Sera que les ha pasado?

lonely cowboy

La bida bale berga...
Hola todos, queria ver si les ha pasado esto que supongo puede ser normal y tambien si les ha pasado a la mujeres de por aqui.

El asunto es que tengo ya como tres añitos de divorciado y la verdad que he ocupado mi tiempo en un monton de asuntos y he dejado por fuera la vara de las novias, lo que he tenido son apretes por ahi y uno que otro polvillo, el asunto es que desde hace varias semanas me he sentido atraido sexualmente hablando de una chavala del brete que realmente no esta bonita, tampoco es buena gente, es muy chamaca y es medio marimacha je je, yo no soy tampoco muy guapo pero uno tiene su limite y no se la verdad que me pasa, yo si entiendo que cuando uno tiene tiempo de nada de accion tiende a ver ricas hastas las señoras que antes uno respetaba mas, pero no se.

La pregunta para los maes y las viejas tambien es, les ha pasado que les gusta alguien feo pero solo lo quisieran para sexo y no para una relacion?

Respondiendo a la pregunta: sí.

A veces la doña es fea pero se puede destacar una característica de personalidad o de su cuerpo que llama la atención y despierta el líbido... (o sea ganas de derle por la madre).

Me pasó una vez con una miscelánea del brete... feita la cabrona, dos chamacos adolecentes... yo estaba en una sequía récord, etc., la mae era muy vacilona y tenía un ass bastante nalgueable, que me ponía lujuriento cuando se lo veía... para no cansar con el cuento, después apareció algo mejor y me olvidé de esa mae... sino creo que si le hubiera entrado. Al tiempo le conté que me la quería gozar y se puso de todos colores como queriendo decir " diay tonto, por qué no lo hizo?" hahaha

Respondiendo a la pregunta: sí.

A veces la doña es fea pero se puede destacar una característica de personalidad o de su cuerpo que llama la atención y despierta el líbido... (o sea ganas de derle por la madre).

Me pasó una vez con una miscelánea del brete... feita la cabrona, dos chamacos adolecentes... yo estaba en una sequía récord, etc., la mae era muy vacilona y tenía un ass bastante nalgueable, que me ponía lujuriento cuando se lo veía... para no cansar con el cuento, después apareció algo mejor y me olvidé de esa mae... sino creo que si le hubiera entrado. Al tiempo le conté que me la quería gozar y se puso de todos colores como queriendo decir " diay tonto, por qué no lo hizo?" hahaha

Si por ahi anda la vara, no queria parecer superficial pero es como todo, hay que tener sus gustos, a mi tambien me ha pasado con la miscelanias del brete, hay mas de una que son unas templonas y la andan pidiendo pero nunca me he atrevido supongo que todo es cuestion de si se presenta la oportunidad y si uno quiere aprovecharla...

Y por telefono!!!!

JAJAJAJAJA, me paso hace muchooooo tiempo, que llamaba mucho a una empresa y la que me atendia la llamada tenia una voz super sexi, de tanta llamadera comence a decirle tonteras y al ver que se reportaba un dia la invite a salir..... sea wooonn, que embarcada la chamaca era como un helado de mondongo, y lo que pasa es que yo me hice le valiente y dije, cierro los ojos y la escucho como por telefono y entonces despues de 2 birritas nos fuimos pal retiro y como dice la propaganda TOME CHICHIII...
Hasta la fecha no me he arrepentido, pero mejor voy buscando al padre pa confesarme y pdeir perdon..... hahahaha!!!!

Pues una vez que estaba en sequia y con un preson de los mil diablos, me fui fijando en una compa de la u que es poco bonita pero buena gente. A fin de cuentas, me le fui acercando cada vez mas hasta que al final cedio y me la lleve al aparta donde vivia y alli le dimos al asunto.
Ya despues de semenejante acto slo me sentia mal y trataba de pensar por que putas me tuve que meter con semejante ser humano.

Jajajaja a mi nunca me ha pasado pero me hace gracia como eso es comun entre los hombres. Despues de cierto tiempo de no tener sexo o una relacion mas o menos seria, tienen esa necesidad de levantarse lo que se los pone en frente, lo peor es que muchas veces lo hacen por vacilon y terminan enredados solitos. Yo conozco un mae que se metio con una compa que solo la queria para hacerle el daño(jajajajaja) Luego resulto que la compa estaba bien loquita y empezo a hostigarlo a tal punto que el mae tuvo que ponerle demanda y todo. Lo bueno es que aprendio la leccion y dejo de andar de calentura con nenas que en realidad ni le gustan. Uno nunca sabe que personas se encuentra en el camino. Caras vemos.....

Hola todos, queria ver si les ha pasado esto que supongo puede ser normal y tambien si les ha pasado a la mujeres de por aqui.

El asunto es que tengo ya como tres añitos de divorciado y la verdad que he ocupado mi tiempo en un monton de asuntos y he dejado por fuera la vara de las novias, lo que he tenido son apretes por ahi y uno que otro polvillo, el asunto es que desde hace varias semanas me he sentido atraido sexualmente hablando de una chavala del brete que realmente no esta bonita, tampoco es buena gente, es muy chamaca y es medio marimacha je je, yo no soy tampoco muy guapo pero uno tiene su limite y no se la verdad que me pasa, yo si entiendo que cuando uno tiene tiempo de nada de accion tiende a ver ricas hastas las señoras que antes uno respetaba mas, pero no se.

La pregunta para los maes y las viejas tambien es, les ha pasado que les gusta alguien feo pero solo lo quisieran para sexo y no para una relacion?
no desperdicie la plata llevando a esa marimacha a un motel

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás