Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien mas, por favor que le ponga atención a marcov, aunque sea que le den un laik :-o
Chicas... el efecto que explique es para los hombres... en las mujeres no les ayuda en nada xq fisicamente estan alertagadas... ocea.. si bien hace que uno dureeee y dureee y eso dura lo que dura dura..
Pero en el caso de uds.... las chicas... si estan alertagadas es como si se los hicieran dormidas... ocea.. uds no lo van a gozar mucho que digamos.. x eso dije los mafufos no las mafufas...
el efecto neuro receptor bloqueado mas bien hace que uds .. se duerman... o deliren.. pero no van a sentir al 100%
OCEA lo que aletarga al hombre y lo hace durar mas... a uds las anestecia y no sentiran gran cosa
ademas recuerden que pudre el cerebro XD
Yo nunca lo he hecho porque no se ni fumarme un cigarro blanco, con mecha seguro me muero. Pero casualmente la semana pasada mi mejor amiga lo hizo porque desde hace tiempo tenía curiosidad y según ella iba a ser delicioso.
Tanto el mae como ella nunca habían probado eso, se fumaron medio puro cada uno y dice que fue horrible, al mae si le dió mas resistencia, pero dice que ella tuvo menor sensibilidad y veía cosas raras, al mae tampoco le gustó la experiencia.
Yo pienso igual, el sexo hay que disfrutarlo con el cerebro en su funcionamiento normal.
Candyflip jojo que rico!
con un par de birritas encima o un par de tekilas, pues si es bien bonito, no lo niego....
Totalmente de acuerdo.
A mi me gusta mucho si me mando un acido, pero a mucha gente no le gusta por aquello de un mal ride.
Diay no y yo insisto, si es que creen que se van a fumar un puro y se van a despichar y votar todas las inhibiciones y tener alucinaciones con criaturas mitológicas y sensaciones nunca sentidas diay están miando fuera del tarro, porque la mota no hace eso y tampoco hace que los hombres duren mas o que las mujeres sientan menos... la mota hace lo que hace y lo que hace es relajar a la persona y crear una especie de sensación que muchos describen como felicidad o bienestar... punto... si a ud le gusta esa sensación no veo porque no le gustaría tener sexo estando fumado. PERO si lo que busca es una droga que lo desinhiba, entonces mejor tome alcohol.
Chicas... el efecto que explique es para los hombres... en las mujeres no les ayuda en nada xq fisicamente estan alertagadas... ocea.. si bien hace que uno dureeee y dureee y eso dura lo que dura dura..
Pero en el caso de uds.... las chicas... si estan alertagadas es como si se los hicieran dormidas... ocea.. uds no lo van a gozar mucho que digamos.. x eso dije los mafufos no las mafufas...
el efecto neuro receptor bloqueado mas bien hace que uds .. se duerman... o deliren.. pero no van a sentir al 100%
OCEA lo que aletarga al hombre y lo hace durar mas... a uds las anestecia y no sentiran gran cosa
ademas recuerden que pudre el cerebro XD
Yo nunca lo he hecho porque no se ni fumarme un cigarro blanco, con mecha seguro me muero. Pero casualmente la semana pasada mi mejor amiga lo hizo porque desde hace tiempo tenía curiosidad y según ella iba a ser delicioso.
Tanto el mae como ella nunca habían probado eso, se fumaron medio puro cada uno y dice que fue horrible, al mae si le dió mas resistencia, pero dice que ella tuvo menor sensibilidad y veía cosas raras, al mae tampoco le gustó la experiencia.
Yo pienso igual, el sexo hay que disfrutarlo con el cerebro en su funcionamiento normal.
Difiero tajantemente!!!... a la doña mia le encanta cuando fumamos y lo hacemos, de hecho, cuando fumamos y le doy bastante guarito, hasta por detroit le llego!!..jajajajaja...al chile!!... esque cuando uno esta pegado (sin pasarse) siente más las cosas, por eso, cuando uno come, la comida sabe más rica...igual es con el sexo!
Una vez lo hice así y la verdad no me gustó. Creo que se me bajó la presión, casi me voy de pálida, qué horror.
He oído que a alguna gente le va mucho mejor.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.