryant dijo:
froman dijo:

Faitelson, un amarillista debería trabajar en sucesos de la extra gordo de mierda...:twisted: :twisted:

Aca hay los de Fox S. en su programa de radio llaman a Costa Rica a un chavalo del EXTRA para pedir información sobre la sele tica.....no recuerdo el nombre...Al menos que llamen a Tano o a la Nación....

SUTATAMEXICO dijo:

pupusas.jpg
mae uno con hambre y ud poniendo esas varas :evil: :evil:

y para cantinilla mejor le damos chifrijo y una imperial :D
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4ijLJs20PWU/ScAMzd3EhPI/AAAAAAAACP8/NDCcDU68DGc/s400/chifrijo+(1).jpg

ingeniero dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

pupusas.jpg
mae uno con hambre y ud poniendo esas varas :evil: :evil:

y para cantinilla mejor le damos chifrijo y una imperial :D
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_4ijLJs20PWU/ScAMzd3EhPI/AAAAAAAACP8/NDCcDU68DGc/s400/chifrijo+(1).jpg

Que Rico un chifrijito........ :evil:

Mariana dijo:
Qué hipocrita y sin verguenza ese seudo periodista. Si tiene pruebas que las presente y haga la denuncia respectiva.

Ese tipo para mí, es un individuo no grato en Costa Rica.

Yo me hice el propósito de no volver a ver ESPN2 y dejar poco a poco ESPN del todo (excepto para ver las mejengas de beis)

Los mexicanos se cagaron en el otrora lider mundial en deportes. Basura es lo que es ese periodista

psss Flatulento Faitelson...cuando ha sido ese mae periodista??, solo lo ponen para que genere "disputas" con los panelistas en el dizque programa cronomexico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás