SERA EL FIN DE TV MEJENGA?

Lo que le paso a Alejandro Rueda es muy peligroso, mi hermano sufre de lo mismo. :o

Ahora, alguien esta de acuerdo con la manera en que los polis manejaron la situación, ¡¡¡ lo arrastraron¡¡¡ :o

Todavía existe TV mejenga??? :roll: :roll: :roll:

Yo esa vara la veía allá por los 90s...(no tenía cable). Ahora me doy cuenta en el foro de que todavía existe el programa....

:oops: :oops: :oops:

Mala nota como le han tirado feo al carajo , aunque como más de un forista ha manifestado... nunca fue de mi agrado.

Nanocornio dijo:
Lo que le paso a Alejandro Rueda es muy peligroso, mi hermano sufre de lo mismo.
Ahora, alguien esta de acuerdo con la manera en que los polis manejaron la situación, ¡¡¡ lo arrastraron¡¡¡
Los policías no sabían que tenía, pensaban que estaba borracho o drogado. Además era una situación muy difícil de manejar porque habían varios majes muy exaltados que lo querían agredir por el atropello pensando que era un chofer borracho.

TuRy dijo:
Viejos, no es por defender a ese mae... porke me cae bien mal... pero el bro cayo en un coma diabetico, bicho eso es lo mismo ke kedar inconciente, mi tata es diabetico y estallo el carro contra un arbol por esa vara. Eso ke hicieron fue una carepichada.. mas la majada de osico ke le pegaron el mae en coma diabetico y tras de eso le rompen en hocico entre una turba, noooo papa lo ke pasa es ke la prensa tica es una amarillista de mierda ke todo lo manda en "EXCLUSIVA" a com le dice cualkier pelado como stuvo la vara. Pero eso le podria pasar a cualkiera de nosotros, el mae iba en nave autoatica y en el coma di mae le dio gas... el mae iba a hacha con lo ke pegara, exactamente lo mismo le paso a mi tata en la sabana pego contra un arbol por la nunciatura, lo ke pasa es ke la gente aki menos chusma le brindo ayuda no lo cerro a pichasos porke "pensaron ke iba ebrio" la prueba le dio 0.0 y tras de eso le aplicaron prueba de sangre con el azucar el 550... nommmbres pa... eso no se hace por mas dolor de picha ke sea el mae... es mas vean los pachucos de mierda ke hay ahi... vean el carro en las noticias ni golpeado esta... la vara no fue tan grave. lo ke pasa es ke el mae es figura publica y a todo mundo le cae mal. pero uno no puede agrarrar a pichasos a alguien asi menos en el estado del mae...

Tuanis.

100% de acuerdo..............

janedoe dijo:
y tanto billete deja la produccion de ese programucho como para un touareg ...:?: :idea: :shock:
http://www.cochesyconcesionarios.com/pr ... uareg.html

si mae... aun esta al aire... y di, sea como sea es el ke mantiene a sinart a flote... es el unico ke tiene patrocinios, premios etc... es como un sabado gigante de tikisia... pesima calidad de programa, pero el mae sea como sea jala patrocinio, le mete plata al canal y el mae vive en todas... el patrocinio es lo ke manda, ademas el programe tiene publicidad telefonica de llame y se gana un tele o 25 palos.... y la gente llama como loka, y pagan 400 tejas o mas por cada llamada.
Sea como sea el programa es para un nivel social humilde y algunas personas todavia lo ven...

Aunke ustedes.... no lo crean... jajajaja

Cargando...
TuRy dijo:
janedoe dijo:
y tanto billete deja la produccion de ese programucho como para un touareg ...:?: :idea: :shock:
http://www.cochesyconcesionarios.com/pr ... uareg.html

si mae... aun esta al aire... y di, sea como sea es el ke mantiene a sinart a flote... es el unico ke tiene patrocinios, premios etc... es como un sabado gigante de tikisia... pesima calidad de programa, pero el mae sea como sea jala patrocinio, le mete plata al canal y el mae vive en todas... el patrocinio es lo ke manda, ademas el programe tiene publicidad telefonica de llame y se gana un tele o 25 palos.... y la gente llama como loka, y pagan 400 tejas o mas por cada llamada.
Sea como sea el programa es para un nivel social humilde y algunas personas todavia lo ven...

Aunke ustedes.... no lo crean... jajajaja

ese E S T A F A D O R de la farandula tiene ese coche por kien sabe ke desfalko hay en channel thirteen voy a mandar 1 ekipo de kontadores externos a 'matchear' la situacion POR FAVOR dejenme a ese man en prision preventiva por mientras se hace el cotejo ke de la prision del sur NO sale(deseo con toda mi alma le toke celda con minus digo mainor :-o )

:-o :-D :D

TuRy dijo:
como sea es el ke mantiene a sinart a flote...

man anda a enjuagare el HOCIKO con karbolina de seguro escribiste esa bestialidad bolo,el 13 lo mantiene el desgobierno ese man lo ke hace es 'llevarse' cierto botín komo touaregs y buena vida y casa blablabla :shock: :shock: :shock: :| :oops: :-? :eek:

Como nunca veo ese esperpento de programa, me quedé con las ganas de saber si salió al aire hoy.. ¿alguno tiene información al respecto?

Por cierto, en el programa de Amelia Rueda casi lo elevan a santo mártir. En el sitio de la hermanilla, desapareció todo rastro de la noticia... me ha causado extrañeza. Lo busqué por todos lados y no lo encontré. Si lo desea, búsquelo, a la larga lo encuentra: http://www.ameliarueda.com

Recuerdo haberlo visto, hasta con una foto de Alejandro Rueda tipo "Top Model", sentado en una ventana o algo así... pero ya no hay nada. ¿alguien sabe por qué?

Por cierto.. la siguiente foto, tomada de su sitio, me recordó a un candidato presidencial en su campaña política, que no me aguanté las ganas de ponerla aquí... fue cuando ella "cumplió" su promesa y salió a recoger la basura del barrio. La ayudaron dos nicaragüenses y el guarda que estaba de turno.
DSC02059.JPG

(Nota: me imagino que el fotógrafo no participó en nada, o estuvo por ahí por pura coincidencia)

pienso que con esto es un precedente para que este señor sepa que costa rica, no lo quiere o al menos estamos artos de los " progrmas " que el realiza.. ya es tv varata, aprender es el asunto y esperemos que con esto el señor rueda aprenda y se ponga a pensar que debe hacer en el medio.. sino hay, muchos trabajos en la calle, que puede hacer. Y primero ante todo ser humilde.. Y claro en mi opinion desde hace tiempo el final de ese programita, ya se habia dado, no se el porqué seguir seria por lastima, o rogar. a canal 13..! :roll:

Y miren si este señor sigue en la television, la verdad no se donde esta el objetivo alcanzar de la comunicacion en costa rica.. con este, nos vamos a abajo.. :o

Maes nada q ver ese mae lo q tiene es diabetes y eso fue lo q le paso tuvo un problema con esa vara!! Más bien fue una playada q todo el mundo se le viniera encima sin saber si el mae estaba tapiz o no!!! :eek:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás